Jump to content

Compra conjunta del Q5


Hannu Mikkola

Publicaciones recomendadas

Voy a soltar una idea, a ver qué os parece. Tras leer diferentes post sobre los descuentos tan escasos que nos están haciendo los concesionarios (a pesar de cómo está la situación económica), y vista la disponibilidad de casi todos para desplazarse adonde haga falta en busca de un buen descuento, creo que podríamos hacer una prueba, aprovechando las ventajas (especialmente, contactos y descuentos) que nos ofrece este foro.

 

Se trataría de que unos cuantos de los que ya estamos decididos por la compra del Q5 (y tenemos más o menos clara la configuración), pero estamos a la búsqueda de un descuento con cara y ojos, nos agrupáramos y ofreciéramos a los concesionarios un pedido conjunto. Yo creo que el descuento actuando de este modo a la fuerza debería ser mayor que si cada uno vamos haciendo la guerra por nuestra cuenta. Me imagino que para un concesionario no es lo mismo que te intereses por la compra de 1 solo coche que si le ofreces la posibilidad de vender, de una sola tacada, 4, 5 o más coches.

 

Para empezar, entre las empresas colaboradoras de este foro hay tres concesionarios, uno en Valencia, otro en Málaga y el tercero en Navarra, que ofrecen condiciones especiales a los socios de ASI (yo, tras mi periplo por unos cuantos concesionarios catalanes y tras comprobar que el mejor descuento que me han ofrecido ha sido de un 5 %, ya estoy tramitando mi alta como socio). Creo que podríamos empezar probando en estos tres concesionarios.

 

Pero bueno, lo primero es comprobar si reunimos un mínimo de “quórum”, para hacer un paquete que sea realmente interesante para los concesionarios. ¿Qué os parece? ¿Quién estaría dispuesto a apuntarse a esta iniciativa (y a mantenerlo hasta el final, para no perjudicar a los demás)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 449
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas tardes,

 

Soy seguidor del foro a5 y hoy he encontrado este hilo la portada y me ha llamado la antención. Alguien me podria decir cua es en navarra "l es la empresa colaboradora en de este foro hay tres concesionarios, uno en Valencia, otro en Málaga y el tercero en Navarra" estoy interesado en un a5 y por aqui no veo que pongan mucho interes en vender coches dicen que ha ellos no les afecta la crisis. Igual les tenia que haber comentado algo del foro audisport iberica.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a soltar una idea, a ver qué os parece. Tras leer diferentes post sobre los descuentos tan escasos que nos están haciendo los concesionarios (a pesar de cómo está la situación económica), y vista la disponibilidad de casi todos para desplazarse adonde haga falta en busca de un buen descuento, creo que podríamos hacer una prueba, aprovechando las ventajas (especialmente, contactos y descuentos) que nos ofrece este foro.

 

Se trataría de que unos cuantos de los que ya estamos decididos por la compra del Q5 (y tenemos más o menos clara la configuración), pero estamos a la búsqueda de un descuento con cara y ojos, nos agrupáramos y ofreciéramos a los concesionarios un pedido conjunto. Yo creo que el descuento actuando de este modo a la fuerza debería ser mayor que si cada uno vamos haciendo la guerra por nuestra cuenta. Me imagino que para un concesionario no es lo mismo que te intereses por la compra de 1 solo coche que si le ofreces la posibilidad de vender, de una sola tacada, 4, 5 o más coches.

 

Para empezar, entre las empresas colaboradoras de este foro hay tres concesionarios, uno en Valencia, otro en Málaga y el tercero en Navarra, que ofrecen condiciones especiales a los socios de ASI (yo, tras mi periplo por unos cuantos concesionarios catalanes y tras comprobar que el mejor descuento que me han ofrecido ha sido de un 5 %, ya estoy tramitando mi alta como socio). Creo que podríamos empezar probando en estos tres concesionarios.

 

Pero bueno, lo primero es comprobar si reunimos un mínimo de “quórum”, para hacer un paquete que sea realmente interesante para los concesionarios. ¿Qué os parece? ¿Quién estaría dispuesto a apuntarse a esta iniciativa (y a mantenerlo hasta el final, para no perjudicar a los demás)?

 

Si eres de barna, mirate dimaran de diagonal.... te harán más de un 5% .... pero vete con mucho ojo, qque son unos piratillas

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a soltar una idea, a ver qué os parece. Tras leer diferentes post sobre los descuentos tan escasos que nos están haciendo los concesionarios (a pesar de cómo está la situación económica), y vista la disponibilidad de casi todos para desplazarse adonde haga falta en busca de un buen descuento, creo que podríamos hacer una prueba, aprovechando las ventajas (especialmente, contactos y descuentos) que nos ofrece este foro.

 

Se trataría de que unos cuantos de los que ya estamos decididos por la compra del Q5 (y tenemos más o menos clara la configuración), pero estamos a la búsqueda de un descuento con cara y ojos, nos agrupáramos y ofreciéramos a los concesionarios un pedido conjunto. Yo creo que el descuento actuando de este modo a la fuerza debería ser mayor que si cada uno vamos haciendo la guerra por nuestra cuenta. Me imagino que para un concesionario no es lo mismo que te intereses por la compra de 1 solo coche que si le ofreces la posibilidad de vender, de una sola tacada, 4, 5 o más coches.

 

Para empezar, entre las empresas colaboradoras de este foro hay tres concesionarios, uno en Valencia, otro en Málaga y el tercero en Navarra, que ofrecen condiciones especiales a los socios de ASI (yo, tras mi periplo por unos cuantos concesionarios catalanes y tras comprobar que el mejor descuento que me han ofrecido ha sido de un 5 %, ya estoy tramitando mi alta como socio). Creo que podríamos empezar probando en estos tres concesionarios.

 

Pero bueno, lo primero es comprobar si reunimos un mínimo de “quórum”, para hacer un paquete que sea realmente interesante para los concesionarios. ¿Qué os parece? ¿Quién estaría dispuesto a apuntarse a esta iniciativa (y a mantenerlo hasta el final, para no perjudicar a los demás)?

 

En Madrid me he encontrado ya un 8% de descuento.

 

Si veis que podeis conseguir mas descuento, avisad y yo me apuntaría.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA DIRAS DONDE TE HAN HECHO ESE DESCUENTO PORQUE YO SOY DE ZARAGOZA AQUI SOLO HAY UN CONCESIONARIO (SOLANO)Y SON UNOS ESTIRADOS DEL COPON QUE CUANDO ENTRAS TE MIRAN QUE PARECE QUE TE HACEN UN FAVOR Y SI QUIERES BIEN Y SI NO TAMBIEN TE DICEN CON LO CUAL SI ME HACEN UN BUEN DESCUENTO EN OTRA CIUDAD ME LO COMPRARE ALLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA DIRAS DONDE TE HAN HECHO ESE DESCUENTO PORQUE YO SOY DE ZARAGOZA AQUI SOLO HAY UN CONCESIONARIO (SOLANO)Y SON UNOS ESTIRADOS DEL COPON QUE CUANDO ENTRAS TE MIRAN QUE PARECE QUE TE HACEN UN FAVOR Y SI QUIERES BIEN Y SI NO TAMBIEN TE DICEN CON LO CUAL SI ME HACEN UN BUEN DESCUENTO EN OTRA CIUDAD ME LO COMPRARE ALLI

 

En la zona sur, sur-este les he encontrado un poco mas generosos que en los concesionarios de la zona norte del municipio (como por ejemplo, en el barrio de mirasierra, que como es un poco pijin, pues los precios no los bajan)

Pero creo que en lo que entremos en diciembre, quien mas y quien menos va a entrar a saco en los descuentos que hagan los demas.

Alguien comento en este foro que tienen un margen de un 10%, por lo que un 8% todavia les sigue dejando margen.

 

De todas formas, hay que tener cuidado con el tema del descuento, porque en algun concesionario me han querido hacer el "truco" de subirme el precio "oficial" para luego descontarme algo mas que en otros conces y quedarse sin embargo su oferta por encima de las otras.

Con el configurador de audi.es se puede comparar para evitar este truquito.

 

Si quieres algun nombre, me lo dices y te lo paso por mp, para que no proteste ningun concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo me muevo por la provincia de Alicante y exactamente hay un concesionario oficial en el cual se compró un familiar mío el A4 nuevo con S-Line nada más salir el pack y le rebajó un 8,50% eso si tras mucho pelear.

Justamente hoy ha hablado con el jefe de ventas para pregutarle por el Q5 y me ha dicho que de momento sólo va a poder hacerme un 7% ya que el modelo está recien llegado y tal..... ....y visto el plan hoy no he kerido darle más vueltas. Lo k debe tener claro es k si kiere venderme el coche debe llegar a ese 8,50% como con el A4 k le compramos hace unos meses cuando el modelo estaba también recien salido, y ademá si lo pudo hacer una vez lo podrá hacer otra....xDD 27magia-hipnosis.gif

 

 

Dicho esto Hannu Mikkola me parece bien la idea. Si kieres, como he kedado mañana para probar el coche, le comento el tema y que me diga hasta donde podría llegar si le conseguimos x ventas de una tacada para ir tanteándolo.

 

 

Estaría bien eso de recoger los Q5's todos a la vez en plan kedada :laugh:

 

 

Resumiendo, aki por Alicante yo estoy convencido k hasta el 8,5% se llega, más... ...es tratarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea estupenda, pero creo que para llevarla a cabo deberíamos poner por una fecha límite, por ejemplo 15 de diciembre y, todos los que estuviérmos interesados colgar la configuración definitiva para que todos pudiéramos imprimirlas y llevarlas cada uno al conce más cercano y, decirle "toma pásame oferta para todo esto. Vuelvo a recogerlo en tres días". Supongo que así se mojaría mucho más y podríamos realmente conseguir un buen descuento. De la otra manera hablamos de porcentajes que hoy te aplican y que al mes siguiente pueden haber variado. Por otro lado estamos a finales de año, la mejor época para que consigan objetivos y no irán muy sobrados, supongo.

 

Se admiten sugerencias y si estais de acuerdo pues "pa lante".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/index.php...0&Itemid=27

 

Tudauto en Navarra

IMMSA en MAlaga

Belda Manises en Valencia

 

Son, hoy por hoy los tres concesionarios que tienen firmado -a coste cero para ellos como empresa colaboradora- y con la ventaja de condiciones especiales para los socios esto.

 

Creo que os atenderán gustosos, conocen el foro y el club de sobra.

 

Relación Club-Concesionario esta basada en un compromiso.

 

Aprovecharlo :laugh:http://www.audisport-iberica.com/index.php...r&Itemid=62

 

Saludos y suerte, en un gran coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/index.php...0&Itemid=27

 

Tudauto en Navarra

IMMSA en MAlaga

Belda Manises en Valencia

 

Son, hoy por hoy los tres concesionarios que tienen firmado -a coste cero para ellos como empresa colaboradora- y con la ventaja de condiciones especiales para los socios esto.

 

Creo que os atenderán gustosos, conocen el foro y el club de sobra.

 

Relación Club-Concesionario esta basada en un compromiso.

 

Aprovecharlo :thumbsup:http://www.audisport-iberica.com/index.php...r&Itemid=62

 

Saludos y suerte, en un gran coche

 

 

Sobre esto que descuentos están ofreciendo a los socios los concesionarios registrados en la web??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIA 2

 

a. SITUACIÓN A CIERRE DEL DIA 1:

 

- Número de "inscritos":
4
[4 en el hilo (albertp05 (condicionado a más de un 8%), Banyuls, Jalodi y Hannu) + 0 mediante MP]

 

- Descuento máximo obtenido, de momento:
8 %
.

 

b. PRÓXIMOS OBJETIVOS:

 

-
Incrementar el número de "inscritos"
: Mediante post en este hilo o mediante MP dirigido a cualquiera de los 4 primeros inscritos (si no tenéis inconveniente, claro ...
:thumbsup:
).

 

-
Cerrar la fecha máxima
: Me parece bien la que propone Jalodi (15 de diciembre), aunque yo había pensado incialmente que fuera más breve (sobre el 5 de diciembre). Votémoslo, gana la mayoría ...

 

-
Gestiones con los concesionarios
: Objetivo prioritario, como comenta Abuelo, los concesionarios colaboradores del foro. Además, Banyuls este fin de semana en Alicante; albertp05, si no tienes inconveniente, en Madrid (plantea en tu concesionario que ahora no quieres 1 Q5, sino 4); yo en Reus y Tarragona.

 

-
Información compartida
: El lunes nos cruzamos MPs entre todos los inscritos, informándonos sobre las gestiones realizadas el fin de semana (nombre del concesionario y porcentaje de descuento). Si os parece bien, una vez compartida esta información, ponemos en este hilo el resumen (número de inscritos / porcentaje de descuento actualizado).

 

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA DIRAS DONDE TE HAN HECHO ESE DESCUENTO PORQUE YO SOY DE ZARAGOZA AQUI SOLO HAY UN CONCESIONARIO (SOLANO)Y SON UNOS ESTIRADOS DEL COPON QUE CUANDO ENTRAS TE MIRAN QUE PARECE QUE TE HACEN UN FAVOR Y SI QUIERES BIEN Y SI NO TAMBIEN TE DICEN CON LO CUAL SI ME HACEN UN BUEN DESCUENTO EN OTRA CIUDAD ME LO COMPRARE ALLI
h

 

hola colega

 

Mi experciencia con auto sobervios solano fue bastante lastimable, como tu dices parece que te hacen un favor al venderte un coche y ademas de tener una pequeña accion desagradable de ellos hacia mi pero bueno....

 

Mi consejo es que lo mires en tudela, monzon o huesca sino te quieres desplazar muy lejos, yo al final lo compre en madrid mejor precio y mejor atendido

 

Si tienes cualquier duda mandame un privado y te cuento mi breve experiencia

 

P.D: mira tambien en automoviles Lahoz en La Almuniano es concesionario Audi preo te traen el que quieras a buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA DE NUEVO,GRACIAS POR LAS RESPUESTAS POR CIERTO QUE OS PARECE LOS DE SUPERDIRECTCARS ME METI EN SU PAGINA Y LOS PRECIOS SON DE MIEDO PERO ME DA UN POCO DE YUYU ESO DE COMPRAR UN COCHE DE TANTA PASTA POR INTERNET(Y ESO QUE ME PARECE QUE ESTA AVALADO POR CAJA MADRID)QUE OPINAIS LA VERDAD QUE ME ACOJONA UN POCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.