Jump to content

TREMENDA OSTIA AYER DE NOCHE


Tiberius
 Share

Recommended Posts

Ayer a las 21:25 de la noche me dieron un leñazo del copon en la puerta derecha, salto hasta el airbag, me destrozo la puerta, me doblo la solera y me desplazo la tabla de mandos, grave problema.... ahora a echar calculos, vaya tema, de todas maneras hoy ya he conseguido una puerta de desguace completa por 150 euros, y el arreglo en tallar del conjunto me sale por 1500 euros, esta bastante bien de precio, en dos semanas lo tendre listo, mi pregunta es... que pasa con la centralita, tengo la luz del airbag encendida, pienso q sera por el que exploto del asiento del copiloto claro, tendre que reprogramar la centralita? y otra pregunta se va a hacer alguna kedada proximamente? me gustaria poder ir, muchas gracias por vuestro tiempo.

Link to comment
Share on other sites


Lo siento mucho,pero como se suele decir en estos casos podia haber sido peor..(el mio por ejemplo)

 

La luz del airbag es normal que se quede encendida al haber saltado el dispositivo :thumbsup: Hay en proyecto una kdd Nacional para el proximo año,me parece que sera en mayo o asi y hay un post donde se habla de ello.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo tmbien el testigo del airbag encendido siempre de un accidente que tuve y después de pasarlo por la maquina de la verdad me dijero que me haria falta buscar otra centralita...y ahi se kedo xddd , ya la cambiare algun dia.

Link to comment
Share on other sites

Como centralita más bien os referiréis al módulo de detección del airbag correspondiente.

 

Aparte de la puerta ¿te ha tocado los pilares?

Link to comment
Share on other sites

solo por curiosidad, no es q sepa muxo del tema pero... puede ser posible, q influya el añillo que va depositado en la zona del volante??

 

Si te refieres al anillo que va justo debajo de las 4 aros del volante y que detecta a que presion y demas debe saltar ...a mi me la cambiaron y aun sigue dando el error.

Link to comment
Share on other sites

Chicos.

El tema del anillo no ha de verse afectado por el trastazo lateral. Independientemente puede averiarse sin más como a mi una vez llegando a Madrid se me encendió el testigo del airbag y resultó ser dicha pieza sin haber tenido jamás el más leve roce en el coche.

 

Antes de poneros a cambiar el anillo comprobar los diferentes módulos de airbag y conexiones, que en caso de este chaval tendrá afectado el correspondiente al del asiento derecho siempre y cuando vayan por separado, es decir, un módulo detector por cada airbag, aunque eso supone encarecer el sistema seguramente vendrá uno o dos módulos para la detección de aibags laterales y frontales caso de tener los cuatro básicos.

 

El vehículo si lo ponen en el banco de pruebas habrá que verificar medidas con los puntos clave inferiores de la carroceria para dejarla tal cual de fábrica.

Perdona no mencionarte (pero el nick me es un tanto complejo) y comprueba que las aperturas estén por igual tanto en la parte delantera como en la trasera tanto de separación como de holgura.

Son coches que vienen muy bien acabados notándose enseguida si ha tenido una reparación seria como puede ser tu caso.

 

Pon fotos siempre y cuando puedas o quieras para poder ayudarte más sobre el tema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...