Jump to content

Xenon 6000k, por fin!!!!!


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Jod.....er cuando vas a parar :o :o , me gusta como tratas el coche poniendo el trapo ese entre el faro y el parachoques cuando lo tenias suelto para que no se raye el parachoques, yo hice igual jejeje. La verdad es que se nota la diferencia, aunque yo no lo note mucho al pasar de PIAA de 4.000 a xenon de 4.300, pero me gusta. A ver que es lo proximo que le haces jeej <_< :cfsd1: SALUDOS

Asias Audi A4 TDi, parar pararé, pero todavia me quedan cosillas en mente... :thumbsup:, y lo del trapito, pues si, si no cuidamos nosotros a nuestro cochecitos, quien los va a cuidar!!!! creo que tendrias que haberle metido una bombilla mas potente, no??? 5000k o 6000k, no??? bueno eso supongo que ira a gustos... y lo proximo... jejejejeje, no creo que tardes en verlo... :cfsd1:

 

Saludotesssssss :cfsd1:

 

P.D. como va lo de bajarlo un par de cm's???? jajajajajaajjajajaj.... ; )

 

 

Una aclaración muy importante.

 

Por desgracia hay mucha gente que mezcla los K con la potencia, y eso no es así, los K solo responden a la energía que emite esa luz, que en este caso es notable en el color.

 

Los kits de xenón de 4300K hacen más luz (tiene más lúmenes) que los kits de 6000K (en 6000K hay menos lúmenes que en 4300K).

 

Una vez aclarado esto, con un kit de 6000k, tendrás una luz más azulada, pero no más potente, sino más bonita.

 

Moraleja, con un kit de 4300K tendrás más luz que en uno de 6000K, y uno de 6000K hará más luz que uno de 8000K, y aquí nadie puede decir lo contrario, es física pura.

 

Un saludo :clap1:

 

Siento discrepar pero los grados Kelvin "k" a los que tu llamas potencia se llama temperatura de color...

 

Es decir, si poneis un kit de 4300k prepararos a que la GC este todo el dia detras vuestro con la receta, esta temperatura de color es muy azul...por lo tanto cuando mas "k" mas blanco...la potencia se mide en watios y sera siempre la misma....la luz siempre es la misma, el color del xenon no....

 

Por lo tanto mi recomendacion para no llamar la antecion es el de 6000k....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si lo aclaro, es muy sencillo.

A MAS KKKKKKK luz mas azulada, deslumbras mas a los que vienen de frente e ilumina menos.

A MENOS KKKKK luz mas blanca, molesta menos e ilumina mas.

Los tecnicismos del por que no los voy a poner pa no liar a la gente, pero es como os he dicho. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo aclaro, es muy sencillo.

A MAS KKKKKKK luz mas azulada, deslumbras mas a los que vienen de frente e ilumina menos.

A MENOS KKKKK luz mas blanca, molesta menos e ilumina mas.

Los tecnicismos del por que no los voy a poner pa no liar a la gente, pero es como os he dicho. :cry2:

6000K tiene un brillo de 2900lm (lumens). Esta luz es super blanca con un muy leve tinte azul. 8000K tiene un brillo de 2500lm (lumens) . A pesar de tener menos intensidad que la de 6000K es una de las mas populares debido su suave tonalidad azul. 10000K tiene un brillo de 2300lm (lumens) . Esta luz tiene un hermoso azul profundo. Esta es la luz más popular dentro de los amantes del TUNING. 15000K tiene un brillo de 2000lm (lumenens). Esta luz tiene una profunda tonalidad violeta. Especial para clientes más extremos y exóticos.

 

Ejemplo comparativo en una calle de 80 metros lineales. 6,000k Luz blanca intensa 100% Visibilidad 80 metros 8,000k Luz Azul Claro 95% Visibilidad 76 metros 10,000k Luz Azul Medio 80% Visibilidad 64 metros 12,000k Luz Azul intenso 70% Visibilidad 56 metros 15,000k Luz Purpura Azulado 60% Visibilidad 48 metros 16,000k Luz Purpura lila 55% Visibilidad 44 metros 30,000k Luz Rosa Intenso 40% Visibilidad 32 metros 40,000 k Luz Verde Intenso 35% Visibilidad 28 metros Esto nos demuestra que entre mayor es el numero de kelvins es mas el tono en color del XENON y menor la luminosidad del haz de luz. Entre menor sea el numero de kelvins mayor la luminosidad del XENON del haz de luz.

 

Espero que haya quedado claro y tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo aclaro, es muy sencillo.

A MAS KKKKKKK luz mas azulada, deslumbras mas a los que vienen de frente e ilumina menos.

A MENOS KKKKK luz mas blanca, molesta menos e ilumina mas.

Los tecnicismos del por que no los voy a poner pa no liar a la gente, pero es como os he dicho. :thumbsup:

6000K tiene un brillo de 2900lm (lumens). Esta luz es super blanca con un muy leve tinte azul. 8000K tiene un brillo de 2500lm (lumens) . A pesar de tener menos intensidad que la de 6000K es una de las mas populares debido su suave tonalidad azul. 10000K tiene un brillo de 2300lm (lumens) . Esta luz tiene un hermoso azul profundo. Esta es la luz más popular dentro de los amantes del TUNING. 15000K tiene un brillo de 2000lm (lumenens). Esta luz tiene una profunda tonalidad violeta. Especial para clientes más extremos y exóticos.

 

Ejemplo comparativo en una calle de 80 metros lineales. 6,000k Luz blanca intensa 100% Visibilidad 80 metros 8,000k Luz Azul Claro 95% Visibilidad 76 metros 10,000k Luz Azul Medio 80% Visibilidad 64 metros 12,000k Luz Azul intenso 70% Visibilidad 56 metros 15,000k Luz Purpura Azulado 60% Visibilidad 48 metros 16,000k Luz Purpura lila 55% Visibilidad 44 metros 30,000k Luz Rosa Intenso 40% Visibilidad 32 metros 40,000 k Luz Verde Intenso 35% Visibilidad 28 metros Esto nos demuestra que entre mayor es el numero de kelvins es mas el tono en color del XENON y menor la luminosidad del haz de luz. Entre menor sea el numero de kelvins mayor la luminosidad del XENON del haz de luz.

 

Espero que haya quedado claro y tema.

 

Es decir que cuanto menos Ks mucho mejor, buena explicación.

 

De todos modos, yo tengo entendido que si te para la GC y llevas xenon pero no llevas lavafaros te multan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo aclaro, es muy sencillo.

A MAS KKKKKKK luz mas azulada, deslumbras mas a los que vienen de frente e ilumina menos.

A MENOS KKKKK luz mas blanca, molesta menos e ilumina mas.

Los tecnicismos del por que no los voy a poner pa no liar a la gente, pero es como os he dicho. :thumbsup:

6000K tiene un brillo de 2900lm (lumens). Esta luz es super blanca con un muy leve tinte azul. 8000K tiene un brillo de 2500lm (lumens) . A pesar de tener menos intensidad que la de 6000K es una de las mas populares debido su suave tonalidad azul. 10000K tiene un brillo de 2300lm (lumens) . Esta luz tiene un hermoso azul profundo. Esta es la luz más popular dentro de los amantes del TUNING. 15000K tiene un brillo de 2000lm (lumenens). Esta luz tiene una profunda tonalidad violeta. Especial para clientes más extremos y exóticos.

 

Ejemplo comparativo en una calle de 80 metros lineales. 6,000k Luz blanca intensa 100% Visibilidad 80 metros 8,000k Luz Azul Claro 95% Visibilidad 76 metros 10,000k Luz Azul Medio 80% Visibilidad 64 metros 12,000k Luz Azul intenso 70% Visibilidad 56 metros 15,000k Luz Purpura Azulado 60% Visibilidad 48 metros 16,000k Luz Purpura lila 55% Visibilidad 44 metros 30,000k Luz Rosa Intenso 40% Visibilidad 32 metros 40,000 k Luz Verde Intenso 35% Visibilidad 28 metros Esto nos demuestra que entre mayor es el numero de kelvins es mas el tono en color del XENON y menor la luminosidad del haz de luz. Entre menor sea el numero de kelvins mayor la luminosidad del XENON del haz de luz.

 

Espero que haya quedado claro y tema.

 

Es decir que cuanto menos Ks mucho mejor, buena explicación.

 

De todos modos, yo tengo entendido que si te para la GC y llevas xenon pero no llevas lavafaros te multan.

 

Saludos.

poner xenon a un coche y homologarlo vale un paston. Hace falta ademas de los focos, el lavafaros y la nivelacion automatica de los focos. Sale por el ojo de una cara y ademas despues hay que homologarlo si es que lo homologan y pagar un paston por la homologacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo aclaro, es muy sencillo.

A MAS KKKKKKK luz mas azulada, deslumbras mas a los que vienen de frente e ilumina menos.

A MENOS KKKKK luz mas blanca, molesta menos e ilumina mas.

Los tecnicismos del por que no los voy a poner pa no liar a la gente, pero es como os he dicho. :thumbsup:

6000K tiene un brillo de 2900lm (lumens). Esta luz es super blanca con un muy leve tinte azul. 8000K tiene un brillo de 2500lm (lumens) . A pesar de tener menos intensidad que la de 6000K es una de las mas populares debido su suave tonalidad azul. 10000K tiene un brillo de 2300lm (lumens) . Esta luz tiene un hermoso azul profundo. Esta es la luz más popular dentro de los amantes del TUNING. 15000K tiene un brillo de 2000lm (lumenens). Esta luz tiene una profunda tonalidad violeta. Especial para clientes más extremos y exóticos.

 

Ejemplo comparativo en una calle de 80 metros lineales. 6,000k Luz blanca intensa 100% Visibilidad 80 metros 8,000k Luz Azul Claro 95% Visibilidad 76 metros 10,000k Luz Azul Medio 80% Visibilidad 64 metros 12,000k Luz Azul intenso 70% Visibilidad 56 metros 15,000k Luz Purpura Azulado 60% Visibilidad 48 metros 16,000k Luz Purpura lila 55% Visibilidad 44 metros 30,000k Luz Rosa Intenso 40% Visibilidad 32 metros 40,000 k Luz Verde Intenso 35% Visibilidad 28 metros Esto nos demuestra que entre mayor es el numero de kelvins es mas el tono en color del XENON y menor la luminosidad del haz de luz. Entre menor sea el numero de kelvins mayor la luminosidad del XENON del haz de luz.

 

Espero que haya quedado claro y tema.

 

Es decir que cuanto menos Ks mucho mejor, buena explicación.

 

De todos modos, yo tengo entendido que si te para la GC y llevas xenon pero no llevas lavafaros te multan.

 

Saludos.

poner xenon a un coche y homologarlo vale un paston. Hace falta ademas de los focos, el lavafaros y la nivelacion automatica de los focos. Sale por el ojo de una cara y ademas despues hay que homologarlo si es que lo homologan y pagar un paston por la homologacion

yo tengo miedo al pasar la ITV, porque al encenderlas parece que da un pequeño bajon de luz y luego empiezan a lucir más. antes me preocupaba mas donde esconderia las transformadoresn(o como se llamen), pero uno lo meti dentro del parachoques y el otro hay que tener buena vista para verlo, pero ahora si compramos todos los plasticos esos del motor pues lo tapamos mejor. dejo unas fotos que he hecho del transformador que no lo meti dentro del parachoques, ya que lo queria meter en el mismo tornillo donde estan las bocinas pero no pude. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orenes-Sline, amos a ver... La marca es lo que pone en la caja, EASYSEE o algo asi... me la recomendo el amigo M@DM@X, que es la que el lleva, cuesta 85€!!!! y la verdad que el tio que los vende, es super serio, y desde el primer momento te dice, que si hay algun problema el se hace cargo... da mucha seguridad la verdad, y lo mejor, que es enchufar y ya funciona, no hay que apantallar ni nada de nada... ni da fallos ni nada...

 

La verdad que me sorprendio que no es nada complicado montarlo, como dice M@DM@X, que por cierto, no me chafas el post ni nada!!!! solo es enchufar los cables que te vienen, meter todo el tema del balastro dentro de la optica y listo... nada mas...

 

Por mi parte, si te animas a montarlos.... cuenta conmigo para lo que haga falta, :innocent:, pero te aviso que los manitas son M@DM@X y oscar1971, yo doy apoyo logistico!!!! :thumbsup:

 

Saludotesssss :cfsd1:

 

Hola.

 

Estoy muy interesado en ponerle un kit de este tipo a mi B6 pero ¿si se funde una bombilla te avisa el ordenador con el kit puesto?

 

¿Me puedes mandar el contacto del vendedor por MP?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No quiero ser yo el aguafiestas de turno pero os aviso para todos los que quieran poner luces de xenon que pueden tener problemas en la ITV, yo estuve ayer y me an mandado al taller para poner las originales ya que mi coche no viene preparado para xenon (necesita regulacion automatica y lavafaros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.