Jump to content

Ventanillas de los cojo....es


Torete5

Publicaciones recomendadas

Yo el problema es que el coche lo compre en Madrid, y alli si me harían mas caso. Aqui en Ferrol (A Coruña), como no lo compre, el trato es mas distante. Pero que c***, me lo tienen que arreglar igual. Y sino, se llama a Audi y ya veras como pronto el trato cambia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me pasa lo mismo con la ventanilla. Y lo mejor es que el jefe de taller me dice: "Eso es normal. ¿No ves que la puerta no lleva marco?". Es increible lo que hacen laguno para escurrir el bulto.

 

Le he dicho que será normal para el, pero que un coche que cuesta 60.000€ no debería de hacer ese ruido. Y además le puse ejemplos, ya que mi madre tiene un Brera, yo un Smart y antes del A5 tenia un Nissan 350Z y todos sin marco y sin ningún problema.

 

Me tienen que llamar para cambiarme las gomas. Ya os contaré. Sino, llamadita a Audi y listo. Parece mentira que tengamos que andar buscandonos la vida nosotros y que en nuestros talleres pasen de nosotros.

 

Un saludo

 

Eso de que no tienen marco y por lo tanto es normal se lo debe decir un librito, pq a mi me dijeron lo mismo, pero claro le dije que yo tenia un Hyundai Coupe, que tampoco tiene y esto nunca me ha pasado con 10 años, su respuesta lo miraremos.

 

Y digo lo mismo que tu parece mentira que tengamos que buscarnos las vida!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iieeee volviendo al temita.....

 

como llevais los ruidos??? YO NO ESTOY NADA CONTENTO ;LA VERAD..

 

No creia que iba a tener estos "pequeños " problemas ,siento decir que despues de varias visitas al taller ,cambio de gomas,etc,.., creia que estaba mejorado el problema pero nada hoy he ido a la nieve y bueno con un aire de co..nes ,yo es que no lo entiendo ,cuando lo pongo a 130 es insoportable sigo dentro de un huracan y a 160 tengo que frenar os lo prometo,ya estoy hasta los c*** ,ya lo peor no es eso ,lo peor es que no tiene solucion ,por que ya lo he llevado al taller y nada cara de gil***ollas lo unico que he sacado.

 

NO ME LO ESPERABA DE AUDI. ESTOY PARA ECHARME A LLORAR.

 

SI EL COCHE UNA PASADA ,muy bonito ,llama la atencion ,la linea y sobretodo la tira de LEDS,todo lo que tu quieras ,pero con tanta pasta que vale ,esos problemas de aerodinamica????los acabados pues sinceramente ,los he visto mejor en coches mas baratos.

 

no se ustedes pero yo :

 

-Ruido ventanillas aire.

-Cuando subo o bajo el cristal,ruido.

-Al subirlo hasta arriba como si golpease el cristal el marco.

-Ruido en los pedales.

-La radio pues ,se oia mejor la del Toledo antiguo.

-Cuando subo ruido del plastico bajo los asientos.

-En las guanteras toco por dentro (la parte que no se ve) y esta super rugosa un plastico sin acabar.

-El marco metalico de adorno contorno de las ventanillas cuando lo toco en la ventanilla trasera se levanta 1 cm ,vamos sin pegar bien.

-De las ultimas ,Freno y el volante se gira con fuerza hacia la izquierda.

-Las marchas DURISIMAS sobre todo la 1 y 2 .

Y ALGUNA COSITA MAS QUE NO RECUERDO AHORA. 4 MESES DE COCHE (NUEVECITO)AMIGOS.

 

 

MUY ENFADAOOOOOO,QUE HAGO CON LAS VENTANILLAS??????

 

 

 

Ya he descargao,GRACIAS.

 

UN saludo Apañeros.

Añado alguno mas ,como no....

 

- olor de la o**** cuando pongo la ventilacion

-cuando cierro alguna ventilacion para que solo salga por el copiloto por ejemplo ,,,, RUIDO del ventilador como ñic ñic ñic, me explico ,verdad???jeje

-aaaaaaaaaaaaa y todavia no he probado lo de expulsar el dvd ,pero seguro que funciona bien y a la perfeccion,jajajajjajajajajajjajajajajajaj.ESTE COCHE ME SACA LOCO.

 

.Por cierto para que sirve la toma de aux que tengo debajo del reposabrazos delantero(la que tiene una especie de jack)????

 

PERO SOBRETODO ,ES MUY INCOMODO LO DE LAS VENTINILLAS FAMOSAS;SIENTO INSISTIR TANTO SOY PESAO LO SE ,PERO SOLO QUIEN LO SUFRE (EN SILENCIO) SABE LO QUE JODE.

 

VAMOS A APAÑARLO ,INVESTIGAR ,YO ESTOY MIRANDO SELLANDO VARIAS ZONA DE LAS PUERTAS CON UNA CINTA Y GOMAS PARA VER SI LOGRO AVERIGUAR POR DONDE SE ANULA EL RUIDILLO.

 

SALUDOS ACINQUEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
iieeee volviendo al temita.....

 

como llevais los ruidos??? YO NO ESTOY NADA CONTENTO ;LA VERAD..

 

No creia que iba a tener estos "pequeños " problemas ,siento decir que despues de varias visitas al taller ,cambio de gomas,etc,.., creia que estaba mejorado el problema pero nada hoy he ido a la nieve y bueno con un aire de co..nes ,yo es que no lo entiendo ,cuando lo pongo a 130 es insoportable sigo dentro de un huracan y a 160 tengo que frenar os lo prometo,ya estoy hasta los c*** ,ya lo peor no es eso ,lo peor es que no tiene solucion ,por que ya lo he llevado al taller y nada cara de gil***ollas lo unico que he sacado.

 

NO ME LO ESPERABA DE AUDI. ESTOY PARA ECHARME A LLORAR.

 

SI EL COCHE UNA PASADA ,muy bonito ,llama la atencion ,la linea y sobretodo la tira de LEDS,todo lo que tu quieras ,pero con tanta pasta que vale ,esos problemas de aerodinamica????los acabados pues sinceramente ,los he visto mejor en coches mas baratos.

 

no se ustedes pero yo :

 

-Ruido ventanillas aire.

-Cuando subo o bajo el cristal,ruido.

-Al subirlo hasta arriba como si golpease el cristal el marco.

-Ruido en los pedales.

-La radio pues ,se oia mejor la del Toledo antiguo.

-Cuando subo ruido del plastico bajo los asientos.

-En las guanteras toco por dentro (la parte que no se ve) y esta super rugosa un plastico sin acabar.

-El marco metalico de adorno contorno de las ventanillas cuando lo toco en la ventanilla trasera se levanta 1 cm ,vamos sin pegar bien.

-De las ultimas ,Freno y el volante se gira con fuerza hacia la izquierda.

-Las marchas DURISIMAS sobre todo la 1 y 2 .

Y ALGUNA COSITA MAS QUE NO RECUERDO AHORA. 4 MESES DE COCHE (NUEVECITO)AMIGOS.

 

 

MUY ENFADAOOOOOO,QUE HAGO CON LAS VENTANILLAS??????

 

 

 

Ya he descargao,GRACIAS.

 

UN saludo Apañeros.

Añado alguno mas ,como no....

 

- olor de la o**** cuando pongo la ventilacion

-cuando cierro alguna ventilacion para que solo salga por el copiloto por ejemplo ,,,, RUIDO del ventilador como ñic ñic ñic, me explico ,verdad???jeje

-aaaaaaaaaaaaa y todavia no he probado lo de expulsar el dvd ,pero seguro que funciona bien y a la perfeccion,jajajajjajajajajajjajajajajajaj.ESTE COCHE ME SACA LOCO.

 

.Por cierto para que sirve la toma de aux que tengo debajo del reposabrazos delantero(la que tiene una especie de jack)????

 

PERO SOBRETODO ,ES MUY INCOMODO LO DE LAS VENTINILLAS FAMOSAS;SIENTO INSISTIR TANTO SOY PESAO LO SE ,PERO SOLO QUIEN LO SUFRE (EN SILENCIO) SABE LO QUE JODE.

 

VAMOS A APAÑARLO ,INVESTIGAR ,YO ESTOY MIRANDO SELLANDO VARIAS ZONA DE LAS PUERTAS CON UNA CINTA Y GOMAS PARA VER SI LOGRO AVERIGUAR POR DONDE SE ANULA EL RUIDILLO.

 

SALUDOS ACINQUEROS

 

alguna solucion? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he llevado la semana pasada al teller para que me hicieran unas campañas y le comente lo de la vibracion del coche y lo de las ventanillas. Con respecto a las ventanillas, y al tnener un TSB de Audi, me comentaron que mejor no tocar la regulación de la puerta y que era preferible hablar directamente con Audi para que nos planteen una solución, ya que para tocar la puerta hay tiempo.

 

Os contare cuando tenga mas info.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he fijado un detalle en mi S5 he visto que la moldura cromada de la puerta del piloto esta como mas levantada con respecto a el marco cromado de la ventanilla de detras (Base del cristal la moldura cromada del contorno de la puerta). Nose si me explico bien,pero haber si puedo poner unas fotos mañana

 

¿Alguien mas se ha fijado en ese detalle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he fijado un detalle en mi S5 he visto que la moldura cromada de la puerta del piloto esta como mas levantada con respecto a el marco cromado de la ventanilla de detras (Base del cristal la moldura cromada del contorno de la puerta). Nose si me explico bien,pero haber si puedo poner unas fotos mañana

 

¿Alguien mas se ha fijado en ese detalle?

 

Yo no me he fijado, pero hoy lo mirare. De lo que si me he dado cuenta es de que en mi caso, el ruido proviene de la puerta del piloto, ya que el otro dia fui de copiloto y practicamente no hacia nada de ruido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues mi coche sigue igual de bien, es decir, después de que hace más de un año me pusieran el producto ese de las gomas, a mi las ventanillas ya no me zumban hasta 180 kms/h a no ser que haya un viento lateral bestial, y solo un poquito, o si me pongo a 240-250 (cosa que no suelo hacer) que zumban solo un poquito, muy bajito y de forma aceptable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

¡¡CONFIRMADO!!

 

Francescolo tenía razón... Ahora os explico qué me ha pasado;

 

Hace un mes la ventana del copiloto hacía un ruido extraño al subir o al bajar (no recuerdo pero era sólo en un sentido), como si tuviera estropeado el motor eléctrico...

 

Lo llevé al concesionario, lo comento y me dan cita para una semana después, me pareció indignante que no hubiera ni un sólo mecánico allí para escuchar el ruido, lo que hacen es llevar el coche a un taller conjunto con Volkswagen, porque si lo hubiera escuchado no me hubiera dicho una semana después lo que yo ya me temía y era que el motor eléctrico estaba estropeado y lo iban a cambiar... Pero claro, no tenían la pieza y la tenían que pedir... otra semana más tarde me llaman diciéndome que ya tienen la pieza y que me dan cita para una semana más (ya van 3 semanas)... Cambian el motor eléctrico y da la casualidad que no puedo ir a recoger el coche, lo recoge mi novia y como lleva la radio puesta no se da cuenta de la faena que me han hecho que hasta esta noche no he podido comprobar por no estar aqui...

 

El coche NUNCA tuvo el ruido de viento, le han cambiado el elevaluna y resulta que ahora a partir de 65 km/h se empieza a oir como si la ventana estuviese un poco abierta, a 100 km/h ya es un sonido fuerte y molesto. Me bajo del coche y miro como cierran las ventanas desde fuera (me acordaba perfectamente del post...) y así es, la ventana que da problemas aplasta la goma con menos intensidad que la que va perfecta...

 

Conclusión:

O el motor del elevaluna que han puesto es diferente que el que llevaba y hace que ésta adopte una posición más alejada de la goma (deben ser unos 2 mm).

O al montar el sistema se ha desplazado la ventana hacia el exterior...

 

Ahora sólo me cabe esperar al lunes (porque creo que mañana -hoy sábado ya- no abre el taller) y contarles esta historia; como me huelo que no podré hablar con el mecánico le dejaré un resumen escrito...

 

En fin, ya os contaré :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa que cuando subo las ventanillas de vez en cuando me hacen un crujido al final del recorrido que parece k se va a partir el cristal.... esta semana que viene tengo k ir al conce a por eso y un par de cosas mas, a ver que me dicen y lo expongo aqui....

 

UNA QUE NO SABEIS: Se me ha bajado el volumen maximo del bluetooth y no hay un dios quien le pueda subir mas volumen, voy por autopista con ventanillas cerradas y no se puede mantener una conversacion! joroñahayquejoroña

 

 

Saludos!

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre esto de los ruidos para salir loco.

 

Hitacan lo siento pero bienvenido a club,es coña..... :laugh:

 

mira yo fui hara dos meses ,ya serio llego alli previa cita ,y le digo al tontin del comercial :

-porfavor tenia cita para hoy y me gustaria hablar con el jefe de taller.

-un momento por favor (10 min).

-jefe:si vamos a dar una vuelta y lo vemos....

 

perfecto, lo coge el y nos vamos al saler (soy de valencia),lo puso a 160 km y efectivamente ruido de los huevos .vale hasta ahi todo claro ,plegamos los espejos en marcha a esa velocidad subimos la ventanilla y el ruido se multiplica por 3,la explicacion del profesional:

-mira no tienes problemas de ajustes ni de presion es un ruido de aerodinamica que no se puede corregir a no ser que te cambies de coche,ahhhhh y al ser tan silencioso el coche se acentua mas el ruido,la verdad que el presionaba la ventana hacia fuera y el ruido era el mismo,quiere decirse que no oscila que encaja en el marco perfectamente por lo tanto no entra aire ,etc,etc,, :( :cry1: :cry1: bueno te quedas con cara de jili y pa casa con nuestro ruidito.

 

EN 4 concesionarios de valencia lo mismo (nada de nada) :laugh::laugh:

 

HITACAN si fuese eso que dices podiamos comunicarselo a audi de manera oficial ,no se ,que te dijesen como lo han hecho ,, tio estoy desesperaooo.es incomodo ir a 130 con ese ruido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.