Jump to content

Ventanillas de los cojo....es


Torete5

Publicaciones recomendadas

prometo no dar mas la vara hasta el jueves de la semana que viene..

 

bueno a los que estan como yo .

 

Tengo que decir que hoy me ha atendido personalmente el jefe de taller, y la sensacion muy buena ,sabia de lo que hablaba (igualito que el comercial,jajaja)y me ha pedido las gomas ,me lo explico todo y de pm, de todas maneras me comento que tb suena la aerodinamica que es normal pero que me lo cambia por unas nuevas mas gruesas y solucionado, lo probare con el.

 

razon tiene mi padre en que dice mucho de la persona la manera de estrechar la mano,lo aplico siempre y funciona 100%.Con este tio no me he equivocado.es una cosa curiosa.

 

UN SALUDO y PACIENCIA que se note que hemos esperao por nuestro coche mas de 6 meses,jeje.

 

pd:cuando este todo arreglado prometo fotos y si me sale video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

prometo no dar mas la vara hasta el jueves de la semana que viene..

 

bueno a los que estan como yo .

 

Tengo que decir que hoy me ha atendido personalmente el jefe de taller, y la sensacion muy buena ,sabia de lo que hablaba (igualito que el comercial,jajaja)y me ha pedido las gomas ,me lo explico todo y de pm, de todas maneras me comento que tb suena la aerodinamica que es normal pero que me lo cambia por unas nuevas mas gruesas y solucionado, lo probare con el.

 

razon tiene mi padre en que dice mucho de la persona la manera de estrechar la mano,lo aplico siempre y funciona 100%.Con este tio no me he equivocado.es una cosa curiosa.

 

UN SALUDO y PACIENCIA que se note que hemos esperao por nuestro coche mas de 6 meses,jeje.

 

pd:cuando este todo arreglado prometo fotos y si me sale video.

 

Pues que suerte pq yo he tenido que dejar el coche esta tarde y supongo que no me cambiaran las gomas porque dice que mañana va a intentar que este

menos mal que, por lo menos, me han dejado un a3 tdi 2.0 de los nuevos y asi lo pruebo pero vaya, que yo quiero mi blanquito sin ruidosssssssssss :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada que me dice el jefe de taller que es ruido de corte y que es un cupé, que no lleva marcos y que patatin y patatan.... vaya que me JODA!!!!!!!!! :thumbsup::cfsd1: <_< :cfsd1:

voy a poner una reclamación en audi españa a ver que me dicen.

 

Torete5 y svillalba ,Me podiais decir, en que concesionario os cambiaron las gomas y cuales son estas por favor?

no pienso permitir que un coche nuevo tenga ese ruido y sea incomodo de conducir ni de coña.

saludos

Editado por francescolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada que me dice el jefe de taller que es ruido de corte y que es un cupé, que no lleva marcos y que patatin y patatan.... vaya que me JODA!!!!!!!!! :thumbsup::thumbsup::conf::p

voy a poner una reclamación en audi españa a ver que me dicen.

 

Torete5 y svillalba ,Me podiais decir, en que concesionario os cambiaron las gomas y cuales son estas por favor?

no pienso permitir que un coche nuevo tenga ese ruido y sea incomodo de conducir ni de coña.

saludos

 

 

Hola:

El juego de gomas que me cambiaron son las superiores del marco de la puerta, es decir, las que salen de la mitad del marco y van a la parte superior, las que van hacia el suelo no. Si os fijais, en el marco a la mitad, hay un empalme de las superiores e inferiores.

 

El conce fue Centrowagen (Don Benito- Badajoz), pero mi consejo es que sigas el protocolo, llama a Att. al Cliente y di que despues de llevar el coche unas pocas de veces no se soluciona el problema y que quieres poner una reclamacion, ya veras como se espabilan en el conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi lo he hecho, muchas gracias Svillalba , es que no entiendo como me puede decir que es normal con lo incomodo que resulta viajar así, porque desde que me pusieron la espuma esa, se ha vuelto insoportable

les he comentado en audi españa, si no me pueden mandar un perito de audi y me responden que lo tiene que pedir el concesionario, pero que de todas formas se pondrian en contacto con mi conce a ver que esta pasando.

espero que valga para algo......

Muchas gracias y un saludo

Editado por francescolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeee chicosss!!!!!

 

ya tengo las gomas nuevas,y que pasada ,va PEOOORRRRRR.. no es broma.Francescolo como lo llevas??

 

bueno pues eso mejorado pero no perfecto.ahora es a 160km/h y se oye un "poco",pero bueno asi me quedo ya llevo de todo gomas nuevas y la espuma.

 

Me dice el tecnico que mas ya tendria que ponerse a ajustar la puerta , ventanilla y es un poco arriesgado,que luego igual no cierra bien ,que si patatin patatan...

 

Quede medio-conforme, asi que si alguien sabe de algun brico ,como papelitos en la puerta que lo diga ,porfa.

 

GRACIAS

 

si alguien tiene el mismo problema ,si puedo ayudar aqui estoy,:crying_anim:

 

Ale a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo porque lleves lo que lleves a partir de 150 kms/h la parte de la ventanilla que ajusta en el marco del medio del coche suena algo ya que no es un cierre por "encastre" sino por presion, y eso siempre es peor que una puerta con marco.

 

Saludos

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo porque lleves lo que lleves a partir de 150 kms/h la parte de la ventanilla que ajusta en el marco del medio del coche suena algo ya que no es un cierre por "encastre" sino por presion, y eso siempre es peor que una puerta con marco.

 

Saludos

 

 

a ok ,entonces como esta esta bien ,no??

 

a ti te pasa tb labomba?

 

lo dejo como esta ,verdad???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeee chicosss!!!!!

 

ya tengo las gomas nuevas,y que pasada ,va PEOOORRRRRR.. no es broma.Francescolo como lo llevas??

 

bueno pues eso mejorado pero no perfecto.ahora es a 160km/h y se oye un "poco",pero bueno asi me quedo ya llevo de todo gomas nuevas y la espuma.

 

Me dice el tecnico que mas ya tendria que ponerse a ajustar la puerta , ventanilla y es un poco arriesgado,que luego igual no cierra bien ,que si patatin patatan...

 

Quede medio-conforme, asi que si alguien sabe de algun brico ,como papelitos en la puerta que lo diga ,porfa.

 

GRACIAS

 

si alguien tiene el mismo problema ,si puedo ayudar aqui estoy, :thumbsup:

 

Ale a correr.

lo llevo fatal porque lo lleve al otro taller de Murcia y me comentan que no hay entrada de aire que es ruido de corte, que es cupé sin marcos, que no me obsesione.....

pero bueno si todos tenemos ese ruidito en la parte central a partir de 130km/H...habrá que jo***se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa no sabrás la referencia de las gomas por casualidad, es que en mi concesionario me dijeron que si al menos supieran que gomas pedir....

son de risa

la referencia ni pu idea,pero vamos creo que son las mismas pero nuevas,dime donde lo puedo ver y le echare un vistazo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, si no se podrá ver pero bueno, que lo investiguen ellos que es su trabajo

yo hasta que no me cambien las gomas no voy a parar porque a mi me lo hace a partir de 110-130

en que concesionario te lo hicieron?

Gracias

levante wagen

 

 

 

 

 

Muchas gracias :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo sigo todavia con el ruido por no tener tiempo. perdonar por no contestar pero no vi el post y la verdad que salgo poco de la sala a4 b8. me han comentado que un a4 b8 le pusieron la goma nueva y se le quito el ruido. yo llevo muchos dias con el put ruido. pero mañana mismo lo llamo y que me lo arreglen si no no saco el coche de alli. estoy super harto del ruido, ademas tengo que subir el volumen de la radio para no escucharlo. torete me alegro que lo tenga mejor. espero que por lo menos se escuche menos que es como decias un tornado. bueno ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.