Jump to content

Bonitas Fotos.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


el coche lo tienes impresionante sergio , pero siempre tengo un pero , soy asi... , la trasera a mi gusto la cagaste , yo que tu le meteria las 4 salidas como el S5 , lo mas original posible . Además , estan demasiado hacia fuera , viendo el coche de perfil queda tunero. Pero quitando eso , el coche un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor! Ese es el gran fallo, que me dejo muy decepcionado, las colas son super largas, la semana que viene vuelve al taller, para adaptarlo mas, quedaran mas alta y en su sitio, a ras de difusor, y no salidas como ahora, quedaran mas OEM, estuve mucho tiempo para decidirme sobre las dobles colas o las ovaladas, y al final ovaladas, yo soy muy de todo oem, pero me gusta resaltar sobre los demás, cuando me canse iran las colas de S5, cuesta cambiarlas 2 minutos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es metele las S5 , y lo bordas . Aun asi es tu coche y cada uno tiene sus propios gustos. El coches es un pepinazo. En 2 dias cuelgo yo unas del mio, que nunca subi ninguna y llevo años aqui . Así me criticais el mio, que mas de uno tiene ganas :clap::clap::clap::clap: , ya que yo tambien soy muy critico .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto recordaros que tenemos un GRUPO DE *********, del Subforo A5, estamos ya unos cuantos y hay muy buen ambiente, cualquiera que quiera ser añadido que me mande un mp con su movil, y estaremos encantados de contar con el en el grupo, un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve como recien estrenado, increible, asi da gusto, hoy le toca al mio un gran repaso, para devolverle la juventud

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tratarlo en un centro de detallado cada ciertos años y uno mismo cuidarlo después te esa satisfacción de verlo así.

 

Aunque pasen los años muchas veces creo que al margen de lo bonito que es el coche en sí, el aspecto o cuidado despierta casi tanto o más interés.

 

66eeaae88421246b2010fd35d047d6d2.jpg

 

Un saludo y a disfrutar de ese coche con gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aer que está esto parado, dejo una bonita foto que he visto por google buscando ideas jejejej

 

10bdff5e487037c7e0e249894c210fb8.jpg

 

Y el mio que por ahora tiene similitud con este .. Pronto cambiaré parrilla jejeje

 

8a2f31928fe89b420aa43698781ef166.jpg

 

 

Saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.