Jump to content

¿Cuantos kms haceis al año con vuestro A3?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, me preguntaba, cuantos kms les haceis de forma aproximada a vuestros coches, y para que los usais, ¿ir a trabajar?¿fines de semana?¿de capricho?

No se almomejor es una tontería. Yo no le hago muchos kms, unos 7000 kms al año, lo uso los fines de semana, entre semana para ir a hacer algun recado si me cae lejos, algún viaje esporádico.Algunas semanas está en la cochera descansando sin tocar y otras alomejor le hago 500 kms. Y por suerte para trabajo no lo he necesitado de momento. (ahorro gasolina y está en la cochera mejor que en la calle)

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues yo lo uso para todo, los 5 primeros años le hice unos 34.000km al año. Ahora hago unos 29.000km. Estoy encantado con el resultado del coche.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo este mes q entramos hace un año q lo tengo y en total le he hecho 15000,me llevo muchos dias a trabajar y eso q estoy a 5 minutos del curro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo tengo desde hace un par de meses no tengo datos fiables, pero lo utilizo para todo. Mi trabajo me obliga a desplazarme y calculo que le haré unos 35.000km al año. Más adelante, cuando tenga listo el otro coche, espero dejarlo parado los fines de semana salvo que viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, pues casi me da vergüenza responder... me compré el coche en septiembre de 2006, no llegaba a 80000km y tiene 163000 ya, pero bueno, la verdad es que el primer año hice 60 y pico mil, porque tenía que cogerlo todos los días para ir desde casi guadalajara a madrid y en fin, 130 kilómetros todos los días... El caso es que salvo las revisiones y alguna tonteriílla va como el primer día y no ha tenido que pasar por el taller...

P.D: menos mal que me dió por comprarme un diesel, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que lo usáis los fines de semana, aún así, relativamente le haceis kms. Yo en el fin de semana lo uso si voy al pueblo, si voy a recoger a la novia que tiene una casa en el campo y poco más, me supone uno 100kms el fin de semana que más, otros fines ni lo uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.