Jump to content

Embellecedores SPOILER del-tras


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Navegando por el Etka he encontrado lo siguiente que no tengo claro si podemos aplicar a nuestros coches de manera sencilla. Si alguien lo lleva agradeceria fotos!

 

Spoiler Del: Gris Platino o Cromo --> Donde ira esta pieza......

 

Spoiler Tras: Nº7 --> Negro Satinado: Creo que es tipico que llevamos la mayoria verdad?

--> Gris Platino: Algúna foto de como queda?

 

: Nº18 y 19 --> No esta claro donde van....

 

Creo que son piezas decorativas chulas de facil instalación. HAber si alguien consigue fotos de como quedan puestas estas piezas.

 

Salu2!!

post-30018-1227257356.jpg

post-30018-1227257381.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Estos embellecedores son compatibles con cualquier acabado?. Lo pregunto porque muchas veces es necesario tener el S-line exterior.

 

Pues todavía no lo se pero como tengo ganas de ponerle todas estas cosas (si puedo) la semana que viene voy a llamar a recambios para que me cuenten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estos embellecedores son compatibles con cualquier acabado?. Lo pregunto porque muchas veces es necesario tener el S-line exterior.

 

Pues todavía no lo se pero como tengo ganas de ponerle todas estas cosas (si puedo) la semana que viene voy a llamar a recambios para que me cuenten.

 

Buenas,

 

pues esperamos la info, por que a mi tambien me gustaria, pero creo que sin s-line exterior, no vamos a poder.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, el spoiler delantero que mencionais, que a mi parecer en cromado queda chulisimo como dice NES37 solo se puede montar en el parachoques con S Line exterior que es exactamente igual que el que monta el S4 que es al que corresponde este spoiler en cuestion, lo se porque lo tengo encargado en color cromo y lo estuve hablando con mi colega de recambios, el trasero no tengo ni idea de como va pero lo preguntare. Pongo unas fotillos para verlo mejor. :cfsd1:

 

Salud2s.

post-30802-1227273137.jpg

post-30802-1227273158.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero poder poner el delantero cromado ya que lo pedí hace 2 semanas y no tengo S-Line(cuando compré el coche aún no lo hacian).

Creo que será como una funda que cubre esa zona,no sé si me explico.

 

 

Entiendo lo que quieres decir, pero creo que es una pieza independiente. Ese labio se saca y se sustituye por el cromado, pero precisas el S-line exterior (como me temía) porque sin él no tienes forma de quitar uno y poner el otro.

Una alternativa (que ya se ha visto en el foro del A5 y no queda del todo mal) es pintar ese labio de un color cromado. Un compañero del foro A5 lo ha hecho y el resultado es muy similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero poder poner el delantero cromado ya que lo pedí hace 2 semanas y no tengo S-Line(cuando compré el coche aún no lo hacian).

Creo que será como una funda que cubre esa zona,no sé si me explico.

 

 

Entiendo lo que quieres decir, pero creo que es una pieza independiente. Ese labio se saca y se sustituye por el cromado, pero precisas el S-line exterior (como me temía) porque sin él no tienes forma de quitar uno y poner el otro.

Una alternativa (que ya se ha visto en el foro del A5 y no queda del todo mal) es pintar ese labio de un color cromado. Un compañero del foro A5 lo ha hecho y el resultado es muy similar.

yo soy quien dice NES37,para los que teneis s-line ext,lo podeis pintar en color plata vosotros mismos,sin s-line ext es que esa pieza como tal no existe,para poner la trasera se necesita el difusor del s4,pero lleva apertura para 4escapes

post-25603-1227364922.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero poder poner el delantero cromado ya que lo pedí hace 2 semanas y no tengo S-Line(cuando compré el coche aún no lo hacian).

Creo que será como una funda que cubre esa zona,no sé si me explico.

 

 

Entiendo lo que quieres decir, pero creo que es una pieza independiente. Ese labio se saca y se sustituye por el cromado, pero precisas el S-line exterior (como me temía) porque sin él no tienes forma de quitar uno y poner el otro.

Una alternativa (que ya se ha visto en el foro del A5 y no queda del todo mal) es pintar ese labio de un color cromado. Un compañero del foro A5 lo ha hecho y el resultado es muy similar.

yo soy quien dice NES37,para los que teneis s-line ext,lo podeis pintar en color plata vosotros mismos,sin s-line ext es que esa pieza como tal no existe,para poner la trasera se necesita el difusor del s4,pero lleva apertura para 4escapes

post-25603-1227364922.jpg

 

 

 

 

Joer fiera, eres como el ojo de Dios ¡¡¡que todo lo ve!!!.

No me atrevía a poner la foto sin tu permiso; pero confirmo que el resultado es excelente.

Un saludo, "rey del brico". :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nes no pasaba nada si ponias fotos de mi pequeña maravilla con 4 ruedas :drooling: y a ver si cuelgas fotos del tuyo que lo veamos como va en el foro del a5 que solo pusistes la presentacion creo... :unsure:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.