Jump to content

Ya está aquí!!El lunes lo verán mis ojitos!!


Mar77

Publicaciones recomendadas

Pues eso....que hoy me han llamado para decirme que el Lunes puedo ir que ya estará en el concesionario.Que hoy por unas horas que no ha podido ser.

Ahora toca pensar el tema de la matriculación....si hacerlo ya o en Enero...

No os adelanto mi decisión porque hoy pienso esperarme a Enero...pero no sé que voy a pensar cuando lo vea y me lo crea! :drooling:

Animo a todos con la espera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo esperarme otro mes y pico mas solo por el tema de la matriculacion...................Si fuese una semana si, pero tanto tiempo.........yo ni me lo pensaba.............Ese coche es para disfrutar, no para pensar ya en venderlo.....Ademas a la hora de la venta tampoco vas a notarlo mucho, pienso yo

 

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo esperarme otro mes y pico mas solo por el tema de la matriculacion...................Si fuese una semana si, pero tanto tiempo.........yo ni me lo pensaba.............Ese coche es para disfrutar, no para pensar ya en venderlo.....Ademas a la hora de la venta tampoco vas a notarlo mucho, pienso yo

 

Un saludo y enhorabuena

 

 

 

Buenos dias!

Pues no se me pasa por la mente el venderlo es mas....espero poder disfrutarlo muuuuchos años y sin problemas.

Pero te diré que si te ves en la necesidad de venderlo o quieres cambiarlo por otro por lo que sea(en mi caso nunca he conducido un Gasolina y no se como me irá)a la hora de tasarlo siempre será de 2008 da igual que sea del 31 de Diciembre...

Me hace muchísima ilusión y a mi marido más este coche...pero hay que pensar en todo(eso me lo ha enseñado la vida con el paso de los años :flwrs:)

Prometo fotos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el mismo dilema con la matriculacion.si hubiese sido por 15 dias.hubiese esperado,pero ya que se te ha adelantado y estamos a mes y medio del 2009...es como para recapacitar.aunque como me dijiste puedes ser muuuuy paciente,cosa que muchos de aqui carecemos de esa virtud :drooling: ...estoy seguro de que tu marido te dira que no pierdas mas tiempo,asi que hazle caso!!!fotos Mar,FOTOSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaría... si dispones de otro coche para desplazarte. Quien sabe lo que puede ocurrir... si en un futuro te arrepientes, ya no podras volver a tras y te rayaras pensando que podrías haber esperado perfectamente un mes.

 

Pd: luego cada uno puede pensar lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, si quieres me lo das a mi y yo te doy el mío que llegará por enero :thumbsup:

 

Si esque ya no se qué hacer!! No paro de mirar fotos de A5s, cuando veo uno por la calle me pongo como un niño pequeño dando saltos y diciéndole a mi novia "A5, A5, A5!!" :thumbsup: Ya no aguanto más... Esto es terrible :thumbsup:

 

Ánimo a los que estais como yo, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, si quieres me lo das a mi y yo te doy el mío que llegará por enero :(

 

Si esque ya no se qué hacer!! No paro de mirar fotos de A5s, cuando veo uno por la calle me pongo como un niño pequeño dando saltos y diciéndole a mi novia "A5, A5, A5!!" :lol2: Ya no aguanto más... Esto es terrible :thumbsup:

 

Ánimo a los que estais como yo, un abrazo!

no se a quien me recuerdas :innocent:.menuda brasa le he dado a la mia...y mas cuando se lo enseñe el sabado!!aunque no se,a esta le da igual que le lleve en un 206 que en un A5.mientras tenga su espejito en el parasol,jaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

Pues bueno...todavía estoy sin poder respirar a pleno pulmón de la impresión!

Hemos ido esta mañana a verlo porque ayer por problemas de trabajo y que ese conce cierra supertemprano nos tubimos que aguantar.

Es precioso y ha venido tal cual lo pedimos.Decir que sin Sline exreior en color Plata Hielo le estetica es impresionante...era uno de mis miedos.

Y fotos.... :thumbsup: estaba totalmente recubierto de platico tanto el interior como el exterior y he preferido esperar a que esté totalmente en condiciones.

Pero lo prometido es deuda y no tardaré. :thumbsup:

 

P:d: Voy a abrir un post con unas dudas sobre la exigencia de matricularlo de inmediato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

Pues bueno...todavía estoy sin poder respirar a pleno pulmón de la impresión!

Hemos ido esta mañana a verlo porque ayer por problemas de trabajo y que ese conce cierra supertemprano nos tubimos que aguantar.

Es precioso y ha venido tal cual lo pedimos.Decir que sin Sline exreior en color Plata Hielo le estetica es impresionante...era uno de mis miedos.

Y fotos.... :thumbsup: estaba totalmente recubierto de platico tanto el interior como el exterior y he preferido esperar a que esté totalmente en condiciones.

Pero lo prometido es deuda y no tardaré. :thumbsup:

 

P:d: Voy a abrir un post con unas dudas sobre la exigencia de matricularlo de inmediato.

 

Felicidades por el coche!!!

y que te haya llegado todo bien

 

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, si quieres me lo das a mi y yo te doy el mío que llegará por enero :thumbsup:

 

Si esque ya no se qué hacer!! No paro de mirar fotos de A5s, cuando veo uno por la calle me pongo como un niño pequeño dando saltos y diciéndole a mi novia "A5, A5, A5!!" :laugh: Ya no aguanto más... Esto es terrible :thumbsup:

 

Ánimo a los que estais como yo, un abrazo!

no se a quien me recuerdas :laugh:.menuda brasa le he dado a la mia...y mas cuando se lo enseñe el sabado!!aunque no se,a esta le da igual que le lleve en un 206 que en un A5.mientras tenga su espejito en el parasol,jaja!!!

 

 

 

 

aunque no se,a esta le da igual que le lleve en un 206 que en un A5.mientras tenga su espejito en el parasol,jaja!!!

 

Iptac,Iptac....

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.