Jump to content

Compra conjunta del Q5


Hannu Mikkola

Publicaciones recomendadas

Buenas, hasta hoy no he querido decir nada, por que tengo que esperar al día 10 de diciembre a que mi seguro me pague los 40.000€ de mi a4 avant que me robaron el día 10 de noviembre, con solo 1800km....

Como cada día que pasa hay menos opciones de que aparezca, si todo cuadra bien, yo tambien me apuntaría a la compra conjunta del Q5...

Me podríais comentar, de momento cual es el concesionario, de donde es y que dto. habeis conseguido , por favor... para empezar a hacer números y por otro lado intentar conseguir por Barcelona algo mejor...(si se puede claro)

 

Del tema este de los gastos del coche, os tengo que decir, que a mi, me han ofrecido por el Q5, un 3% de dto por minusvalia, y un 11.1% dto de concesionario (no se lo cree ni el comercial) pero bueno, yo me hago el tonto... y me informo por otros lados, pero a lo mejor esta situación, nos puede veneficiar, si le expongo que puede haber la opción de compra conjunta.

Este concesionario, tb hace la pirula que comentais de gestoria 480€ + 692€ de transporte... cuando le dije que ya me matriculaba yo el coche, me descuenta solo 100€ y me dice que el resto es de preentrega de vehiculo.... (me cogio la risa en su cara) en fin, son trepas comerciales muy poco ortodoxas... pero hay de todo por ahí

 

Os pongo mi configuración y dtos.

 

Q5 2.0 TDI 170CV QUATTRO STRONIC PFF 34224.92€

 

PINTURA METALIZADA 748.30€

SLINE 2430.00€

TELA CUERO 420.00€

FAROS XENON 1020.53€

BANQUETA TRASERA PLUS 194.26€

CLIMA 3 ZONAS 563.02€

RETRO INT 238.02€

TEMPOMAT 238.02€

SERVOTRONIC 209.30

TELE BLUETOH+APOY 664.85

CORTINILLAS TRASERAS 112.18

PAQUETE PORTA 150.48

COM+AL REVE 169.93

PINTURA COMPLETA 340.63

TECHO PANORAMICO 1311.91

GPS CON DVD 2378.95

VOLANTE CON LEVAS (NO SE SI LO TENGO QUE PEDIR, O YA VIENE)????????

 

 

TOTAL 45434.46€

TRANSPORTE 638.87€

IVA 7371.73€

IMPUESTO MATRIC. 0.00€

DESCUENTO 6413.41€

GESTORIA 480.00€

TOTAL FINAL 47511.66€

 

 

 

 

YA me direis

 

Un saludo

 

Hola Piraton, por tener minusvalía tienes un descuento del 8 % y te ahorras así mismo el impuesto de matriculación que en tu caso es del 9,75 %. Luego lo del transporte son 192,58 € y no 638,87 como te dieron. Te comento que estás entre los 7 de la compra conjunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 449
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días, como veréis es mi primer mensaje en el foro, me acabo de registrar.

El caso es que llevo un tiempo queriendo cambiar de coche y, para nada me gustaban los 4x4 o del estilo

, ahora creo que los llaman SUV, pero que queréis que os diga, ayer mismo estuve viendo fotos

y me he enamorado de este vehículo..Para los que nos gustan los coches, hay un gusanillo en nuestro

interior que nos dice claramente que están "dentro" del coche que deseas tener....Otra cosa es el

precio, que ya no me enamora tanto...

Bueno, el caso es que ayer mismo me acerqué al concesionario para ver si tenían alguno y bingo!, tenían

uno exactamente como yo lo quiero, salvo que con más motor, pero color, extras, etc tal cual

 

Bueno voy al grano que me enrollo, le pedí presupuesto y de primeras me comentó lo que he leído por aquí

, que al ser un modelo nuevo (incluso el stronic en el tdi 2.0 me dijo que no salía hasta enero), no hacían

nada de descuento..Así que le dije, que bueno, me parecía genial pero que yo desde luego no pensaba pagar ese

dineral sin ni siquiera tener un punto de partida básico. Así que sin más me hizo un 3%, para mí ridículo que

queréis que os diga (en mercedes por ejemplo me hacían sin regatear un 8% de entrada), me dijo que en unos meses

si se haría más descuento cuando tengan stock.

Y eso es todo, decir que quedó en llamarme si me podía hacer algo más de descuento y ví en su cara que si que podía,

obviamente...

 

No tengo aquí la configuración exacta que me dió el comercial, pero sacándola del microsite suyo he sacado una creo que parecida, decirme por favor si con esto vale, es decir, si luego se podría cambiar algo arriba o abajo (supongo que sí)

 

Un saludo

 

 

 

PVP: € 52.365,00

Código Precio €

Audi Q5

Versión

8RB0RY\

3 2.0 TDI quattro 170 CV S tronic

Consumo de combustible promedio: 6,7 l/100 km

Emisión de CO2: 175 g/km

43.280,00

Color exterior

F14 T9T9 Blanco ibis 0,00

Color interior

Asientos: Asientos delanteros deportivos

Tapíceria: Tapicería S line en tela Sprint/cuero en color negro

F56 QE Color: tapizado de asiento negro , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo negro

 

Equipamiento opcional

 

Paquetes:

GWQSWQS Paquete deportivo S line 3.055,00

Incluye:

• Tren de rodaje deportivo S line

• Llantas de aleación 8J x 19 diseño 5 brazos

• Neumáticos 235/55 R 19

• Logotipo S line en las aletas delanteras

• Asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros

• Tapicería asientos, volante y pomo del cambio con costuras en color:

- Con costuras en negro

- Con costuras en plata

• Logotipo S line grabado en la parte delantera del respaldo de los asientos delanteros

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro

• Revestimiento interior del techo en tela color negro

• Inserciones interiores en aluminio mate cepillado

• Estética de aluminio para las salidas de aire, los interruptores y el freno de mano electromecánico

• Alfombrillas con ribete en color negro o plata

• Logotipo S line en la moldura del umbral de las puertas

 

Avisos:

• Solamente disponible con las tapicerías de tela Sprint/cuero color negro, de Alcantara perforada/cuero color negro, de cuero Milano color negro o de cuero Nappa color negro

• En 2.0 TDI sólo en combinación con el volante deportivo de tres radios multifuncional en cuero/cuero perforado color negro y con logotipo S line

• En combinación con Audi lane assist hay que pedir un volante de 4 radios sin emblena S line ni costuras en color

• Con el paquete deportivo S line las pinturas del programa Audi exclusive, gris Daytona efecto perla y y plata Monza metalizado están disponibles al mismo precio que las pinturas opcionales normales

 

GPQDPQD Paquete exterior S line 1.895,00

Incluye:

• Parachoques delantero y trasero en diseño deportivo

• Parrilla radiador en diseño S line con listones cromados

• Difusor del parachoques trasero de diseño deportivo en color gris platino

• Moldura en parte inferior puertas en diseño deportivo y en el color de la carrocería

• Logotipo S line en las aletas delanteras

• Logotipo S line en la moldura del umbral de las puertas

• Salidas cromadas para el tubo de escape (4 cilindros)

 

Exterior:

MDEI3FU Techo panorámico de cristal 1.650,00

de 2 elementos; el elemento de cristal delantero se abre y abate eléctricamente; la pieza de cristal trasera es fija; incluye parasol eléctrico para los pasajeros delanteros y traseros; cierre de confort desde el exterior mediante el cierre centralizado o mando a distancia

MEPH7X1 Audi parking system APS trasero 475,00

sistema de aparcamiento acústico trasero que facilita el estacionamiento mediante la indicación acústica, de la distancia hacia atrás; medición mediante cuatro sensores de ultrasonidos integrados en el parachoques trasero

GPX1PX1 Faros de xenón plus 1.285,00

incluye la luz de marcha diurna con LED's, pilotos con LED's y el sistema lavafaros

 

Volantes/Pomos:

MLRA1XX Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios con levas de cambio para S tronic 0,00

en las zonas de agarre el cuero es perforado; permite el manejo de las radios Audi y teléfonos Audi; permite efectuar los cambios de marcha del cambio S tronic sin apartar las manos del volante; el selector del cambio S tronic mantiene sus funciones

 

Asientos:

MMAS6E3 Reposabrazos central delantero 195,00

desplazable en sentido longitudinal, incluye 2 tomas de 12 V en la consola central, una delante y otra detrás

 

Sonderausstattungen:

MSIBN7V Tapicería S line en tela Sprint/cuero en color negro 530,00

parte central del asiento y revestimiento del panel central de las puertas en tela Sprint y laterales del asiento en cuero; incluye logotipo S line estampado en el respaldo de los asientos delanteros

 

Equip. de serie

 

Exterior:

 

Barras de techo en color aluminio

 

Cristales antitérmicos tintados

 

Faros antiniebla

 

Inscripción del modelo con caracteres quattro en la zaga

 

Luz de marcha diurna

 

Paquete brillo

 

Retrovisor exterior derecho convexo

 

Retrovisor exterior izquierdo, asférico

 

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente

 

Llantas/Neumáticos:

 

Rueda de repuesto de tamaño reducido

 

Sin neumáticos adicionales

 

Interior:

 

Alfombrillas traseras

 

Calefacción programable con mando a distancia

 

Climatizador de confort (1 zona de regulación)

 

Cuadro de instrumentos

 

Inserciones del salpicadero y puertas en aluminio Dimension

 

Paquete de iluminación interior

 

Parasoles

 

Red de separación de carga

 

Retrovisor interior antideslumbrante

 

Suelo de carga extraíble

 

Volantes/Pomos:

 

Pomo del cambio en cuero

 

Asientos:

 

Asientos delanteros con regulación manual de la altura

 

Asientos traseros

 

Fijación ISOFIX para asientos infantiles

 

Seguridad/Técnica:

 

Airbags de gran tamaño para el conductor y el acompañante

 

Cierre centralizado

 

Programa electrónico de estabilización ESP

 

Sistema Soft-touch para apertura maletero

 

Sistema de airbag de cabeza

 

Sistema de alarma antirrobo

 

Sistema de información al conductor con pantalla en color

 

Audio/Telf./Navegación:

 

Equipo de sonido Audi

 

Radio Concert

 

Reproductor de CD

 

Datos técnicos

 

Motor

Tipo de motor Diesel, 4 cilindros en línea, 16 válvulas, TDI common rail con turbo TGV e intercooler, DOHC

Potencia

Cilindrada cmc 1.968

Potencia máxima CV (kW)/rpm 170/4.200

Par máximo Nm/rpm 350/1.750-2.500

Gestión del motor Sistema de inyección common rail de 1.800 bares con inyectores piezoeléctricos, inyección directa con inyectores de 8 orificios, turboalimentación VTG con refrigrigeración del aire de sobrealimentación; canales de admisión de turbulencia y tangenciales, canal de turbulencia regulado; Bosch EDC; regulación del caudal y del inicio de inyección, control de presión de sobrealimentación y de recircirculación de gases de escape a baja temperatura

Transmisión de fuerza

Tipo de tracción Integral permanente quattro

Embrague Dos embragues multidisco

Tipo de cambio S tronic 7 velocidades

Tren de rodaje

Eje delantero Suspensión independiente; paralelogramo deformable formado por cinco brazos; amortiguadores de gas a presión de doble tubo, muelles helicoidales y barra estabilizadora

Eje trasero Suspensión independiente; con brazos trapezoidales; amortiguadores de gas a presión de doble tubo, muelles helicoidales y muelle de tracción con tope

Neumáticos 235/65 R 17

Llantas De aleación ligera 8 J x 17

Sistema de frenos

Sistema de frenos Circuito doble en diagonal con discos ventilados delante y discos detrás, servofreno, ABS con asistente de frenada SAFE y distribución electrónica de la fuerza de frenada EBV

Dirección

Dirección Por cremallera asistida

Peso

Peso en vacío 1.730 kg

Peso máx. admisible 2.310 kg

Carga en baca/de apoyo admisible 100/80 kg

sin freno 750 kg

con pendiente del 12% 2.000 kg

con pendiente del 8% 2.400 kg

Volumen

Capacidad del maletero 540/1.560 (con respaldo del asiento trasero abatido) l

Capacidad del depósito 75 approx. l

Prestaciones de marcha

Velocidad máxima 204 km/h

Aceleración 0-100 km/h 9,5 s

Consumos

Tipo de combustible Diesel 51 CN (según EN 590)

Urbano 8,2 l/100 km

Interurbano 5,8 l/100 km

Promedio 6,7 l/100 km

Emisión de CO2 175 g/km

Norma de emisiones (según normativa 94/12/CE) EU4 con filtro de partículas

Clases de seguro

Obligatorio 22

A todo riesgo 20

A terceros 25

 

PVP: € 52.365,00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hasta hoy no he querido decir nada, por que tengo que esperar al día 10 de diciembre a que mi seguro me pague los 40.000€ de mi a4 avant que me robaron el día 10 de noviembre, con solo 1800km....

Como cada día que pasa hay menos opciones de que aparezca, si todo cuadra bien, yo tambien me apuntaría a la compra conjunta del Q5...

Me podríais comentar, de momento cual es el concesionario, de donde es y que dto. habeis conseguido , por favor... para empezar a hacer números y por otro lado intentar conseguir por Barcelona algo mejor...(si se puede claro)

 

Del tema este de los gastos del coche, os tengo que decir, que a mi, me han ofrecido por el Q5, un 3% de dto por minusvalia, y un 11.1% dto de concesionario (no se lo cree ni el comercial) pero bueno, yo me hago el tonto... y me informo por otros lados, pero a lo mejor esta situación, nos puede veneficiar, si le expongo que puede haber la opción de compra conjunta.

Este concesionario, tb hace la pirula que comentais de gestoria 480€ + 692€ de transporte... cuando le dije que ya me matriculaba yo el coche, me descuenta solo 100€ y me dice que el resto es de preentrega de vehiculo.... (me cogio la risa en su cara) en fin, son trepas comerciales muy poco ortodoxas... pero hay de todo por ahí

 

Os pongo mi configuración y dtos.

 

Q5 2.0 TDI 170CV QUATTRO STRONIC PFF 34224.92€

 

PINTURA METALIZADA 748.30€

SLINE 2430.00€

TELA CUERO 420.00€

FAROS XENON 1020.53€

BANQUETA TRASERA PLUS 194.26€

CLIMA 3 ZONAS 563.02€

RETRO INT 238.02€

TEMPOMAT 238.02€

SERVOTRONIC 209.30

TELE BLUETOH+APOY 664.85

CORTINILLAS TRASERAS 112.18

PAQUETE PORTA 150.48

COM+AL REVE 169.93

PINTURA COMPLETA 340.63

TECHO PANORAMICO 1311.91

GPS CON DVD 2378.95

VOLANTE CON LEVAS (NO SE SI LO TENGO QUE PEDIR, O YA VIENE)????????

 

 

TOTAL 45434.46€

TRANSPORTE 638.87€

IVA 7371.73€

IMPUESTO MATRIC. 0.00€

DESCUENTO 6413.41€

GESTORIA 480.00€

TOTAL FINAL 47511.66€

 

 

 

 

YA me direis

 

Un saludo

 

Hola Piraton, por tener minusvalía tienes un descuento del 8 % y te ahorras así mismo el impuesto de matriculación que en tu caso es del 9,75 %. Luego lo del transporte son 192,58 € y no 638,87 como te dieron. Te comento que estás entre los 7 de la compra conjunta

perdona akenaton, pero no entiendo bien lo que le contestas a piraton sobre que por tener minusvalia tiene un 8% de descuento, ¿este descuento es mas o menos el que vais a tener todos los que os compreis el coche?, ¿o tu te refieres a que este descuento habria que sumarselo al que logreis sacar entre todos?, ya que yo tambien tengo minusvalia y me replantearia entrar en la compra conjunta muy seriamente, gracias , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hasta hoy no he querido decir nada, por que tengo que esperar al día 10 de diciembre a que mi seguro me pague los 40.000€ de mi a4 avant que me robaron el día 10 de noviembre, con solo 1800km....

Como cada día que pasa hay menos opciones de que aparezca, si todo cuadra bien, yo tambien me apuntaría a la compra conjunta del Q5...

Me podríais comentar, de momento cual es el concesionario, de donde es y que dto. habeis conseguido , por favor... para empezar a hacer números y por otro lado intentar conseguir por Barcelona algo mejor...(si se puede claro)

 

Del tema este de los gastos del coche, os tengo que decir, que a mi, me han ofrecido por el Q5, un 3% de dto por minusvalia, y un 11.1% dto de concesionario (no se lo cree ni el comercial) pero bueno, yo me hago el tonto... y me informo por otros lados, pero a lo mejor esta situación, nos puede veneficiar, si le expongo que puede haber la opción de compra conjunta.

Este concesionario, tb hace la pirula que comentais de gestoria 480€ + 692€ de transporte... cuando le dije que ya me matriculaba yo el coche, me descuenta solo 100€ y me dice que el resto es de preentrega de vehiculo.... (me cogio la risa en su cara) en fin, son trepas comerciales muy poco ortodoxas... pero hay de todo por ahí

 

Os pongo mi configuración y dtos.

 

Q5 2.0 TDI 170CV QUATTRO STRONIC PFF 34224.92€

 

PINTURA METALIZADA 748.30€

SLINE 2430.00€

TELA CUERO 420.00€

FAROS XENON 1020.53€

BANQUETA TRASERA PLUS 194.26€

CLIMA 3 ZONAS 563.02€

RETRO INT 238.02€

TEMPOMAT 238.02€

SERVOTRONIC 209.30

TELE BLUETOH+APOY 664.85

CORTINILLAS TRASERAS 112.18

PAQUETE PORTA 150.48

COM+AL REVE 169.93

PINTURA COMPLETA 340.63

TECHO PANORAMICO 1311.91

GPS CON DVD 2378.95

VOLANTE CON LEVAS (NO SE SI LO TENGO QUE PEDIR, O YA VIENE)????????

 

 

TOTAL 45434.46€

TRANSPORTE 638.87€

IVA 7371.73€

IMPUESTO MATRIC. 0.00€

DESCUENTO 6413.41€

GESTORIA 480.00€

TOTAL FINAL 47511.66€

 

 

 

 

YA me direis

 

Un saludo

 

Hola Piraton, por tener minusvalía tienes un descuento del 8 % y te ahorras así mismo el impuesto de matriculación que en tu caso es del 9,75 %. Luego lo del transporte son 192,58 € y no 638,87 como te dieron. Te comento que estás entre los 7 de la compra conjunta

perdona akenaton, pero no entiendo bien lo que le contestas a piraton sobre que por tener minusvalia tiene un 8% de descuento, ¿este descuento es mas o menos el que vais a tener todos los que os compreis el coche?, ¿o tu te refieres a que este descuento habria que sumarselo al que logreis sacar entre todos?, ya que yo tambien tengo minusvalia y me replantearia entrar en la compra conjunta muy seriamente, gracias , un saludo.

Ya Laudrup, estoy por mp , a ver si me contestan algo, pero si ese 8% ya es casi obligado que lo hagan en todos los lados...

Pero me parece que del 8% por minusvalia, es 4% audi españa, y otro 4 % el concesionario obligado por audi a hacerlo.....

Lo normal sería que si ellos (grupo de compra) han conseguido un 8% como usuario normal, pues que nos den un 4% más, osea en total un 12%, NO? digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hasta hoy no he querido decir nada, por que tengo que esperar al día 10 de diciembre a que mi seguro me pague los 40.000€ de mi a4 avant que me robaron el día 10 de noviembre, con solo 1800km....

Como cada día que pasa hay menos opciones de que aparezca, si todo cuadra bien, yo tambien me apuntaría a la compra conjunta del Q5...

Me podríais comentar, de momento cual es el concesionario, de donde es y que dto. habeis conseguido , por favor... para empezar a hacer números y por otro lado intentar conseguir por Barcelona algo mejor...(si se puede claro)

 

Del tema este de los gastos del coche, os tengo que decir, que a mi, me han ofrecido por el Q5, un 3% de dto por minusvalia, y un 11.1% dto de concesionario (no se lo cree ni el comercial) pero bueno, yo me hago el tonto... y me informo por otros lados, pero a lo mejor esta situación, nos puede veneficiar, si le expongo que puede haber la opción de compra conjunta.

Este concesionario, tb hace la pirula que comentais de gestoria 480€ + 692€ de transporte... cuando le dije que ya me matriculaba yo el coche, me descuenta solo 100€ y me dice que el resto es de preentrega de vehiculo.... (me cogio la risa en su cara) en fin, son trepas comerciales muy poco ortodoxas... pero hay de todo por ahí

 

Os pongo mi configuración y dtos.

 

Q5 2.0 TDI 170CV QUATTRO STRONIC PFF 34224.92€

 

PINTURA METALIZADA 748.30€

SLINE 2430.00€

TELA CUERO 420.00€

FAROS XENON 1020.53€

BANQUETA TRASERA PLUS 194.26€

CLIMA 3 ZONAS 563.02€

RETRO INT 238.02€

TEMPOMAT 238.02€

SERVOTRONIC 209.30

TELE BLUETOH+APOY 664.85

CORTINILLAS TRASERAS 112.18

PAQUETE PORTA 150.48

COM+AL REVE 169.93

PINTURA COMPLETA 340.63

TECHO PANORAMICO 1311.91

GPS CON DVD 2378.95

VOLANTE CON LEVAS (NO SE SI LO TENGO QUE PEDIR, O YA VIENE)????????

 

 

TOTAL 45434.46€

TRANSPORTE 638.87€

IVA 7371.73€

IMPUESTO MATRIC. 0.00€

DESCUENTO 6413.41€

GESTORIA 480.00€

TOTAL FINAL 47511.66€

 

 

 

 

YA me direis

 

Un saludo

 

Hola Piraton, por tener minusvalía tienes un descuento del 8 % y te ahorras así mismo el impuesto de matriculación que en tu caso es del 9,75 %. Luego lo del transporte son 192,58 € y no 638,87 como te dieron. Te comento que estás entre los 7 de la compra conjunta

perdona akenaton, pero no entiendo bien lo que le contestas a piraton sobre que por tener minusvalia tiene un 8% de descuento, ¿este descuento es mas o menos el que vais a tener todos los que os compreis el coche?, ¿o tu te refieres a que este descuento habria que sumarselo al que logreis sacar entre todos?, ya que yo tambien tengo minusvalia y me replantearia entrar en la compra conjunta muy seriamente, gracias , un saludo.

Ya Laudrup, estoy por mp , a ver si me contestan algo, pero si ese 8% ya es casi obligado que lo hagan en todos los lados...

Pero me parece que del 8% por minusvalia, es 4% audi españa, y otro 4 % el concesionario obligado por audi a hacerlo.....

Lo normal sería que si ellos (grupo de compra) han conseguido un 8% como usuario normal, pues que nos den un 4% más, osea en total un 12%, NO? digo yo

hola piraton, pues nada si te responden con algo espero tu ayuda en este asunto, lo que si te puedo decir por si te sirve, es que si tienes movilidad reducida es decior tarjeta de aparcamiento para discapacitados, solo pagas un 4% de iva lo que sdupone otro 12% de descuento, un saludo espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, piraton y laudrup. Lo consultaremos con los concesionarios con los que tenemos más avanzadas las negociaciones, pero yo creo que si, como dice piraton, el descuento normal por minusvalía es de un 8 % (4 % de la marca y 4 % del concesionario), como el descuento que estamos negociando nosotros lo pone íntegramente el concesionario (Audi no sabe / no contesta), pues digo yo que en vuestro caso tendríamos el 4 % que pone Audi más el porcentaje que nos hagan a los demás del "pack". Os adelanto que ya tenemos 5 concesionarios que nos están ofreciendo por encima del 8,50 % (y subiendo ...) de descuento REAL, es decir, tomando como base los precios recomendados por Audi, y con costes "mínimos" de gestoría y transporte (al ser un pack es más fácil negociar todos estos "flecos").

 

Bueno, como os decía, lo consultamos con los concesionarios, a ver si podemos daros buenas noticias, y se nos une laudrup para sumar ... 9 Q5 !!!

 

Salu2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, piraton y laudrup. Lo consultaremos con los concesionarios con los que tenemos más avanzadas las negociaciones, pero yo creo que si, como dice piraton, el descuento normal por minusvalía es de un 8 % (4 % de la marca y 4 % del concesionario), como el descuento que estamos negociando nosotros lo pone íntegramente el concesionario (Audi no sabe / no contesta), pues digo yo que en vuestro caso tendríamos el 4 % que pone Audi más el porcentaje que nos hagan a los demás del "pack". Os adelanto que ya tenemos 5 concesionarios que nos están ofreciendo por encima del 8,50 % (y subiendo ...) de descuento REAL, es decir, tomando como base los precios recomendados por Audi, y con costes "mínimos" de gestoría y transporte (al ser un pack es más fácil negociar todos estos "flecos").

 

Bueno, como os decía, lo consultamos con los concesionarios, a ver si podemos daros buenas noticias, y se nos une laudrup para sumar ... 9 Q5 !!!

 

Salu2 :innocent:

 

Me alegro de leer estas noticias, que tengais mucha suerte!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dije en mi primer mensaje de anoxe soy nuevo en esto de los foros, os digo esto porque hasta mañana miercoles por la noxe no me dejan abrir los privados q me mandeis, ya que segun normas del foro hasta trascurridas 48 horas no puedo utilizar este servicio del foro, aqui os dejo mi correo pero ya sabeis que me lo teneis que enviar directamente del vuestro. neskania@hotmail.com

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dije en mi primer mensaje de anoxe soy nuevo en esto de los foros, os digo esto porque hasta mañana miercoles por la noxe no me dejan abrir los privados q me mandeis, ya que segun normas del foro hasta trascurridas 48 horas no puedo utilizar este servicio del foro, aqui os dejo mi correo pero ya sabeis que me lo teneis que enviar directamente del vuestro. neskania@hotmail.com

un saludo

Buenos días, a mi me sucede lo mismo, tampoco puedo ver los privados por la antigüedad, pero en lo que he podido leer al principio, creo que me preguntabais si quería formar parte del pedido de Q5 para lo del descuento general. Mi respuesta es que si que quiero formar parte, puesto que he leído que le descuento supera ya el 8,5 y subiendo.

 

Lo dicho, a mi me podéis apuntar, decirme lo que hace falta exactamente pq ya comenté que lo que colgué ayer era una idea aproximada de lo que quería.

Si necesitáis ayuda en lo que sea no dudéis tampoco en pedirla

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,yo soy minusvalido como ya comente anteriormente.Por mi experiencias anteriores ni se os ocurra comentar que teneis minusvalia de principio.Primero intentar sacar el maximo descuento que podais y ni si quiera en las primeras tomas de contacto en la negociacion.Cuando no te diga el comercial "hasta aqui llego" tampoco. Esperad algun dia mas y cuando le digais si al comercial pues entonces.Como han dicho antes, estas exento del impuesto de matriculacion que en este caso es del 9,75% si tienes movilidad reducida en vez de pagar el 16 solo pagas el cuatro de iva pero ojo tendra que ser el coche AUTOMATICO.Para el tema del iva tienes que ir a Hacienda pero tienes un plazo de tres dias,es decir cuando tu coche este en el concesionario los llevas tu o el concesionario y Hacienda te contesta en 24 horas y con ese papel(si te contestan favorablemente)vas al concesionario y te evitas de pagar esa pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comento el viernes pase el pedido de un Q5 3.0 entrega en 10 días, muy cargado de extras, descuento total 12%. tienen el coche en stock y quizás por eso ofrecen este dto conseguido en varios concesionarios.

 

:thumbsup:

 

A los coches de stock que son los de dotación inicial de los concesionario (algunos cargados de extras y otros pelados que yo he podido ver) les hacen alrededor del 11% de descuento, es cierto.

Lo único que no puedes configurarlos a tu gusto y te sobrarán cosas y otras no las tendrás, sobre todo algo muy personal: color exterior e interior. Porque bueno, por ejemplo lo de cambiarle las inserciones de madera por aluminio siempre se puede hacer por recambios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, piraton y laudrup. Lo consultaremos con los concesionarios con los que tenemos más avanzadas las negociaciones, pero yo creo que si, como dice piraton, el descuento normal por minusvalía es de un 8 % (4 % de la marca y 4 % del concesionario), como el descuento que estamos negociando nosotros lo pone íntegramente el concesionario (Audi no sabe / no contesta), pues digo yo que en vuestro caso tendríamos el 4 % que pone Audi más el porcentaje que nos hagan a los demás del "pack". Os adelanto que ya tenemos 5 concesionarios que nos están ofreciendo por encima del 8,50 % (y subiendo ...) de descuento REAL, es decir, tomando como base los precios recomendados por Audi, y con costes "mínimos" de gestoría y transporte (al ser un pack es más fácil negociar todos estos "flecos").

 

Bueno, como os decía, lo consultamos con los concesionarios, a ver si podemos daros buenas noticias, y se nos une laudrup para sumar ... 9 Q5 !!!

 

Salu2 :conf:

 

Me alegro de leer estas noticias, que tengais mucha suerte!!!

 

Saludos

 

Desde la otra punta de nuestro país, te agradezco mucho tu post, perezzoso. En cuanto a la suerte, yo creo que ya la estamos teniendo, con independencia de cuál sea el resultado al final de este experimento ... Salu2
:thumbsup:

 

como dije en mi primer mensaje de anoxe soy nuevo en esto de los foros, os digo esto porque hasta mañana miercoles por la noxe no me dejan abrir los privados q me mandeis, ya que segun normas del foro hasta trascurridas 48 horas no puedo utilizar este servicio del foro, aqui os dejo mi correo pero ya sabeis que me lo teneis que enviar directamente del vuestro. neskania@hotmail.com

un saludo

 

Hola, laudrup. Acabo de enviarte un correo electrónico con nuestros datos de contacto, para que nos pases tu configuración. Salu2

 

Yo tb podria estar interesado , el coche lo voy a comprar seguro , el tema es es lo de siempre me ofrecen un 8% pasado aqui en Bilbao , donde he comprado ya 2 audis y llevo el coche a revision , y como comprendereis por un 1% no me voy a ir a comprar el coche a madrid ...

 

saludos

 

Bueno, sajero, pues planteemos el tema al revés ¿porqué porcentaje de descuento estarías dispuesto a comprar tu Q5 en otra ciudad? Danos una cifra y si la superamos, te avisaremos. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

tras mucho darle vueltas me he decidido por un Q5. El restyling del A6 no me convence y el allroad sale igual (según equipamiento) que el Q5 y eso que hay buenos precios en stock del allroad, pero gana el Q5.

Me parece interesante este post. Yo pedí presupuesto y a la primera de cambio me han ofrecido el 8%. Para el A6 me hacen un 12%.

Quereis que se lo proponga al comercial? Pensaba pedirlo en enero.

Cual es la situación a fecha de hoy en cuanto a los pedidos confirmados motor y el equipamiento?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.