Jump to content

Presentación del coche de Oyi.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy guapooooo!!! Vamos que te veo por la carretera con este carro, y lo que menos me imagino es que lo conduzca una señorita...lo tienes precioso, DISFRUTALO.

 

Hace cuanto que tienes el carnet?

 

Hace dos semanas que tengo el carnet :thumbsup: ! ! !

 

Y señorita no jajaja muchacha... chica... suena mejor !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como seran de oscuras, pero por las mias no se ve nada de nada........

 

Son bastante oscuras. Si te acercas al cristal por fuera ves lo que hay dentro pero vamos que a una distancia "normal" no se ve nada, y como ya te e dicho tampoco la L... por eso me dicen que la he de llevar por fuera pero.... shhhhh :notworthy::thumbsup:

 

Saludos ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiii....

 

Una conocida (antes ibamos juntas al colegio) que tiene un ibiza 90CV, me dice que el coupe este no me pega, que me pega más un mini porque es mas "pijo", que este coupe es coche de garrulos.

Que os parece? jajaja.

 

Además dice que provó un coche de 150CV y no le gustó (por tener demasiados caballos), que prefiere sus 90CV. jajajajaja.

 

Saludos :thumbsup: ! ! !

 

PD: Desde luego que..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiii....

 

Una conocida (antes ibamos juntas al colegio) que tiene un ibiza 90CV, me dice que el coupe este no me pega, que me pega más un mini porque es mas "pijo", que este coupe es coche de garrulos.

Que os parece? jajaja.

 

Además dice que provó un coche de 150CV y no le gustó (por tener demasiados caballos), que prefiere sus 90CV. jajajajaja.

 

Saludos :thumbsup: ! ! !

 

PD: Desde luego que..... :notworthy:

 

 

Yo a eso le llamo de una manera, envidia, jeejejejejej.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.