Jump to content

Xenon 6000k, por fin!!!!!


PatatA4

Publicaciones recomendadas

yo tengo una duda...

¿hay q agujerear el plastico q cubre la conexion de la luz de cruce para instalar el kit?

 

¿o se puede meter todo dentro del faro?? ¿¿ no lo daña al subir y bajar la altura (si alguna vez es necesario, electronicamente)?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, al fin me decidi a meterle xenon, y si os soy sincero, la mejor inversion que he echo de momento en el coche, sin dudarlo... Aproveché tambien y le puse los led's de posicion... jejejejej....

 

Primero darle las gracias a M@DM@X y a oscar1971, que sin ellos, no hubiese sido capaz de montarlos yo solito... soys unos cracks!!!! :thumbsup:

 

el kit en cuestion...

 

24112008422fz5.jpg

 

MoratA y M@DM@X en pleno proceso (oscar1971 detras de la camara)... :thumbsup:

 

img1996rt8.jpg

 

El led de posicion...

 

img1990fh0.jpg

 

No se aprecia muy bien, pero una comparativa, sin xenon y con xenon...

 

img1988qg2.jpg

 

Por fin acabado...

 

img2021hf7.jpg

 

Y bueno, esta es otra comparativa, no se aprecia mucho, porque las hice con el movil, estan echas en la misma autopista y en el mismo kilometro...

 

22112008420tg2.jpg23112008421vg4.jpg

 

Lo recomiendo al 100x100, las fotos no le hacen justicia, pero os digo, que antes en la autopista tenia que ir con las largas porque no veia un carajo, y ahora es como si fuese de dia... impresionante la verdad.

 

Os informo tambien que no he tenido ningun tipo de error en el FIS, ni falta de cobertura en la radio, ni nada de nada, fue PLUG & PLAY & DISFRUTING.... :clap1:

 

Saludotessssssss :laugh:

 

P.D. Lo dicho, vuelvo a dar las gracias a M@DM@X y a oscar1971... :innocent:

 

 

 

 

 

Pero tiene la centralita esa??que dicen que si la tiene hace falta unos aparatitos pa que no de error,no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una duda...

¿hay q agujerear el plastico q cubre la conexion de la luz de cruce para instalar el kit?

 

¿o se puede meter todo dentro del faro?? ¿¿ no lo daña al subir y bajar la altura (si alguna vez es necesario, electronicamente)?? :cfsd1:

Buenas, al tener el balastro "slim", entra todo sin problemas dentro de la optica, hay mucho sitio la verdad.... Y lo de dañar al subir y bajar, pues lo dudo mucho, porque ya te digo que hay bastante sitio dentro del faro....

 

Saludotesssss :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

explica eso de que entra el balastro dentro de la optica..porque eso es imposible..ó mejor pon alguan foto de como son esos balastros..

los mios tendran seguro 10x8x2 ó algo Así..

 

...es el balastro Slim, el pekeño, y si ke entra todo dentro de la optica, lo ke hay ke buscarle la forma, pero entrar entra, y si no preguntale a MoratA, ke fui yo kien se los monto.

 

Los mios estan dentro de la optica, y no hace falta liarse a martillazos. Ya te puedo asegurar ke entran. Abriendo el capó del coche no se ve ni un solo cable.

 

son estos........

post-30703-1231882447.jpg

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

explica eso de que entra el balastro dentro de la optica..porque eso es imposible..ó mejor pon alguan foto de como son esos balastros..

los mios tendran seguro 10x8x2 ó algo Así..

 

...es el balastro Slim, el pekeño, y si ke entra todo dentro de la optica, lo ke hay ke buscarle la forma, pero entrar entra, y si no preguntale a MoratA, ke fui yo kien se los monto.

 

Los mios estan dentro de la optica, y no hace falta liarse a martillazos. Ya te puedo asegurar ke entran. Abriendo el capó del coche no se ve ni un solo cable.

 

son estos........

Asi es.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf::notworthy::notworthy::drooling::drooling::drooling::drooling: tengo ganas de verlo en directo, has puesto las de posicion led que llevan oscar y madmax??? te quedarian que te PEES!!! :thumbsup:

Sr. Geraaaarrrrdddd!!!!!!! Tas en la parraa!!!!!!! El dia que fuimos a Lleida ya lo llevaba montado, lo que como era de dia... jejejeejjejejeje... ainsssss... De todas maneras cuando nos volvamos a ver te enseño el xenon.... :thumbsup:

 

Un abrazoteee ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo de montar el KIT en nuestros B6 ya mismo va viento en popa no Jisu? :lol2::lol2:

 

Salu2! :lol2:

 

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

Sr. Masmas vaya desenpolvadno la caja de herramientas jejejejeje :notworthy:

 

Salu2! :lol2:

 

 

...con una cabeza de llave torx de 30 y una de estrella(ke las llevo siempre en el coche) y 30 moñutos estan listos...kizas dure mas por el palike, fotos, risas, etc.. :thumbsup::ph34r::lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo de montar el KIT en nuestros B6 ya mismo va viento en popa no Jisu? :lol2::lol2:

 

Salu2! :lol2:

 

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

Sr. Masmas vaya desenpolvadno la caja de herramientas jejejejeje :notworthy:

 

Salu2! :lol2:

 

 

...con una cabeza de llave torx de 30 y una de estrella(ke las llevo siempre en el coche) y 30 moñutos estan listos...kizas dure mas por el palike, fotos, risas, etc.. :ph34r::lol2::lol2::thumbsup:

 

eso eso,las risas que no falten :clap1: :lol2::lol2::lol2:

 

Salu2! y ya mismo nos veremos ya veras :thumbsup: la cosa esta calentita y la noche se hara de dia B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo de montar el KIT en nuestros B6 ya mismo va viento en popa no Jisu? :lol2:

 

Salu2! :lol2:

 

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

Sr. Masmas vaya desenpolvadno la caja de herramientas jejejejeje :notworthy:

 

Salu2! :lol2:

 

 

...con una cabeza de llave torx de 30 y una de estrella(ke las llevo siempre en el coche) y 30 moñutos estan listos...kizas dure mas por el palike, fotos, risas, etc.. :lol2::lol2::lol2::thumbsup:

 

eso eso,las risas que no falten :lol2::lol2:

 

Salu2! y ya mismo nos veremos ya veras :thumbsup: la cosa esta calentita y la noche se hara de dia :lol2:

 

Si solo son 30 moñutos y unas risas XDDDD :ph34r:

 

Salu2! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.