Jump to content

"Nuevo" Forero


jAim3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estos paragolpes son jodios por eso...

 

Ya, pero hay que ver como quedan los que se chocan contra nuestros culos..... los 2 que se han chocado contra mi, se han quedado con el morro destrozado (de hecho, los 2 han sigo golf III y uno de ellos no encontramos el faro :shocked: )

Parece que llevamos tuneladoras :D

 

Bienvenido jAim3, precioso el cochecito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se,si es pura casualidad,pero en la primera y segunda foto,se ve un pequeño charco bajo la rueda derecha,revisalo a ver si vas a tener una fuga de algo ok.

 

PD:De que zona de Madrid eres?? En la segunda foto parece que pasa el metro ligero por detras!!

 

Un saludo y bonito coche jejeje :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se,si es pura casualidad,pero en la primera y segunda foto,se ve un pequeño charco bajo la rueda derecha,revisalo a ver si vas a tener una fuga de algo ok.

 

PD:De que zona de Madrid eres?? En la segunda foto parece que pasa el metro ligero por detras!!

 

Un saludo y bonito coche jejeje :unsure:

 

 

Soy de Mostoles,la 1ª foto esta hecha en el parque coimbra(la casa de mi novia) y las demás en el kinepolis,es que he ido esta mañana a comprar 2 entradas para la de 007 jajaja.SI,creo que tengo un agujerin en el deposito del agua del limpiaparabrisas,porque lo rellené hace una semana(y lo uso mas bien poco) y ya no me queda nada.Como puedo arreglarlo??no es muy importante que este asi verdad??

Q gran observador eres A3POWER.xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya,ya se que para darme a conocer bien necesito poner las fotos...pero nose hacerlas mas pequeñas,con que programa lo haceis vosotros?HELP ME PLEASE!!jajaja

Hola de nuevo Aim.

Con el programa Imageshak también puedes poner fotos examinándolas desde tu propio pc y dándole al Hosting. Luego, al final de la página, abajo del todo, hay un enlace que has de desplegar y poniendo por último img junto entre corchetes el link de la imágen vuelves a poner entre corchtes /img todo junto y te redimensiona automáticamente la web el tamaño de las fotos.

 

Por cierto, tú y Juanako, qué jovencitos con tan buen coche. A disfrutarlo y no hacer el loco con ellos.

 

Por cierto, el Golf 3 también es un buen coche, pero el que da sale siempre mal parado porque todos los vehículos están preparados frontalmente de forma que se deforme totalmente para que sus ocupantes no noten la fuerza del impacto y se lastimen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se,si es pura casualidad,pero en la primera y segunda foto,se ve un pequeño charco bajo la rueda derecha,revisalo a ver si vas a tener una fuga de algo ok.

 

PD:De que zona de Madrid eres?? En la segunda foto parece que pasa el metro ligero por detras!!

 

Un saludo y bonito coche jejeje :innocent:

 

 

Soy de Mostoles,la 1ª foto esta hecha en el parque coimbra(la casa de mi novia) y las demás en el kinepolis,es que he ido esta mañana a comprar 2 entradas para la de 007 jajaja.SI,creo que tengo un agujerin en el deposito del agua del limpiaparabrisas,porque lo rellené hace una semana(y lo uso mas bien poco) y ya no me queda nada.Como puedo arreglarlo??no es muy importante que este asi verdad??

Q gran observador eres A3POWER.xD

 

Bueno no queria decir nada,pero trabajo en el CNI.......Jajajaja :innocent::laugh:

La perdida seguro que es por la torica de goma que lleva en la base la bomba de agua!! lo unico malo,es tener que estar rellenando cada 2X3

 

Uhmm,me acabas de recordar que tengo que sacar tambien 2 entradas,que mañana es el estreno!!!! :thumbsup:

 

Un saludo! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya,ya se que para darme a conocer bien necesito poner las fotos...pero nose hacerlas mas pequeñas,con que programa lo haceis vosotros?HELP ME PLEASE!!jajaja

Hola de nuevo Aim.

Con el programa Imageshak también puedes poner fotos examinándolas desde tu propio pc y dándole al Hosting. Luego, al final de la página, abajo del todo, hay un enlace que has de desplegar y poniendo por último img junto entre corchetes el link de la imágen vuelves a poner entre corchtes /img todo junto y te redimensiona automáticamente la web el tamaño de las fotos.

 

Por cierto, tú y Juanako, qué jovencitos con tan buen coche. A disfrutarlo y no hacer el loco con ellos.

 

Por cierto, el Golf 3 también es un buen coche, pero el que da sale siempre mal parado porque todos los vehículos están preparados frontalmente de forma que se deforme totalmente para que sus ocupantes no noten la fuerza del impacto y se lastimen.

 

Saludos.

Gracias Bully.

A mi el que me dio fue un Ibiza nuevo(el de ahora no,justo el anterior) y la verdad que no se hizo mucho,alomjor es porque como solo me dio en un lateral y estaba frenando...el caso es que fue un oriental(no se si chino o japones o filipino...bueno,de por ahi)y su unica preocupacion era que si le iban a quitar puntos,no era capaz de darme sus datos,el pensando todod el rato en los puntos...me fije que ya tenia el coche algo tocado por los laterales...asique menudo figura tenia que estar hecho jajaja.

Respecto a la edad y el coche,la verdad es que si,yo no tenia pensado ni por lo mas minimo comprarme un Audi,me parece mucho cohe o marca para mi,pero vi esta super oportunidad y me tire de cabeza y estoy la mar de contento...y no te preocupes,que aunque la "L" la lleve "caida" pocas veces me veras ir a mas de 100 :thumbsup: .

1Saludo!

 

PD:Sé que tu entiendes mucho de esto(solo hay que ver tus bricos y consejos)cuanto crees que me puede costar la diferencia dl paragolpes trasero normal al del S3??

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro amigo!!

Respecto a la diferencia de precio de los paragolpes no creo que sea muy exagerada, de hecho mucha gente aprovecha a cambiarlo cuando tiene algun golpe :unsure:

otra opcion seria buscarlo de segunda mano, por ebay he llegado a verlos muy baratos. Suerte y adelante con tus cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.