Jump to content

velocidad maxima del audi s3 8l


borjayo

Publicaciones recomendadas

tachiro aparte qe lo qe dicen es qe preguntan del 8l no del 8P nuestros.jeje. yo creo qe el s3 de 225 coge 240kmh reales e? qe lo probe con un chico de otro foro y iba asi mas o menos,marcador pues pondra 255 o asi.

 

el 8P mio el otro dia a las 6 de la mañana qise hacer la prueba y tachiro nose si ibas en 6º marcha,pero yo en 6º a 6mil vueltas ya me marcaba el marcador 270kmh y aun supuestamente me qedaban las 500 vueltas para las 7mil,como es posible qe en tu video en 6º supongo q iras te ponga 270kmh a las 7mil vueltas practicamente?jeje. no lo entiendo,ya q es el mismo coche.pero bueno...

 

Yo el otro dia tambien hice una prueba (en circuito cerrado, of course :claugh: ) y cuando mire iba por 270 de marcador, no pense que fuera a ir tan rapido, me sorprendio bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no voy a defender ir a esas velocidades por el bien propio y sobretodo por el bien de los demas que tb van circulando, pero si he de decir que antes de tener el S3 8p pensaba que esas velocidades eran de infarto y que para alcanzarlas tendria que irme a una recta especial.... bla bla bla, es sorprendente que lo puedes poner a mas de 250 en casi cualquier lado aunque no sea una recta pura o haya cierto trafico.... no me imagino como tiene que ser de facil llegar al tope en el nuevo rs6 ufff..... Por cierto yo he ido en un s3 8l con 3 personas dentro a mas de 250 en llano (en circuito claro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, tampoco quiero ser hipócrita, pero creo que pocos S están preparados para ir a velocidades superiores a 180. Una cosa es que los pueda alcanzar, pero otra distinta que el coche esté naturalizado para ir sobre esa marcha. No confío en el chasis, ni en los frenos, ni tan siquiera el motor o la amplitud de las ruedas.

 

En cualquier caso, y viendo y probando mi S3, de ningún modo se me ocurriría ponerlo a más de 200. Me quiero demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos yo tengo un a3 1.9 130cv 8l reprogramao aohra tiene 160cv y se pone a 242km de marcador el gps me marcaba 227km reales si eske se le peude llamar asin no entiendo como el s3 no da muxo mas siendo gasolina el mio corta a 4400rpm en 6º porque en 3º apura asta las 5000rpm a 140km. an si alguien no se lo cree tengo un video youtube en un pista cerrada. a3 130cv tdi ambition repro (poris le queris exar un vistazo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos yo tengo un a3 1.9 130cv 8l reprogramao aohra tiene 160cv y se pone a 242km de marcador el gps me marcaba 227km reales si eske se le peude llamar asin no entiendo como el s3 no da muxo mas siendo gasolina el mio corta a 4400rpm en 6º porque en 3º apura asta las 5000rpm a 140km. an si alguien no se lo cree tengo un video youtube en un pista cerrada. a3 130cv tdi ambition repro (poris le queris exar un vistazo).

 

Es que un tdi, cuando lo reprogramas, se convierte en una mákina definitiva, se como todo lo que se ponga por delante.

No ves que audi gana el lemans con un 1.9 tdi repro...

 

El tuyo al mío le saca las pegatinas, a dónde vas a parar, es un tdi repro tumba-r32-s3-m3... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.