Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

libroabierto-1.jpg

...los seis aventureros gallegos y el zagal zamorano-gallego, que ahora ya no los perseguía en moto, sino que directamente ya los acompañaba en coche... (si es que la confianza da asquito... :p ), decidieron dirigirse a sus estancias a reposar, puesto que el camino había sido largo y azaroso...

Imagen280.jpg

Imagen283.jpg

No sabían que su amigo el Duque "valemashacerosuntrajequedarosdecomer", conocido por muchos como Josema, y tres caballeros recien llegados de tierras valencianas (Monty, Ayrtonviri y RRH), les impedirian el paso en la recepción del hotel... ... para darles un estupendo recibimiento!!! ASI, imposible pensar en irse a dormir!! :shocked: :shocked:

Nuestro compañero y amigo del ala gallega, Arlong, comenzó a repartir abrazos de oso. Creo que Monty aun está recuperando las costillas del último abrazo que le dio... y mira que te avisé Monty, que tenias que venir fuerte a Pamplona que sino nuestro gran oso gallego te iba a estrujar como un limoncillo... :shocked: :shocked: Desgraciadamente no tengo documento gráfico de este momento, pero para que os hagais una idea...

abrazo-del-oso.gif

Como podeis ver, también hubo tiempo para alguna llave estilo pressing catch... algo harías Dr, algo harías... :p

Imagen286.jpg

Imagen287.jpg

Aquí Suso ya empezaba a mirar preocupado como el Dr. echaba la lengua de fuera... tratando de decidir que hacer porque no tenía claro si el Dr. sacaba la lengua porque le faltaba el aire o porque estaba haciendo la imitación de un perrito... :laugh:

Imagen288.jpg

Y entre presentaciones, risas y muy buen rollo, el tiempo se pasó rapidísimo y en seguida nos pusimos en camino al PRC Esquiroz... las andanzas de esa noche ya han sido maravillosamente reflejadas por las fotos de los compañeros y poco mas se puede decir, fue todo de 10. :shocked:

Imagen293.jpg

Eso si, no hubiera sido igual sin las épicas historias de Chiquitirrín... :shocked: :shocked: Juanma que grande eres quillo!!!! :shocked: :shocked: Aún se me saltan las lágrimas al recordar tus chistes!! :roll1:

Y tras una estupenda sobremesa, unas copas (no detallaremos el número... :fisch: ) y mas risas entre amigos...

... el descanso del guerrero. :slp1:

En la próxima entrega, continuarán las aventuras...

Saludos a tod@s desde Galicia,

Trasno y Aeval.

Publicado
Nuestro compañero y amigo del ala gallega, Arlong, comenzó a repartir abrazos de oso. Creo que Monty aun está recuperando las costillas del último abrazo que le dio... y mira que te avisé Monty, que tenias que venir fuerte a Pamplona que sino nuestro gran oso gallego te iba a estrujar como un limoncillo... :thumbsup::p

Muy bueno Aeval, pues la consecuencia fue una pequeña fisura, sera por el crujido que escuche ? pero merecio la pena :thumbsup::thumbsup:

Publicado
Nuestro compañero y amigo del ala gallega, Arlong, comenzó a repartir abrazos de oso. Creo que Monty aun está recuperando las costillas del último abrazo que le dio... y mira que te avisé Monty, que tenias que venir fuerte a Pamplona que sino nuestro gran oso gallego te iba a estrujar como un limoncillo... :lol2::lol2:

Muy bueno Aeval, pues la consecuencia fue una pequeña fisura, sera por el crujido que escuche ? pero merecio la pena :D:lol2:

Monty tranquilo, que en Benidorn las 2 rubias, te daran un abrazo distinto, :lol2::lol2:

Aeval un 10, magnifico reportage, la hsitoria increible. Dale un fuerte abrazo a Trasno y mcuhos besos a para ti.

Saludos

Publicado

Que grandes amigos nos ajuntamos en esta gran Kdda, cada dia que pasa, mas ganas tengo de volveres a ver <_< :thumbsup::notworthy:

Saludos a tod@s

Publicado
Que grandes amigos nos ajuntamos en esta gran Kdda, cada dia que pasa, mas ganas tengo de volveres a ver :thumbsup::innocent::innocent:

Saludos a tod@s

Josaudi que razón tienes :thumbsup: , nosotros también también estamos ansiosos :kss1: de volver a veros a todos, ¿será en Benidorm? :laugh::laugh:

Saludos a tod@s,

Noieta.

Publicado
Que grandes amigos nos ajuntamos en esta gran Kdda, cada dia que pasa, mas ganas tengo de volveres a ver :thumbsup::innocent::innocent:

Saludos a tod@s

Josaudi que razón tienes :thumbsup: , nosotros también también estamos ansiosos :kss1: de volver a veros a todos, ¿será en Benidorm? :laugh::laugh:

Saludos a tod@s,

Noieta.

Publicado
Que grandes amigos nos ajuntamos en esta gran Kdda, cada dia que pasa, mas ganas tengo de volveres a ver :notworthy::thumbsup::lol2:

Saludos a tod@s

Josaudi que razón tienes :lol2: , nosotros también también estamos ansiosos :lol2: de volver a veros a todos, ¿será en Benidorm? :lol2::lol2:

Saludos a tod@s,

Noieta.

Pues la verdad esque si, si no fuera por estos momentos que pasamos, la vida seria de otra manera :lol2::lol2:

Publicado
Que grandes amigos nos ajuntamos en esta gran Kdda, cada dia que pasa, mas ganas tengo de volveres a ver :thumbsup::thumbsup::laugh:

Saludos a tod@s

Josaudi que razón tienes :ph34r: , nosotros también también estamos ansiosos :ph34r: de volver a veros a todos, ¿será en Benidorm? :ph34r::(

Saludos a tod@s,

Noieta.

Pues la verdad esque si, si no fuera por estos momentos que pasamos, la vida seria de otra manera :cry1: :ph34r:

Claro que si Jose!!Animo y a seguir luchando!!

S2!

Publicado

Nada que decir que no se haya dicho ya....solo que muchas gracias a tod@s por venir

porque sin todos vosotros esto no hubiese sido posible,sois lo mejor de lo mejor.

¡¡¡¡ G R A C I A S !!!! :innocent::laugh: :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.