Jump to content

Xenon 6000k, por fin!!!!!


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Jod.....er cuando vas a parar :innocent::innocent: , me gusta como tratas el coche poniendo el trapo ese entre el faro y el parachoques cuando lo tenias suelto para que no se raye el parachoques, yo hice igual jejeje. La verdad es que se nota la diferencia, aunque yo no lo note mucho al pasar de PIAA de 4.000 a xenon de 4.300, pero me gusta. A ver que es lo proximo que le haces jeej :drooling::thumbsup: SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jod.....er cuando vas a parar :laugh::ph34r: , me gusta como tratas el coche poniendo el trapo ese entre el faro y el parachoques cuando lo tenias suelto para que no se raye el parachoques, yo hice igual jejeje. La verdad es que se nota la diferencia, aunque yo no lo note mucho al pasar de PIAA de 4.000 a xenon de 4.300, pero me gusta. A ver que es lo proximo que le haces jeej :innocent::innocent: SALUDOS

Asias Audi A4 TDi, parar pararé, pero todavia me quedan cosillas en mente... :drooling:, y lo del trapito, pues si, si no cuidamos nosotros a nuestro cochecitos, quien los va a cuidar!!!! creo que tendrias que haberle metido una bombilla mas potente, no??? 5000k o 6000k, no??? bueno eso supongo que ira a gustos... y lo proximo... jejejejeje, no creo que tardes en verlo... :thumbsup:

 

Saludotesssssss <_<

 

P.D. como va lo de bajarlo un par de cm's???? jajajajajaajjajajaj.... ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod.....er cuando vas a parar :kss1::kss1: , me gusta como tratas el coche poniendo el trapo ese entre el faro y el parachoques cuando lo tenias suelto para que no se raye el parachoques, yo hice igual jejeje. La verdad es que se nota la diferencia, aunque yo no lo note mucho al pasar de PIAA de 4.000 a xenon de 4.300, pero me gusta. A ver que es lo proximo que le haces jeej :unsure::laugh: SALUDOS

Asias Audi A4 TDi, parar pararé, pero todavia me quedan cosillas en mente... :drooling:, y lo del trapito, pues si, si no cuidamos nosotros a nuestro cochecitos, quien los va a cuidar!!!! creo que tendrias que haberle metido una bombilla mas potente, no??? 5000k o 6000k, no??? bueno eso supongo que ira a gustos... y lo proximo... jejejejeje, no creo que tardes en verlo... :thumbsup:

 

Saludotesssssss :plta:

 

P.D. como va lo de bajarlo un par de cm's???? jajajajajaajjajajaj.... ; )

Muy guapo :laugh::notworthy: , ¿POR QUE sera que la primera opcion que no tenia ninguna duda a la hora de comprar el mio fue el XENON?Y eso que ruedo poco de noche, pero para mi es una cosa que no puede faltar en ningun coche y eso que duele pagar mil y pico euros que me costo el extra.

Lo dicho de lo mejor que se le puede hacer a un coche.

Ala a disfrutarlo, y ya sabes que A LA MOTO NUESTRA TAMBIEN SE LE PUEDE PONER UN KIT DE XENON y te digo que lo vas a apreciar mas que en el coche.

Saludos en VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Ala a disfrutarlo, y ya sabes que A LA MOTO NUESTRA TAMBIEN SE LE PUEDE PONER UN KIT DE XENON y te digo que lo vas a apreciar mas que en el coche.

Saludos en VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV :thumbsup:

jajajajaja, muchas gracias belenlen, la verdad que ya lo he pensado, pero mas adelante, porque la moto solo la uso, para "curvas domingueras" y para rodar en circuito.... asi que tambien le caera, pero se tendra que esperar.... :thumbsup::cfsd1:

 

Saludotesssssss y V'sssssssssssssssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod.....er cuando vas a parar :roll1: :o , me gusta como tratas el coche poniendo el trapo ese entre el faro y el parachoques cuando lo tenias suelto para que no se raye el parachoques, yo hice igual jejeje. La verdad es que se nota la diferencia, aunque yo no lo note mucho al pasar de PIAA de 4.000 a xenon de 4.300, pero me gusta. A ver que es lo proximo que le haces jeej :laugh::innocent: SALUDOS

Asias Audi A4 TDi, parar pararé, pero todavia me quedan cosillas en mente... :crying_anim:, y lo del trapito, pues si, si no cuidamos nosotros a nuestro cochecitos, quien los va a cuidar!!!! creo que tendrias que haberle metido una bombilla mas potente, no??? 5000k o 6000k, no??? bueno eso supongo que ira a gustos... y lo proximo... jejejejeje, no creo que tardes en verlo... :innocent:

 

Saludotesssssss :cfsd1:

 

P.D. como va lo de bajarlo un par de cm's???? jajajajajaajjajajaj.... ; )

 

 

Una aclaración muy importante.

 

Por desgracia hay mucha gente que mezcla los K con la potencia, y eso no es así, los K solo responden a la energía que emite esa luz, que en este caso es notable en el color.

 

Los kits de xenón de 4300K hacen más luz (tiene más lúmenes) que los kits de 6000K (en 6000K hay menos lúmenes que en 4300K).

 

Una vez aclarado esto, con un kit de 6000k, tendrás una luz más azulada, pero no más potente, sino más bonita.

 

Moraleja, con un kit de 4300K tendrás más luz que en uno de 6000K, y uno de 6000K hará más luz que uno de 8000K, y aquí nadie puede decir lo contrario, es física pura.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orenes-Sline, amos a ver... La marca es lo que pone en la caja, EASYSEE o algo asi... me la recomendo el amigo M@DM@X, que es la que el lleva, cuesta 85€!!!! y la verdad que el tio que los vende, es super serio, y desde el primer momento te dice, que si hay algun problema el se hace cargo... da mucha seguridad la verdad, y lo mejor, que es enchufar y ya funciona, no hay que apantallar ni nada de nada... ni da fallos ni nada...

 

La verdad que me sorprendio que no es nada complicado montarlo, como dice M@DM@X, que por cierto, no me chafas el post ni nada!!!! solo es enchufar los cables que te vienen, meter todo el tema del balastro dentro de la optica y listo... nada mas...

 

Por mi parte, si te animas a montarlos.... cuenta conmigo para lo que haga falta, :cfsd1:, pero te aviso que los manitas son M@DM@X y oscar1971, yo doy apoyo logistico!!!! :ranting2:

 

Saludotesssss :clap1:

 

Preguntita... de momento el Audi no lo toco ni patrás, me mata la mujer, pero...

¿vale para cualquier coche? es que tengo un cordobilla con parábola doble que se me está

pasando por la cabeza ponerle los leds y los xenon en cuanto deje de alumbrar bien

¿o cada coche lleva un modelo?

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joosse, de nada, pa eso estamos..... :thumbsup:

 

Si, mis faros si que tienen lupa, y en el faro entra todo bien, balastros, cables, todo... queda un pelin encajado, y tienes que ir buscandole la posicion, pero te acaba entrando bien....

 

Ya informaras!!!!

 

Saludotesssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.