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Ventanillas de los cojo....es


Torete5
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un afectado.

 

pues nada hoy me he ido a castellon ,con viento importante por la autovia ,y oo sorpresa,a mas de 140 km/h parecia que dentro del coche hubiese un huracan , y no es broma, no es un silbidito,no, es como si dejas la ventana un centimreto bajada,que guay.

 

la pregunta:

 

tiene solucion???me da cosa llevarlo al taller que me lo toquen unos arreu,tiene dos semanas.

 

si es ponerle un silicona se la pongo yo.

 

imagino que entrara la solucion en la garantia??!!!!

 

que les tengo que decir a los de audi,para que se lo crean??

 

GRACIAS

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un afectado.

 

pues nada hoy me he ido a castellon ,con viento importante por la autovia ,y oo sorpresa,a mas de 140 km/h parecia que dentro del coche hubiese un huracan , y no es broma, no es un silbidito,no, es como si dejas la ventana un centimreto bajada,que guay.

 

la pregunta:

 

tiene solucion???me da cosa llevarlo al taller que me lo toquen unos arreu,tiene dos semanas.

 

si es ponerle un silicona se la pongo yo.

 

imagino que entrara la solucion en la garantia??!!!!

 

que les tengo que decir a los de audi,para que se lo crean??

 

GRACIAS

 

A mi me paso con el Ibiza se montan contigo y esperan a oirlo. Claro que entra en la garantía, cuanto más exagerado el ruido más fácil de detectar...Lo mejor es como lo arreglan, pregúntales! Con cinta de pedar hasta que encuentran por donde entra el aire

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Hola, te cuento, a mi me paso lo mismo, anteriormente tuve un tt y le pasba lo mismo, es debido a la puerta que termina cayendose por el peso, y claro como la puerta no tiene marco... , cuando lleves el coche te daran mas presion al elevalunas pero no solucionan nada, te tiene que ajustar la puerta. una saludo

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Hola Torete5. Nosotros tenemos un TT y nos pasó lo mismo a los pocos días de tenerlo.

Lo más cojonudo que gracuias a el foro de TT me enteré que habia una campaña y llame a la Audi diciendome que efectivamente existia una campaña para el dichoso silvido.

Es decir que salvo que no sea un caso común en los A5 y no exista campaña, tendrás que ir por el conce o llamarles por telefono y haber que te cuentan.

Si es un problema que pase en más Audis A5 seguro que la marca sacará una soulución y cuando vayas por el conce te pasaran la corespondiente campaña.

A mi me dieron un leve golpe en el coche por detrás y tuve que ir al conce a arreglar el golpe y fué entonces cuando me quitaron el dichoso silvido.

El caso es que meten una especie de espuma por la goma que circula por el lateral del techo , donde ajusta la ventanilla sin marco, y aprietan las correspondientes gomas (en el foro del TT eran los bricos que hacian algunos).

Desde entonces no he vuelto a oir el dichoso ruido, que la verdad es que era un tanto desagradable.

Un saludo

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hola torete, a mi me ocurre lo mismo, yo tengo un a4 b8 y a la velocidad que dices o antes es como si entrara viento dentro del coche, pero a mi por las 2 ventana. ya se lo comente al conce y me dijo que lo trajera para echar un vistazo. hay alguien del foro a4 lo llevo y le cambiaron las gomas de las ventana. yo no lo he llevado por no tener tiempo pero quiero llevarlo. chao un saludo

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hola alex

 

he estado mirando ahora el coche ,tema de gomas ,etc...me parece que se por donde entra el aire,tengo la parte del retrovisor izquierdo(conductor) las gomas despegadas ,miralo tu en tu coche tb,no se si entrara por ahi, ni p..a idea, pero vamos que se nota que eso no esta bien.Igual es por eso...

 

aaahhhh y he lavado el coche dandole manguerazos al retrovisor y efectivamente por ahi entra agua...

 

ale mañana al confe,ya te dire.

 

un SALUDO

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Ese tema ya se ha tratado varias veces y existe no una campaña de Audi sino un tutorial de reparación al respecto. Es decir, que mientras que tu no te quejes ellos no te lo arreglan, pero si te quejas te lo arreglan.

 

A mi me pasaba, con fuerte viento lateral (como hay estos dias) o yendo muy rápido (por encima de 200), se lo dije en el conce y me hicieron la reparación que tienen ya preparada (la misma de los TT en la que meten algun producto dentro de las gomas de la puerta).

 

Con eso se me arregló muchísimo el problema, y ya solo me suena algo (muy poquito) si voy a más de 230-240 (o sea nunca) o si voy a 170-180 y hay una barbaridad de viento lateral, aunque eso sí, cuando hace ruido ahora hace muchisimo menos ruido que antes y además es soportable, no como antes que era un infierno.

 

¡Ah!, además como efecto beneficioso el ruido aerodinamico de las ventanillas ha bajado bastante en condiciones normales.

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Torete eso mismo tambien me pasa a mi, no el silbido, pero es como si la ventana estuviera abierta, vamos que circulando escuchas mucho el ruido de fuera.

 

A mi ya me regularon la puerta, pero sigue igual, ahora estoy esperando a llevarlo, ya que van saliendo cosillas y quiero llevarlo y me que lo miren todo.

 

Por cierto a nadie le pasa que cuando pasa por algun bache nota como de la ventana un "golpe".

 

Saludillos!!!

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El lunes me voy con el jefe de taller a ver el problema de las ventanas,me comenta el comercial que han pasado dos clientes por lo mismo.Le pondran la espuma maravillosa , y seguramente le ajusten algo de la puerta,y si es cierto la circular esa de Audi.

 

En fin , DOS semanas el coche y al taller ,de PM.

 

pa flipar,

 

ya os contare,un SALUDO

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Perdonadme pero un coche que esté en garantía ni a 100, ni a 150, ni a 170 ni a 200 ni... ES QUE NO TIENE QUE HACER NADA DE RUIDO DE AIRE :thumbsup:

 

Solo faltaría eso. El pastón que cuesta como para andar con ñapas y que el ruido se mitigue sin desaparecer.

 

Vamos, yo lo tengo clarísimo.

 

Un saludo cordial.

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No estoy de acuerdo, a partir de 180-200 todos los coches hacen ruido por las ventanillas, unos más y otros menos.

 

Los que menos ruido hacen claramente son los que llevan las ventanillas dobles (muchos coches llevan la opción de pedirlas), los que llevan ventanillas sin marco hacen normalmente algo más de ruido, pero lo cierto es que a altas velocidades y si hay fuerte viento lateral (no ocurre cuando no hay viento o si este es de frente o de culo), suenan todos porque el viento hace estragos en las juntas de las puertas a muy altas velocidades por las grandes diferencias de presion (se crea un vacio) que se producen en las ventanillas del lado opuesto al lado por el que viene el aire.

 

Lo que no es normal es que silben las ventanillas porque se cuele algo de aire dentro por las gomas con altas diferencias de presion...

 

Para colmo, hay coches (otros, por suerte), a los que les silban los espejos a muy alta velocidad, otros a los que se les sueltan los cubrecarter del motor a partir de 220 kms/h, otros a los que se les raja el paragolpes trasero a alta velocidad por un fallo de diseño (muchísimos Mondeos de los antiguos), a otros les vibra el capó perceptiblemente a alta velocidad, etc, etc, etc...

 

Los coches (sobre todo los franceses que en eso son más "ratillas") normalmente no están pensados para ir a 250 contantemente, aunque con algunos se pueda, excepto normalmente los coches alemanes con la velocidad máxima limitada ya que allí sí se puede ir a esas velocidades, y de hecho la gente allí sí va así de rápido (algunos, no todos).

 

De todas maneras, por suerte ya hay solución al problema y funciona.

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No estoy de acuerdo, a partir de 180-200 todos los coches hacen ruido por las ventanillas, unos más y otros menos.

 

Los que menos ruido hacen claramente son los que llevan las ventanillas dobles (muchos coches llevan la opción de pedirlas), los que llevan ventanillas sin marco hacen normalmente algo más de ruido, pero lo cierto es que a altas velocidades y si hay fuerte viento lateral (no ocurre cuando no hay viento o si este es de frente o de culo), suenan todos porque el viento hace estragos en las juntas de las puertas a muy altas velocidades por las grandes diferencias de presion (se crea un vacio) que se producen en las ventanillas del lado opuesto al lado por el que viene el aire.

 

Lo que no es normal es que silben las ventanillas porque se cuele algo de aire dentro por las gomas con altas diferencias de presion...

 

Para colmo, hay coches (otros, por suerte), a los que les silban los espejos a muy alta velocidad, otros a los que se les sueltan los cubrecarter del motor a partir de 220 kms/h, otros a los que se les raja el paragolpes trasero a alta velocidad por un fallo de diseño (muchísimos Mondeos de los antiguos), a otros les vibra el capó perceptiblemente a alta velocidad, etc, etc, etc...

 

Los coches (sobre todo los franceses que en eso son más "ratillas") normalmente no están pensados para ir a 250 contantemente, aunque con algunos se pueda, excepto normalmente los coches alemanes con la velocidad máxima limitada ya que allí sí se puede ir a esas velocidades, y de hecho la gente allí sí va así de rápido (algunos, no todos).

 

De todas maneras, por suerte ya hay solución al problema y funciona.

solucion al problema y funciona???!!!! ,de acuerdo, que funcione ya te lo dire ,problema si existe como tal que me lo den arreglado,NO???

 

No cuesta como un mondeo...

 

DESDE el respeto ,no es para nada una critica hacia ti.

 

UN SALUDO

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Como ya os comente hace tiempo, mi A5 es de los primeros ( Ago´07) y me pasaba lo que decis, ya no solo silbaban, sino que zumbaba el aire. Me pusieron la famosa silicona en las gomas,dio lo mismo y hasta que no me cambiaron las gomas de los marcos no se solucionó el problema. Ahora todo va bien.

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