Jump to content

GUANTERAREFRIGERADA


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Bueeeeeeeeeeeeenassss ...

Abriiiiimooos otro hilo con la esperanza de que tenga tanta respuesta como el último que abri jejeje..

 

"amo a ve" GENTE DE BARCELONA (porque si no..). Voy a hacerle un pedido a guanterarefrigerada (GRANDÍSIMO CRACK FORERO QUE VENDE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA DE TODO TIPO PARA NUESTROS NENES)...

 

Mi pregunta,,, ¿Quien se apunta para hacer un pedido conjunto de cosas y así sólo pagar unos portes?... Yo le pillaré la cera, el spray para las ruedas, y luego los productos para salpicadero y cuero del interior.

 

Avisadme, y hacemos un pedido conjunto :notworthy: Enga, saludos.

 

Podeis ver cosas que tiene, en el apartado de MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE NUESTROS VEHÍCULOS o algo así del apartado de FOROS !

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,los de Barna teneis carcarepasion,tienda fisica en Badalona.

http://www.carcarepassion.com/

 

 

Si tio... pero no son los mismos productos que explica guanterarefrigerada... Él detalla autoglym y otras mas...

 

A ver,,, los de Barna,, NO ME HAGAIS MANDAROS UN PRIVADO A TODOS CON LA INFO DE GUANTERA.. MAMONES !!!... Abro el hilo para saber si esais interesados en hacer un compra conjunta, para ahorrarnos los portes, jejeje si quereis ver lo que explica, entrar en el hilo que detalla todo esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24213

 

Enga, ya nos contamos, Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,los de Barna teneis carcarepasion,tienda fisica en Badalona.

http://www.carcarepassion.com/

 

Esta opción es muy buena, también.. pero el forero que ha abierto este post, lo hace con la intención EXPRESA Y ÚNICA de hacer un pedido conjunto a un buen compañero, que comercializa no sólo productos de Autoglym, de este foro.

 

Saludos y suerte con esta iniciativa de compra conjunta!

Ciao..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeeeeeeenassss ...

Abriiiiimooos otro hilo con la esperanza de que tenga tanta respuesta como el último que abri jejeje..

 

"amo a ve" GENTE DE BARCELONA (porque si no..). Voy a hacerle un pedido a guanterarefrigerada (GRANDÍSIMO CRACK FORERO QUE VENDE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA DE TODO TIPO PARA NUESTROS NENES)...

 

Mi pregunta,,, ¿Quien se apunta para hacer un pedido conjunto de cosas y así sólo pagar unos portes?... Yo le pillaré la cera, el spray para las ruedas, y luego los productos para salpicadero y cuero del interior.

 

Avisadme, y hacemos un pedido conjunto ;) Enga, saludos.

 

Podeis ver cosas que tiene, en el apartado de MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE NUESTROS VEHÍCULOS o algo así del apartado de FOROS !

 

Slds.

Yo me apunto si tiene los productos que quiero, son de la marca auto gylm, y quiero 4 productos, un guante para las llantas y la toalla de microfibras wave noseque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,los de Barna teneis carcarepasion,tienda fisica en Badalona.

http://www.carcarepassion.com/

 

Esta opción es muy buena, también.. pero el forero que ha abierto este post, lo hace con la intención EXPRESA Y ÚNICA de hacer un pedido conjunto a un buen compañero, que comercializa no sólo productos de Autoglym, de este foro.

 

Saludos y suerte con esta iniciativa de compra conjunta!

Ciao..!

 

Buenas,parece que quiero jod** o estropear el negocio a alguién y desde luego nada más lejos,pero pagar gastos de envio,cuando tu puedes recogerlo en mano,además del asesoramiento de alguién que se gana la vida con esto y de reconocido prestigio en el mundo del detail.

 

El limpiatapicerias (usado para salpicadero) y la crema para el cuero es la leche!!!!!

 

Sinceramente existen productos infinitamente mejores y más baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,los de Barna teneis carcarepasion,tienda fisica en Badalona.

http://www.carcarepassion.com/

 

 

Si tio... pero no son los mismos productos que explica guanterarefrigerada... Él detalla autoglym y otras mas...

 

A ver,,, los de Barna,, NO ME HAGAIS MANDAROS UN PRIVADO A TODOS CON LA INFO DE GUANTERA.. MAMONES !!!... Abro el hilo para saber si esais interesados en hacer un compra conjunta, para ahorrarnos los portes, jejeje si quereis ver lo que explica, entrar en el hilo que detalla todo esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24213

 

Enga, ya nos contamos, Slds.

Te vendo ***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amoooo a veeeerr.... "no sssuuss enfadeiisss" jeje...

Yo he abierto este post, como bien dice DCC-rs6 para juntar un grupo de gente, que pidiendo a guanterarefrigerada, una serie de productos, podamos ahorrarnos los portes.

 

Gracias por tu aportación Chive,, me parece genial, ni mucho menos la menosprecio y la valoro, por supuesto que si.

Yo sólo comentaba lo de guanterarefrigerada ,porqeu lo conozco, conozco sus productos y me han ido muy bien.

 

Otra cosita... DUNEDEY, QUÉ c*** TE VAS A UNIR, SI ERES DE SEVILLA TIO !!! JAJAJAJAJAJAJA me parto contigo,, qué quieres que te los baje yo pallí o qué?...

 

En fin, ser explícitos, miraros el enlace, y si os interesa algo, ponérmelo aquí, hacemos un listado y en cosa de 2 semanas o así, hacemos un pedido a guanterarefrierdada o a Chive, según convenga ok?.

 

Slds a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,tranquilo que yo no me enfado con nadie y menos por temas del foro,solo me he limitado a dar mi opinión y YO NO VENDO NADA me limito a pasar una información de una tienda fisica,con la cual no me une ningun tipo de amistad.

 

Suerte con la compra.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray!

Hay que ver lo complicado que es el mundo del detail.

Por cierto yoni, te edito el post porque este no es el foro de compra-venta. Si quieres vender todos esos productos tienes un foro dedicado a ello. De paso revisa tu firma porque supera los límites establecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amoooo a veeeerr.... "no sssuuss enfadeiisss" jeje...

Yo he abierto este post, como bien dice DCC-rs6 para juntar un grupo de gente, que pidiendo a guanterarefrigerada, una serie de productos, podamos ahorrarnos los portes.

 

Gracias por tu aportación Chive,, me parece genial, ni mucho menos la menosprecio y la valoro, por supuesto que si.

Yo sólo comentaba lo de guanterarefrigerada ,porqeu lo conozco, conozco sus productos y me han ido muy bien.

 

Otra cosita... DUNEDEY, QUÉ c*** TE VAS A UNIR, SI ERES DE SEVILLA TIO !!! JAJAJAJAJAJAJA me parto contigo,, qué quieres que te los baje yo pallí o qué?...

 

En fin, ser explícitos, miraros el enlace, y si os interesa algo, ponérmelo aquí, hacemos un listado y en cosa de 2 semanas o así, hacemos un pedido a guanterarefrierdada o a Chive, según convenga ok?.

 

Slds a todos :notworthy:

No estaria mal que me los bajases, y ya de paso me enseñas al gordo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.