Jump to content

Presentación del coche de Oyi.


Publicaciones recomendadas

Bueno la verdad es que si que es... precioso :ph34r: . Esta muy bien cuidado y para mi edad pues perfecto.

 

El olor es un ambientador de chicle de sandía que ya llevaba Kalimist y como me gustó pues compre otro, y el interior limpio... cosa de mujeres jajajaja.

 

De la suspensión y demás... yo ni idea, si me dicen que está genial pues, esta genial :thumbsup::unsure: ! !

 

Y bueno ayer en la KDD fue el primer día que lo conducí asi por autopista y tanto rato seguido, y muy conenta tanto del coche como de mí (me da mucha seguridad el coche) y de mi padre que no se quejaba jajaja.

 

Saludos :shy::( ! ! !

 

PD: Lagarto la próxima vez el cafe te lo tomas más lento porque te debio sentar... :lol2:

 

 

Estoy acostumbrado :crying_anim: . Las prisas de los autónomos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Siiiiiii jejeje olia a Tico tico de sandia, (chicle de mi infancia) huele genial, y asi no huele a coche viejo.

 

 

 

JAJAJ que mas se puede pedir!! con CD de regalo. Para que aumente su cultura musical oiga!! JAJAJ

 

 

Te llame este finde para ver si te venias al Rally

 

s2

con razon holia a fruta :thumbsup::thumbsup: yo lo e visto en persona y esta muy entero lo unico que hice fue darle un poco

mas de paso de aire a la inyeccion porque frio es un poco inestable por lo demas esta muy bien ya decia yo que lo

habia visto en algun sitio jeje bueno oyi a cuidarlo eh ;)

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con razon holia a fruta :innocent::lol2: yo lo e visto en persona y esta muy entero lo unico que hice fue darle un poco

mas de paso de aire a la inyeccion porque frio es un poco inestable por lo demas esta muy bien ya decia yo que lo

habia visto en algun sitio jeje bueno oyi a cuidarlo eh ;)

un s2

 

Pues si ! ! a cuidarlo toca :D ! !

 

Y gracias a ferni308 ya sabemos donde nace el problema del relentí frio, así que muchas gracias :drooling: ! !

 

Saludos ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese B3, se ve magnificamente cuidado y muy limpio como a mi me gustan. Respecto a lo de limpiar el coche sobre todo el techo y tela de las puertas con agua o con un aspiradora ten cuidado como ya te han dicho se despega con mucha facilidad, a mi me ha pasado, ahora para limpiarlo lo que hago es que con una balleta de microfibra ligeramente humedecida y que utilizo sólo para el tapizado interior, le doy una pasada a la tela de las puertas, techo y asientos, ya veras que bien queda. Saludo y cuida ese coche como se merece que ya van quedando muy pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso, cuidalo para que cuando vayamos al taller no nos miren con caras raras y diciendonos que si todavia andan nuestros cacharros, y haber si no confunden los modelos que hay cada uno por ahi....

 

suerte con tu carro y cuidadin con los potros !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.