Jump to content

POR FIN


AUDITHEBEST

Publicaciones recomendadas

POR FIN. Hoy me lo dieron despues de 10 MESES pero ta sabeis el slogan del foro MERECE LA PENA ESPERAR.

Es 3.0 Tiptronic, Levas, Bluetooth, Xenon, Levas,Sline Ext e Interior, Suspension autoregulable, Presion Neumaticos, Cuero Alcantara,AudiMusic Interface, DVD, y Negro Phantom con espejos plata del S5.

Hoy mismo he hecho 500 Km. Ya pondre fotos no os preocupeis. Sensaciones estupenas de todo tipo, no hay ruidos, no hay silbiditos, etc... pero todavia es pronto.

Solo me ha extrañado la altura de la suspension,con LLantas 18 y 245/40 esperaba ver menos hueco por encima de las ruedas...aunque no se porque me parece como que parado sin arrancar el coche esta mas alto que con el motor arrancado. La suspension autoregulable puede que tenga algo que ver pero pueden ser tonterias del primer dia.

A los que os he preguntado en publico y en privado muchas cosas MIL GRACIAS, la espera fue mas llevadera (Never, Nes, Bomba, etc...)

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que ya por fin lo tengas :p

 

La espera la verdad que ha sido muy larga pero bueno lo importante que lo tienes :p

 

En cuanto puedas fotos al detalle de todo.

 

Respecto a la altura seguramente sea más impresión que otra cosa, cuando vea alguna foto ya te comentaré si me lo parece.

 

Enhorabuena y a disfrutarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por fin; se te echaba de menos.

Enhorabuena y felicidades después de tan larga espera. Ahora sólo espero que lo disfrutes ¡¡¡un montón!!!, nos cuentes lo que tanto te preocupaba (la suspensión S-line, aunque ahora autoregulable) y que cuando puedas unas fotos para ver esa gran adquisición.

Un saludo, y bájate por lo menos para echar las fotos..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando veo la lista de extras, y los que me he olvidado (Parking, plus, espejos, asientos electricos, advanced key) etc....empiezo a entender comentarios del comercial que solo me hablaba delos problemas en la cadena de extras. A mi me da igual lo que gaste un coche (he tenido alguno de 15/17 litros gasolina) pues me parece el ultimo de los gastos a recortar en los viajes pero tonto tampco soy y compre el diesel por un tema de par motor. Consigo ir mas despacio al ser menos revolucionados. Con un coche como el s5 yo no soy capaz de ir de paseo. Bueno lo que os queria decir era qye ayer en esos 500Km sin pasar de 3000 vueltas y con una media de 123 segun el ordenador gastó 8.0 litros y eso si con una suavidad tremenda. Es que estoy como loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.