DavidRS Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 GRACIAS POR LAS FOTOS _JOSEMA_ :thumbsup: , ya tengo ganas de otra como ésta, muy buenos amigos y un lugar para mí con mucho encanto y todo junto, es que no se puede pedir más...... Responder
txispis Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Muy buenos reportajes, si señor. Se nota por las fotos que lo pasamos muy mal Muchas gracias a todos por ser ASI Responder
gasolini Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 :drooling: cada vez tengo los dientes más largos :crying_anim: Responder
Antoñito Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Muchas gracias por compartir todas las fotos a todos los fotografos. Sois todos majos majos majisisisimosss. Responder
osiris Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 muchas gracias x las fotos RRH,pense q ni salia en ninguna.... :shocked: Responder
Aeval Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 ...los seis aventureros gallegos y el zagal zamorano-gallego, que ahora ya no los perseguía en moto, sino que directamente ya los acompañaba en coche... (si es que la confianza da asquito... ), decidieron dirigirse a sus estancias a reposar, puesto que el camino había sido largo y azaroso... No sabían que su amigo el Duque "valemashacerosuntrajequedarosdecomer", conocido por muchos como Josema, y tres caballeros recien llegados de tierras valencianas (Monty, Ayrtonviri y RRH), les impedirian el paso en la recepción del hotel... ... para darles un estupendo recibimiento!!! ASI, imposible pensar en irse a dormir!! :shocked: :shocked: Nuestro compañero y amigo del ala gallega, Arlong, comenzó a repartir abrazos de oso. Creo que Monty aun está recuperando las costillas del último abrazo que le dio... y mira que te avisé Monty, que tenias que venir fuerte a Pamplona que sino nuestro gran oso gallego te iba a estrujar como un limoncillo... :shocked: :shocked: Desgraciadamente no tengo documento gráfico de este momento, pero para que os hagais una idea... Como podeis ver, también hubo tiempo para alguna llave estilo pressing catch... algo harías Dr, algo harías... Aquí Suso ya empezaba a mirar preocupado como el Dr. echaba la lengua de fuera... tratando de decidir que hacer porque no tenía claro si el Dr. sacaba la lengua porque le faltaba el aire o porque estaba haciendo la imitación de un perrito... Y entre presentaciones, risas y muy buen rollo, el tiempo se pasó rapidísimo y en seguida nos pusimos en camino al PRC Esquiroz... las andanzas de esa noche ya han sido maravillosamente reflejadas por las fotos de los compañeros y poco mas se puede decir, fue todo de 10. :shocked: Eso si, no hubiera sido igual sin las épicas historias de Chiquitirrín... :shocked: :shocked: Juanma que grande eres quillo!!!! :shocked: :shocked: Aún se me saltan las lágrimas al recordar tus chistes!! Y tras una estupenda sobremesa, unas copas (no detallaremos el número... ) y mas risas entre amigos... ... el descanso del guerrero. En la próxima entrega, continuarán las aventuras... Saludos a tod@s desde Galicia, Trasno y Aeval. Responder
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Nuestro compañero y amigo del ala gallega, Arlong, comenzó a repartir abrazos de oso. Creo que Monty aun está recuperando las costillas del último abrazo que le dio... y mira que te avisé Monty, que tenias que venir fuerte a Pamplona que sino nuestro gran oso gallego te iba a estrujar como un limoncillo... Muy bueno Aeval, pues la consecuencia fue una pequeña fisura, sera por el crujido que escuche ? pero merecio la pena Responder
MarcA3 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Nuestro compañero y amigo del ala gallega, Arlong, comenzó a repartir abrazos de oso. Creo que Monty aun está recuperando las costillas del último abrazo que le dio... y mira que te avisé Monty, que tenias que venir fuerte a Pamplona que sino nuestro gran oso gallego te iba a estrujar como un limoncillo... Muy bueno Aeval, pues la consecuencia fue una pequeña fisura, sera por el crujido que escuche ? pero merecio la pena Monty tranquilo, que en Benidorn las 2 rubias, te daran un abrazo distinto, Aeval un 10, magnifico reportage, la hsitoria increible. Dale un fuerte abrazo a Trasno y mcuhos besos a para ti. Saludos Responder
Invitado josaudi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Que grandes amigos nos ajuntamos en esta gran Kdda, cada dia que pasa, mas ganas tengo de volveres a ver <_< Saludos a tod@s Responder
noieta Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Que grandes amigos nos ajuntamos en esta gran Kdda, cada dia que pasa, mas ganas tengo de volveres a ver Saludos a tod@s Josaudi que razón tienes , nosotros también también estamos ansiosos de volver a veros a todos, ¿será en Benidorm? Saludos a tod@s, Noieta. Responder
noieta Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Que grandes amigos nos ajuntamos en esta gran Kdda, cada dia que pasa, mas ganas tengo de volveres a ver Saludos a tod@s Josaudi que razón tienes , nosotros también también estamos ansiosos de volver a veros a todos, ¿será en Benidorm? Saludos a tod@s, Noieta. Responder
Invitado josaudi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Que grandes amigos nos ajuntamos en esta gran Kdda, cada dia que pasa, mas ganas tengo de volveres a ver Saludos a tod@s Josaudi que razón tienes , nosotros también también estamos ansiosos de volver a veros a todos, ¿será en Benidorm? Saludos a tod@s, Noieta. Pues la verdad esque si, si no fuera por estos momentos que pasamos, la vida seria de otra manera Responder
Jann Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Que grandes amigos nos ajuntamos en esta gran Kdda, cada dia que pasa, mas ganas tengo de volveres a ver Saludos a tod@s Josaudi que razón tienes , nosotros también también estamos ansiosos de volver a veros a todos, ¿será en Benidorm? Saludos a tod@s, Noieta. Pues la verdad esque si, si no fuera por estos momentos que pasamos, la vida seria de otra manera :cry1: Claro que si Jose!!Animo y a seguir luchando!! S2! Responder
ayrtonvivi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Muy buenas fotos que recuerdan lo bien que lo pasamos todos, yo, como muchos de los que fuimos por primera vez, seguro que repetiremos. Responder
pinchadisco Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Nada que decir que no se haya dicho ya....solo que muchas gracias a tod@s por venir porque sin todos vosotros esto no hubiese sido posible,sois lo mejor de lo mejor. ¡¡¡¡ G R A C I A S !!!! :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.