Jump to content

Compra conjunta del Q5


Hannu Mikkola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 449
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que tal y como esta la economia no es bueno jugarsela con cualquiera y si no mirar lo que ha pasado con la gente de un concesionario que ya tenia pagado el coche (Mazda y Ford)

 

Hay que ir sobre seguro que luego nos puede salir rana :thumbsup:

 

Yo estoy contigo, conesa2. Sólo concesionarios oficiales. Contigo ya tenemos 5 Q5 en el pack.

 

¿Te apuntas tú también, jesustico?

 

Y de momento, va ganando cerrar la fecha máxima el día 15 de diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a soltar una idea, a ver qué os parece. Tras leer diferentes post sobre los descuentos tan escasos que nos están haciendo los concesionarios (a pesar de cómo está la situación económica), y vista la disponibilidad de casi todos para desplazarse adonde haga falta en busca de un buen descuento, creo que podríamos hacer una prueba, aprovechando las ventajas (especialmente, contactos y descuentos) que nos ofrece este foro.

 

Se trataría de que unos cuantos de los que ya estamos decididos por la compra del Q5 (y tenemos más o menos clara la configuración), pero estamos a la búsqueda de un descuento con cara y ojos, nos agrupáramos y ofreciéramos a los concesionarios un pedido conjunto. Yo creo que el descuento actuando de este modo a la fuerza debería ser mayor que si cada uno vamos haciendo la guerra por nuestra cuenta. Me imagino que para un concesionario no es lo mismo que te intereses por la compra de 1 solo coche que si le ofreces la posibilidad de vender, de una sola tacada, 4, 5 o más coches.

 

Para empezar, entre las empresas colaboradoras de este foro hay tres concesionarios, uno en Valencia, otro en Málaga y el tercero en Navarra, que ofrecen condiciones especiales a los socios de ASI (yo, tras mi periplo por unos cuantos concesionarios catalanes y tras comprobar que el mejor descuento que me han ofrecido ha sido de un 5 %, ya estoy tramitando mi alta como socio). Creo que podríamos empezar probando en estos tres concesionarios.

 

Pero bueno, lo primero es comprobar si reunimos un mínimo de “quórum”, para hacer un paquete que sea realmente interesante para los concesionarios. ¿Qué os parece? ¿Quién estaría dispuesto a apuntarse a esta iniciativa (y a mantenerlo hasta el final, para no perjudicar a los demás)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora creo que si, muy buenas un saludo a todos los que desean tener un Q5 en los proximos meses. yo alabo la idea del compañero, asi que me apunto a la propuesta. Vivo en La Rioja, muy proximo a Tudela y esta tarde he hablado con el comercial de Tudela por telefono sobre esta idea. No se si me he aventurado un poco. El caso es que me ha comentado que si son varios los solicitantes el descuento variará en función de cuantos seamos. Lo tiene que hablar con su jefe para detallarme hasta cuanto podría llegar según tramos de pedidos posibles.Asi que en cuanto me llame (mañana o los próximos dias) os dare la informacion. En cuanto a la fecha yo prefiero tambien el 15 de diciembre. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy estuve en el conce de Lugo y se lo comenté al comercial. Me comentó que tienen objetivos mensuales y que si pudiéramos matricularlos todos el mismo mes que pedía un mix y que se podían conseguir un descuento más alto pero tampoco me dijo cuanto. De entrada me dijo un 6%. Lo de matricularlos todos el mismo mes me dice que es casi imposible ya que si uno pide gasolina y otro diesel o, por el equipamiento que cada uno le ponga, vamos a tener semanas de fabricación distintas.

 

Supongo que si esto va en serio sique se mojaría más. Hoy me dió un presupuesto con un descuento del 5,3 %.

 

Por cierto necesito que me digais cómo haceis para subir las fotos ya que tengo varias muy chulas de un 3.0 TDI Gris meteorito.

 

Espero instrucciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues con Marcosgm ya tenemos 6 Q5 en el pack.

 

Jalodi, gracias por la gestión en el concesionario de Lugo. Para subir las fotos, tienes que hacer lo siguiente:

 

1. Aprieta el botón "Examinar..." que, cuando escribes los mensajes, encontrarás a la derecha, un poco más abajo de la ventana de escritura.

 

2. Se te abrirá una ventana con los directorios de tu ordenador. Selecciona la foto que quieras subir (máximo 150 k por post) y aprieta "Abrir". La ruta de acceso y el nombre del archivo te debería salir en el cuadro situado a la izquierda de "Examinar...".

 

3. Aprieta "SUBIR" (a la derecha de "Examinar"). El archivo te subirá al cuadro "Administrar Archivos Adjuntos (1)".

 

4. En este cuadro, aprieta la flecha de la izquierda; te aparecerá el nombre de la foto y tres iconos a su izquierda. Aprieta el icono que tiene una cruz verde y la foto te quedará insertada en el lugar de la ventana del mensaje en el que tengas situado en ese momento el cursor.

 

Pruébalo, y si no funciona, ya sabes ... :thumbsup:

post-34359-1227305226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy estuve en el conce de Lugo y se lo comenté al comercial. Me comentó que tienen objetivos mensuales y que si pudiéramos matricularlos todos el mismo mes que pedía un mix y que se podían conseguir un descuento más alto pero tampoco me dijo cuanto. De entrada me dijo un 6%. Lo de matricularlos todos el mismo mes me dice que es casi imposible ya que si uno pide gasolina y otro diesel o, por el equipamiento que cada uno le ponga, vamos a tener semanas de fabricación distintas.

 

Supongo que si esto va en serio sique se mojaría más. Hoy me dió un presupuesto con un descuento del 5,3 %.

 

Por cierto necesito que me digais cómo haceis para subir las fotos ya que tengo varias muy chulas de un 3.0 TDI Gris meteorito.

 

Espero instrucciones.

 

Jalodi, espero que lo consigas pronto, estoy deseando ver ese Gris Meteorito, que es el que he pedido yo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a soltar una idea, a ver qué os parece. Tras leer diferentes post sobre los descuentos tan escasos que nos están haciendo los concesionarios (a pesar de cómo está la situación económica), y vista la disponibilidad de casi todos para desplazarse adonde haga falta en busca de un buen descuento, creo que podríamos hacer una prueba, aprovechando las ventajas (especialmente, contactos y descuentos) que nos ofrece este foro.

 

Se trataría de que unos cuantos de los que ya estamos decididos por la compra del Q5 (y tenemos más o menos clara la configuración), pero estamos a la búsqueda de un descuento con cara y ojos, nos agrupáramos y ofreciéramos a los concesionarios un pedido conjunto. Yo creo que el descuento actuando de este modo a la fuerza debería ser mayor que si cada uno vamos haciendo la guerra por nuestra cuenta. Me imagino que para un concesionario no es lo mismo que te intereses por la compra de 1 solo coche que si le ofreces la posibilidad de vender, de una sola tacada, 4, 5 o más coches.

 

Para empezar, entre las empresas colaboradoras de este foro hay tres concesionarios, uno en Valencia, otro en Málaga y el tercero en Navarra, que ofrecen condiciones especiales a los socios de ASI (yo, tras mi periplo por unos cuantos concesionarios catalanes y tras comprobar que el mejor descuento que me han ofrecido ha sido de un 5 %, ya estoy tramitando mi alta como socio). Creo que podríamos empezar probando en estos tres concesionarios.

 

Pero bueno, lo primero es comprobar si reunimos un mínimo de “quórum”, para hacer un paquete que sea realmente interesante para los concesionarios. ¿Qué os parece? ¿Quién estaría dispuesto a apuntarse a esta iniciativa (y a mantenerlo hasta el final, para no perjudicar a los demás)?

 

Mikkola yo despues de haber leido tu correo, sobre todo el final me voy a caer de la lista, porque aun estando muy interesado en la adquisicion del Q5, no tengo la necesidad imperiosa de encargarlo ya; además necesito tambien pedir valoración de mi coche antiguo para saber como me lo tasan y creo que cuando finalize este año y nos metamos en el 2009 y vean que la gente no se va a tirar de cabeza a comprar coches van a afinar mucho mas los descuentos, por lo que pretendo esperar al primer o segundo trimestre del 2009 y ver como ve respondiendo el coche tanto en cuanto a fiabilidad y en cuanto a que motor me interesa mas.

Lo siento y te pido disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a soltar una idea, a ver qué os parece. Tras leer diferentes post sobre los descuentos tan escasos que nos están haciendo los concesionarios (a pesar de cómo está la situación económica), y vista la disponibilidad de casi todos para desplazarse adonde haga falta en busca de un buen descuento, creo que podríamos hacer una prueba, aprovechando las ventajas (especialmente, contactos y descuentos) que nos ofrece este foro.

 

Se trataría de que unos cuantos de los que ya estamos decididos por la compra del Q5 (y tenemos más o menos clara la configuración), pero estamos a la búsqueda de un descuento con cara y ojos, nos agrupáramos y ofreciéramos a los concesionarios un pedido conjunto. Yo creo que el descuento actuando de este modo a la fuerza debería ser mayor que si cada uno vamos haciendo la guerra por nuestra cuenta. Me imagino que para un concesionario no es lo mismo que te intereses por la compra de 1 solo coche que si le ofreces la posibilidad de vender, de una sola tacada, 4, 5 o más coches.

 

Para empezar, entre las empresas colaboradoras de este foro hay tres concesionarios, uno en Valencia, otro en Málaga y el tercero en Navarra, que ofrecen condiciones especiales a los socios de ASI (yo, tras mi periplo por unos cuantos concesionarios catalanes y tras comprobar que el mejor descuento que me han ofrecido ha sido de un 5 %, ya estoy tramitando mi alta como socio). Creo que podríamos empezar probando en estos tres concesionarios.

 

Pero bueno, lo primero es comprobar si reunimos un mínimo de “quórum”, para hacer un paquete que sea realmente interesante para los concesionarios. ¿Qué os parece? ¿Quién estaría dispuesto a apuntarse a esta iniciativa (y a mantenerlo hasta el final, para no perjudicar a los demás)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hannu, eso ya lo había intentado pero son fotos de 1Mg y me aparece que no lo pudo subir. Alguna otra explicación ???

 

Puedes hacer una cosa. Abre el Paint (en accesorios de windows) y en él abre una de las fotos. Fijate en la barra de herramientas y pinchas encima de "Imagen" y en el submenu "Expandir o contraer".

 

En la ventanita que se te abre, donde pone Expandir:

  • Horizontal 100% cambialo a 50%
  • Vertical 100% cambialo a 50%

Y le das a aceptar para ver si te gustan los cambios. Si todo ok, la grabas y a publicar!!

 

Si quieres mantener el original en vez de dar a "Guardar" dale a "Guardar Como" en el menu "Archivo". :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO . ME INTERESA LA OPCION DE LA COMPRA CONJUNTA DEL Q5.QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA APUNTARME . GRACIAS

 

Hola AGSL, y bienvenido al foro. Ya estás apuntado. Dos preguntas: ¿de dónde eres? ¿prefieres que cerremos el plazo el día 5 de diciembre o el 15 de diciembre?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.