Jump to content

Xenon 6000k, por fin!!!!!


PatatA4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

Me podriais pasar la información de donde comprar el kit que yo también me apunto?

 

Gracias y un saludo. :innocent:

 

 

Akí tienes el enlace.......http://www.segundamano.es/vi/13507937.htm?ca=8_s

 

estos son los ke hemos pillado yo, MoratA y bastante gente mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de la indicaciones del compañero M@DM@X :lol2: ,de meterlo todo el kit dentro de la optica (balastro Slim)

(por cierto aprovecho para darle las gracias por habernos recomendado al vendedor) :lol2:

 

Jisu 1.8T y yo nos hemos unido a lo que dice MoratA en el titulo del post Xenon 6000k, por fin!!!!!, El dia en la noche.... :lol2::lol2:

 

un foto de muestra del coche de Jisu 1.8T con un foco con Xenon y otro sin :lol2:

 

Salu2! :lol2:

 

post-8582-1232737139.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de la indicaciones del compañero M@DM@X :clap1: ,de meterlo todo el kit dentro de la optica (balastro Slim)

(por cierto aprovecho para darle las gracias por habernos recomendado al vendedor) :thumbsup:

 

Jisu 1.8T y yo nos hemos unido a lo que dice MoratA en el titulo del post Xenon 6000k, por fin!!!!!, El dia en la noche.... :lol2::lol2:

 

un foto de muestra del coche de Jisu 1.8T con un foco con Xenon y otro sin :clap1:

 

Salu2! :huh:

 

post-8582-1232737139.jpg

Soys unos gamberrosss!!!!! ansiassss!!!!! mas que ansiasssss!!!!!! No habeis sido capazes de esperar al finde y organizar una brico-kdd-megalmuerzo para montarlas!!!!! :huh::huh::lol2::lol2:

 

jejejejeje, ahora a empezar a disfrutarlas!!!!!!

 

Un abrazoteeeeee ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de la indicaciones del compañero M@DM@X :clap1: ,de meterlo todo el kit dentro de la optica (balastro Slim)

(por cierto aprovecho para darle las gracias por habernos recomendado al vendedor) :thumbsup:

 

Jisu 1.8T y yo nos hemos unido a lo que dice MoratA en el titulo del post Xenon 6000k, por fin!!!!!, El dia en la noche.... :lol2:

 

un foto de muestra del coche de Jisu 1.8T con un foco con Xenon y otro sin :clap1:

 

Salu2! :huh:

 

post-8582-1232737139.jpg

Soys unos gamberrosss!!!!! ansiassss!!!!! mas que ansiasssss!!!!!! No habeis sido capazes de esperar al finde y organizar una brico-kdd-megalmuerzo para montarlas!!!!! :huh::lol2:

 

jejejejeje, ahora a empezar a disfrutarlas!!!!!!

 

Un abrazoteeeeee :dl:

 

Jajajajaja!!!! :lol2::huh:;)

la verdad es que si,lo teniamos en nuestras manos los kits y dijimos,que c***,

con las fotos que colgo Macmacs de como puso el balastro y todo el cableado dentro de la optica

nos dijimos enga va!!! a la saka :dl: y los pusimos en un periquete,no veas que cambio,espectacular,madre mia :o

te doi toda la razón cuando dijistes el dia en la noche B) como se ve ahora la carretera

 

Salu2! y tranqui que ya nos veremos un dia de estos que bajemos al PRC,

y sino cuando pille las taloneras S4 ya quedaremos en una brico-KDD-megalmuerzo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que tenia el kit de xenon (como el de morata y madmax) en el armario. Hoy lo he montado y ningun problema, pero al poner los leds de

posicion (me venian en el kit), marcaban fallo de bombillas en el fis y las luces de posicion iban intermitentes. :thumbsup: , por eso he vuelto a dejar las de posicion amarillas. ¿os a pasado a alguno algo parecido? :notworthy: gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que tenia el kit de xenon (como el de morata y madmax) en el armario. Hoy lo he montado y ningun problema, pero al poner los leds de

posicion (me venian en el kit), marcaban fallo de bombillas en el fis y las luces de posicion iban intermitentes. :thumbsup: , por eso he vuelto a dejar las de posicion amarillas. ¿os a pasado a alguno algo parecido? :notworthy: gracias

 

 

Hola rainsub, no te preocupes, es normal, esas bombillas no valen, a mi tambien me paso, pero hay unas ke van de koña, a mi, a MoratA y a no se kien mas nos las consiguio Oscar1971, ponte en contacto con el por si te las kieres pillar. Si no recuerdo mal, donde las pillo es en Hospitalet, pero no se el sitio exacto, y no son muy baratas ke se diga...12€ me parece, pero esas seguro ke no dan fallo, yo las llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que tenia el kit de xenon (como el de morata y madmax) en el armario. Hoy lo he montado y ningun problema, pero al poner los leds de

posicion (me venian en el kit), marcaban fallo de bombillas en el fis y las luces de posicion iban intermitentes. <_< , por eso he vuelto a dejar las de posicion amarillas. ¿os a pasado a alguno algo parecido? :p gracias

 

 

Hola rainsub, no te preocupes, es normal, esas bombillas no valen, a mi tambien me paso, pero hay unas ke van de koña, a mi, a MoratA y a no se kien mas nos las consiguio Oscar1971, ponte en contacto con el por si te las kieres pillar. Si no recuerdo mal, donde las pillo es en Hospitalet, pero no se el sitio exacto, y no son muy baratas ke se diga...12€ me parece, pero esas seguro ke no dan fallo, yo las llevo.

 

Efectivamente,son las bombillas de posición de led de welldone (es empresa colaboradora del foro) ponte en contacto con ellos

por cierto valen 15€ la pareja,Jisu y yo las llevamos puestas y como tu dirias quedan que te PEES!! :clap1: :cry1:

no desentonan para nada con el XENON :thumbsup:

 

Salu2! :p

 

editado por faltas de ortografía :cry1:

Editado por Orenes-Sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Una pregunta para los que teneis el balastro slim dentro del foco. ¿Os ha dado problemas? El caso es que desde el principio uno de los balastros me fue mal, le llame y me lo cambió por otro. Han pasado 5 meses y ahora el otro de vez en cuando no me enciende. Cuando baja la temperatura hace como una pequeño destello al principio y se apaga y no hay manera de encenderlo. En cuanto sube la temperatura enciende bien. :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los que teneis el balastro slim dentro del foco. ¿Os ha dado problemas? El caso es que desde el principio uno de los balastros me fue mal, le llame y me lo cambió por otro. Han pasado 5 meses y ahora el otro de vez en cuando no me enciende. Cuando baja la temperatura hace como una pequeño destello al principio y se apaga y no hay manera de encenderlo. En cuanto sube la temperatura enciende bien. :thumbsup:

 

Salu2.

 

De momento (y toco madera) a mi me va canela el XENON con el balastro Slim dentro del foco :thumbsup:

 

y ya casi hace un año que lo llevo puesto ;)

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patata4, que precio tiene el kit de xenon que montais vosotros??es que tengo uno montado que compre a un forero pero el problema es que me parpadea el lado derecho, entonces quisiera saber el precio, el kit que me interesaria sería de 4300 k.

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patata4, que precio tiene el kit de xenon que montais vosotros??es que tengo uno montado que compre a un forero pero el problema es que me parpadea el lado derecho, entonces quisiera saber el precio, el kit que me interesaria sería de 4300 k.

 

GRACIAS Y UN SALUDO

El problema de xq te parpadea creo q es xq seguramente no tengas resistencias puesta en los kit algunos dan esos problemas cuando no se llevan montadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.