Jump to content

DUDA S2


Publicaciones recomendadas

BUENO MART2

Ahora donde localizo una caja de cambios secuencial en buen estado (y que pueda homologar para calle):drooling: y soporte el par de las modificaciones de s2

 

le tengo echado el ojo a un s2, ya te contare y si se tercia vamos a verlo

 

Saludetes

te valdria cualquiera de RS ahora hay mucho S8 barato miraré si encaja alguna en el bastidor pero la electronica deberias de mirarlo antes pues tiene que encajar el programa (o algo asi) con el conjunto, se que es muy complejo, algunos cambios responden incluso a distintas formas de conducir de forma diferente, sigo aceptando el reto, me gustaria hacer algo asi con unos acabados dignos del vehiculo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quien dice que no se puede hacer y tanto que se puede de hecho ya hay aqui en el foro un s2 automatico :unsure:

de un argentino yo ya e hecho injertos raros con cambios lo dificil en todo caso seria conseguir un cambio y el

conjunto embrague de un 100 s4 automatico lo mas jodido es la cardan me supongo que la de un aby valdria

ya que el cambio tiene que se como el de aby d 6 velocidades en longitud no exteriormente y con esto solucionado

a montar y acoplar todo es ponerse como bien dice el tio de marts los mecanicos de hoy en dia no saben nada mas

que cambiar piezas

otra cosa los bloques cinco cilindros de audi todos son iguales no? y no hay ningun 80 con cambio automatico? esto

es a nota informativa porque yo no lo se pero por ideas que no sea la palabra no no existe todo se puede hacer

un saludo

Con gente como "ferni308" no faltará el aliento en este foro (y hay muchos más como el aqui) estoy contigo la palabra "no" no existe, esa frase se merece estar en los sobres de azucar del café jeje, se habla muy bien de ti, un saludo.

gracias hombre :thumbsup: ahora que lo pienso no cai ya hace tiempo que no hago cosas raras en mis tiempos mas joven claro que tampoco soy un carroza ahora ,las cardanes se cortaban se hacia a la medida luego se soldaba y se equilibraba pero ahora mismo no tengo ni pajorela idea de quien lo podria hacer,me supongo que alguien quedara,yo no me liaria tanto buscaria un cambio automatico de cualquier

audi de la epoca de tres velocidades que te indica en la chapa de la palanca la posicion que lleva y a correr el secuencioa lo veo mas liao por

temas de electronica y como dice el compañero a tomar aspirinas pal dolor de cabeza jeje de todas maneras es un buen reto meterle un cambio automatico a un s2

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien dice que no se puede hacer y tanto que se puede de hecho ya hay aqui en el foro un s2 automatico :drooling:

de un argentino yo ya e hecho injertos raros con cambios lo dificil en todo caso seria conseguir un cambio y el

conjunto embrague de un 100 s4 automatico lo mas jodido es la cardan me supongo que la de un aby valdria

ya que el cambio tiene que se como el de aby d 6 velocidades en longitud no exteriormente y con esto solucionado

a montar y acoplar todo es ponerse como bien dice el tio de marts los mecanicos de hoy en dia no saben nada mas

que cambiar piezas

otra cosa los bloques cinco cilindros de audi todos son iguales no? y no hay ningun 80 con cambio automatico? esto

es a nota informativa porque yo no lo se pero por ideas que no sea la palabra no no existe todo se puede hacer

un saludo

Con gente como "ferni308" no faltará el aliento en este foro (y hay muchos más como el aqui) estoy contigo la palabra "no" no existe, esa frase se merece estar en los sobres de azucar del café jeje, se habla muy bien de ti, un saludo.

gracias hombre :drooling: ahora que lo pienso no cai ya hace tiempo que no hago cosas raras en mis tiempos mas joven claro que tampoco soy un carroza ahora ,las cardanes se cortaban se hacia a la medida luego se soldaba y se equilibraba pero ahora mismo no tengo ni pajorela idea de quien lo podria hacer,me supongo que alguien quedara,yo no me liaria tanto buscaria un cambio automatico de cualquier

audi de la epoca de tres velocidades que te indica en la chapa de la palanca la posicion que lleva y a correr el secuencioa lo veo mas liao por

temas de electronica y como dice el compañero a tomar aspirinas pal dolor de cabeza jeje de todas maneras es un buen reto meterle un cambio automatico a un s2

un saludo

Soys unos liantes (tampoco necesito que me empujen) y me he decidido, me monto algo serio, el proyecto es viable, pero la meta plantea preguntas que solo pueden responder gente del foro.

1º debe ser un c.c.

2º debe ser distinto pero respetando el espiritu de la marca

3º al menos mejor que el de mi sobrino

4º barato pero estable en el mercado (un clasico, nada de patatuning)

darme algun consejo please.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soys unos liantes (tampoco necesito que me empujen) y me he decidido, me monto algo serio, el proyecto es viable, pero la meta plantea preguntas que solo pueden responder gente del foro.

1º debe ser un c.c.

2º debe ser distinto pero respetando el espiritu de la marca

3º al menos mejor que el de mi sobrino

4º barato pero estable en el mercado (un clasico, nada de patatuning)

darme algun consejo please.

un saludo.

Entiendo que quieres montarte un proyecto... siendo así probaría a buscar un Coupé Quattro de los primeros modelos y montarle un motor 20 válvulas turbo (tipo al que tienen 20vturbo y SportQuattroLOVE). Luego se podría preparar ese motor para sacarle mayores prestaciones. El problema es si quieres un cambio secuencial para motarle... no se me ocurre cuál podría montarse. Posíblemente algo de competición, una caja similar a la que pudieran montar los IMSA GTO o algo así.

Si no, otra opción de coche a preparar podría ser un Corrado. Se le puede acoplar un motor, caja de cambios DSG y tracción 4motion haldex de un Golf R32 o TT V6. Si no es basante prestacional se le puede montar turbo a ese motor aunque habría que reforzar la caja de cambios. El Corrado es buena base y es un modelo que no creo que se devalúe con el tiempo, aunque la opción del Coupé Quattro es también tentadora por precio, potencial y solera del modelo en competición, algo que el Corrado no tiene. El problema que le veo es el de la caja de cambios secuencial que en el caso del Corrado se podría tirar de la DSG.

Sea como sea, ambos proyectos serían muy interesantes y generarían enorme espectación en el foro.

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soys unos liantes (tampoco necesito que me empujen) y me he decidido, me monto algo serio, el proyecto es viable, pero la meta plantea preguntas que solo pueden responder gente del foro.

1º debe ser un c.c.

2º debe ser distinto pero respetando el espiritu de la marca

3º al menos mejor que el de mi sobrino

4º barato pero estable en el mercado (un clasico, nada de patatuning)

darme algun consejo please.

un saludo.

Entiendo que quieres montarte un proyecto... siendo así probaría a buscar un Coupé Quattro de los primeros modelos y montarle un motor 20 válvulas turbo (tipo al que tienen 20vturbo y SportQuattroLOVE). Luego se podría preparar ese motor para sacarle mayores prestaciones. El problema es si quieres un cambio secuencial para motarle... no se me ocurre cuál podría montarse. Posíblemente algo de competición, una caja similar a la que pudieran montar los IMSA GTO o algo así.

Si no, otra opción de coche a preparar podría ser un Corrado. Se le puede acoplar un motor, caja de cambios DSG y tracción 4motion haldex de un Golf R32 o TT V6. Si no es basante prestacional se le puede montar turbo a ese motor aunque habría que reforzar la caja de cambios. El Corrado es buena base y es un modelo que no creo que se devalúe con el tiempo, aunque la opción del Coupé Quattro es también tentadora por precio, potencial y solera del modelo en competición, algo que el Corrado no tiene. El problema que le veo es el de la caja de cambios secuencial que en el caso del Corrado se podría tirar de la DSG.

Sea como sea, ambos proyectos serían muy interesantes y generarían enorme espectación en el foro.

Un saludo!

Es dificil de superar el nivel que gastais con los S2, por lo tanto me atrae mas el chasis del RS4 avant, este soportaria un V8 biturbo que además de mucha oferta y mas barata le dará nivel, el presupuesto debe ser barato y es facil encontrar un s8 completo por muy poco para sacar la mecanica y parte ciclo ademas de bajar la dificutad de adaptar el cambio, la carroceria de este coche me trae loco y poco tengo pensado tocar del exterior (es impresionante) ¿que os parece la base?

Estoy decidido, pero el respeto a la marca quiero respetarlo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil de superar el nivel que gastais con los S2, por lo tanto me atrae mas el chasis del RS4 avant, este soportaria un V8 biturbo que además de mucha oferta y mas barata le dará nivel, el presupuesto debe ser barato y es facil encontrar un s8 completo por muy poco para sacar la mecanica y parte ciclo ademas de bajar la dificutad de adaptar el cambio, la carroceria de este coche me trae loco y poco tengo pensado tocar del exterior (es impresionante) ¿que os parece la base?

Estoy decidido, pero el respeto a la marca quiero respetarlo.

un saludo.

Mejor abre un hilo nuevo y se discute mejor ahí. <_<

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil de superar el nivel que gastais con los S2, por lo tanto me atrae mas el chasis del RS4 avant, este soportaria un V8 biturbo que además de mucha oferta y mas barata le dará nivel, el presupuesto debe ser barato y es facil encontrar un s8 completo por muy poco para sacar la mecanica y parte ciclo ademas de bajar la dificutad de adaptar el cambio, la carroceria de este coche me trae loco y poco tengo pensado tocar del exterior (es impresionante) ¿que os parece la base?

Estoy decidido, pero el respeto a la marca quiero respetarlo.

un saludo.

Mejor abre un hilo nuevo y se discute mejor ahí. <_<

Un saludo.

Cierto, nada mas tenga la carroceria lo empiezo, para reyes me la regalo, solo con que de interiores esté bien me vale.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero killoooooooo que te quieres montar un rs4 proyectil? :drooling:

un saludo

La intención es gastar poco, hacerlo uno mismo y además de distraerse demostrar que todo se puede homologar, cerca de casa tengo un conocido (que con mucha pasta) que se "fabrico" un peugeot 106 con motor central de mitsubichi y tracción total y esta todo homologado, solo para participar un par de veces en el nacional de rallyes, los materiales son de poco presupuesto y faciles de encontrar lo que no puedo hacer es traer un mecanico de Francia como hizo el, lo del V8 es porque son baratisimos si lo comparamos con una mecanica L5 de Audi.tiene su logica ¿no?

Un saludo, espero empezarlo pronto, acabarlo tardaré algo mas, o mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero killoooooooo que te quieres montar un rs4 proyectil? :innocent:

un saludo

La intención es gastar poco, hacerlo uno mismo y además de distraerse demostrar que todo se puede homologar, cerca de casa tengo un conocido (que con mucha pasta) que se "fabrico" un peugeot 106 con motor central de mitsubichi y tracción total y esta todo homologado, solo para participar un par de veces en el nacional de rallyes, los materiales son de poco presupuesto y faciles de encontrar lo que no puedo hacer es traer un mecanico de Francia como hizo el, lo del V8 es porque son baratisimos si lo comparamos con una mecanica L5 de Audi.tiene su logica ¿no?

Un saludo, espero empezarlo pronto, acabarlo tardaré algo mas, o mucho mas.

si pero acaba eh :cry1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me alegro que mas de uno se le calienten las ideas :flwrs: ,

se nota que siempre le pedimos mas a las maquinas que caen en nuestras manos

y a veces salen verdaderas obras de arte,

MART2, COMO TE COMENTE ME APUNTO A CUALQUIER PROYECTO con estas maquinas,

 

Siempre me ha gustado la estetica y el espiritu del S2, por eso lo de intentar prepararlo y adaptarlo para calle y disfrutar de el.

 

Me alegra de verdad que esto caliente a mas de uno....:lol2::clap1:;):clap1::lol2::clap1::lol2::clap1::lol2::clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.