Jump to content

fotos


INDECO

Publicaciones recomendadas

bueno pues por fin os pongo una fotillo (aunq mu mala) de mi TT.

Las mejoras q le e exo en un año an sido las siguientes:

 

Sline exterior

Filtro de aire K&N

Pinzas de freno pintadas en rojo.

Liquido de frenos "bueno"

Parrilla delantera negro brillante.

Pastillas de freno Ferodo racing.

Y para los escapes pues, añadido trasero sline con otro agujero para la otra salida recortado y moldeado con masilla, y finalmente pintado en negro brillante; y doble salida de escape a cada lado de 80mm de diametro.

 

Siguientes mods: repro de centralita Upsolute o TLR, supresor de catalizador, leds en faros delanteros y en matricula, discos de frenos rayados y efecto pulido en llantas.

 

He pensado seriamente la mod TLR esta del turbo y demas como pone el otro post, pero sinceramente (y muchos estareis de acuerdo) en q se keda muy cortito el coche en todos los parametros como para meterlo en 300 y pico cvs. Tanto de frenos, como de seguridad, como de agarre (saltaria el ESP siempre).... Yo creo q con 245cvs, el coche ya ira bastante sobraito de potencia en todo y se exprimirian al maxima todos estos parametros.

 

En fin, una fotillo "por detras". En breve os pongo un reportaje completito.

thump_1504850dsc00121.jpg

Editado por INDECO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues por fin os pongo una fotillo (aunq mu mala) de mi TT.

Las mejoras q le e exo en un año an sido las siguientes:

 

Sline exterior

Filtro de aire K&N

Pinzas de freno pintadas en rojo.

Liquido de frenos "bueno"

Parrilla delantera negro brillante.

Pastillas de freno Ferodo racing.

Y para los escapes pues, añadido trasero sline con otro agujero para la otra salida recortado y moldeado con masilla, y finalmente pintado en negro brillante; y doble salida de escape a cada lado de 80mm de diametro.

 

Siguientes mods: repro de centralita Upsolute o TLR, supresor de catalizador, leds en faros delanteros y en matricula, discos de frenos rayados y efecto pulido en llantas.

 

He pensado seriamente la mod TLR esta del turbo y demas como pone el otro post, pero sinceramente (y muchos estareis de acuerdo) en q se keda muy cortito el coche en todos los parametros como para meterlo en 300 y pico cvs. Tanto de frenos, como de seguridad, como de agarre (saltaria el ESP siempre).... Yo creo q con 245cvs, el coche ya ira bastante sobraito de potencia en todo y se exprimirian al maxima todos estos parametros.

 

En fin, una fotillo "por detras". En breve os pongo un reportaje completito.

thump_1504850dsc00121.jpg

muy guapo indeco, aver si te llamo y me explicas como has echo lo de los leds q quiero hacerlo al mio

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos ansiosos tu REPORTAJE... tmb podrias añadir el coste detallado y poner el brico completo de las modif que hayas hecho TU!!! thanks, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.