Jump to content

Ventanillas de los cojo....es


Torete5

Publicaciones recomendadas

a ok ,entonces como esta esta bien ,no??

 

a ti te pasa tb labomba?

 

lo dejo como esta ,verdad???

 

un saludo

Si solo te suena por ahí un poco como si no hubiera encajado del todo la ventanilla es normal.

Otra cosa es que te sonara como un silbido o zumbido por el medio de la ventanilla como me pasaba a mi con fuerte viento lateral. Entonces eso ya si que no sería normal.

 

Quizás una solución sería poner en esa goma del marco central del coche una banda adhesiva de esas como con pelillo muy fino para ver si con eso el cierre es más estanco, aunque yo no lo tengo del todo claro.

 

Yo con llevarlo así ya me conformo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hoy he ido al conce y me han visto el coche. pero vanos le digo que suena a 130 y se pone a tocar las gomas y me dice, te voy a pedir las goma que van a la carroceria y se quitara el sonido y yo vale. :thumbsup: pero digo yo habra que probarlo para saber si se escucha o no. visto comprobado que estaba haciendo el paripe por que ya sabran lo que es. espero que cuando lo monten vaya bien. ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENAS!! me uno a este magnifico Club de lo ruidillos en las ventanas......que pena en fin....os comento mi caso....el otro dia estaba por la autopista a 150km/h....y mi sopresa fue k apago la musica porque me dolia la cabeza....y vaya por dios empiezo a escuchar un ruido en la vnetana...me pregunto que es ese ruido?¿?¿? y nada haciendo memoria...me acorde de este post....en fin...que hoy he llamado al concesioanrio...y SABESI K ME HAN DICHO¿?¿?¿? jajajaj es de risa si...que les deje el coche...que ellos lo probaran, PERO EN UN RADIO DE 2KM Y SIEMPRE POR CIUDAD!!!!! JAJJAJAJJAJAJAJAJAJ y me sigo RIENDO!!!! pero alma de dios....tu te crees k a 50 o 60 k es lo maximo k t puedes poner por ciudad(barcelona)...sin ser una amenaza...SE VA A ESCUCHAR?¿ en fin.....k estos de audi no tienen remedio....lo dejare a ver k me dicen...pero claro como son fiestas estan muy ocupados!!! hasta el 12 nada.. si me dicen k por ser un coupe... que si por la aerodimanica.....NADA.....que se dejen de mamonadas!!!! kiero mi coche sin ruidos...PQ por la puerte del acompañante no se escucha nada....sera k esa parte del coupe es mas refinada....ejem ejem¬¬' si no me dan solucion directo a atencion al cliente y si no a consumo...pero pienso arreglar esto como diso manda....k cuesta mucho comprr estos coches....par k vengan con semejantes tonterias....en fin todo esto desprestigia a una marca.....yo realmente me estoy palnteando que si mi sigueinte coche sera un audi....en fin!!! un saludo gente!!

 

 

p.d perdón por todo el rollo, si alguein me quiere dar algun consejillo lo agradeceria!!!

 

 

p.d2 FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia:

Empezé a notar un ruido al subir y bajar la ventanilla del piloto, lo llevé, me lo arreglaron y después volvió a aparecer, pero no vino solo, se le ñadió con la reparación un ruido"aerodinámico" que te cagas en la ventanilla del copiloto. 4 veces llevé el coche al taller y en la última reparación, tras 2 SEMANAS DE REPARCIÓN, lo solucionaron. Aunque la verdad es que si tengo viento lateral, algo suena, pero eso ya creo que es normal.

Conclusión: PACIENCIA QUE TIENE ARREGLO. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,me quedo a cuadros...

Hace tiempo que sospecho que el grupo VAG escatima en el tunel de viento en favor de simulaciones informaticas.Practicamente todos sus ultimos modelos tienen problemas aerodinamicos y de estanquidad de las ventanillas:leon,pasat..etc

Estos fallos son imperdonables y en un coche de este rango...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he llevado el coche al conce para que me cambien las gomas de la puerta. a las 2 horas me llaman que puedo recojerlo, me dan el coche y me dicen que ya esta arreglado. miro los km que tenia y tiene y la diferencia es de 1 km, vamos jod.....er si para salir del poligono te hace falta 1km donde lo han probado??? pues nada sigue el sonido por las ventanas. el lunes ire de nuevo y montare a uno en el coche que es lo primero que hay que hacer, no tocar la goma de la puerta y decir que esta mala. ya os contare haber lo que pasa el lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeeeehhh alos afectados!!!

 

como va el temita ventanas???francescolo??

 

a mi a pesar de todo todavia me mosquea.

 

subi estas fiestas en un clk de un amiguete y c*** no se oye como en el mio,....

 

enga un SALUDO

 

pues el dia 7 me las ponen (gracias a torete5) pq no tenian cita para antes, pero en cuanto esten puestas comento que tal , lo que pasa es que no tengo muchas esperanzas en que se quede del todo bien pero bueno....

estoy tratando de acostumbrarme a que a partir de 140 o asi voy a tener el molesto ruido, aunque ahora lo tengo a partir de 110km\h

 

a ver si cojemos y hacemos un ataque directo y masivo a atención al cliente y se ponen las pilas y sacan alguna goma modificada para evitar el ruido hasta por lo menos velocidades de carcel..... jeje y asi de paso, no pisamos tanto el acelerador jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como está el tema, yo pensaba que con los A5 nuevos habían solucionado el tema ya de fábrica.

 

A mi desde que me pusieron la silicona esa en las gomas de las ventanillas el coche me va de perlas, y yendo como voy a 170-180 el ruido que hace es el normal, es decir muy poco y ya sin silbidos ni zumbidos.

 

Es cierto que si me pongo a 240 o más se escucha un muy suave zumbidito en las ventanillas, pero entiendo que eso no me afecta porque no es mi velocidad de crucero, así que yo no lo toco más porque así va de perlas.

 

Saludos y suerte a todos.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como está el tema, yo pensaba que con los A5 nuevos habían solucionado el tema ya de fábrica.

 

A mi desde que me pusieron la silicona esa en las gomas de las ventanillas el coche me va de perlas, y yendo como voy a 170-180 el ruido que hace es el normal, es decir muy poco y ya sin silbidos ni zumbidos.

 

Es cierto que si me pongo a 240 o más se escucha un muy suave zumbidito en las ventanillas, pero entiendo que eso no me afecta porque no es mi velocidad de crucero, así que yo no lo toco más porque así va de perlas.

 

Saludos y suerte a todos.

Hola:

Has estado por Castiello este fin de semana?

Te lo pregunto porque he visto un A5.3.0 Cuatro

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s, y feliz año, Aunque lo que me pase a mi no tiene nada que ver con el ruido de silbidos o zumbidos, si tiene que ver con als ventanillas y un problema con el fieltro que tiene nuestro coche , que deciros que mi coche tiene 2 meses y desde la tercera vez que lo cogi al subir la ventana me hace un ruido como si la goma me hiciese presión en la ventana, no daba credito a lo que oian mis oidos , se supone que audi ya tendría corregido estos problemas en las ventanas, no siempre me lo hace cuando está mojado no lo hace pero cuando se seca si , hablé con mi comercial y me comento que el los dos A5 que ha tenido , ha tenido ese problema y va a más , y que era problema de las gomas, Así que muy a pesar mio llame al taller y pedí cita y me la dieron el viernes pasado , . Al llevarlo la persona que lo mira , bajo subio las ventanillas y nada que no sonaba, c*** mi cara era un poema, me dijo no te preocupes es un problema que ya hemos tenido y tenemos la solucion parece ser que el fieltro hace demasiada presion en el cristal , y que me van a cambiar el fieltro en las dos ventanas, parece ser que segun audi deben poner un liquido o silicona no recuerdo lo que me dijo , pero la gente al final vuelve asi que al final es cambiarlas.

Ya os contaré como queda . Y por lo oido no creo que sea el primero ni el último.

Enfin mucha suerte a todos lo que sufrimos estos pequeños problemas y mucho ánimo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.