Jump to content

DUDA S2


Publicaciones recomendadas

No se si os dais cuenta que BURNWEELS ami parecer no discute que valla mejor el cambio automático o manual ,yo lo que le entendido es que le gusta mucho el S2 pero por problemas físicos esta obligado a llevar cambio automático.

 

AHI LAS DAO <_< , a buen entendedor pocas palabras bastan

 

 

MAR T2 Pues tengo varios proyectos por hacer y muchas ganas, pero sin sitio y pocas pelas, ya te contare :thumbsup: ,

ya se que se puede hacer de todo, el problema es homologarlo, mi pregunta original era esa si de serie se puede cambiar una caja "por otra" y danzando, sin tocar piñon ni soportes .....(por si alguien lo hubiera hecho)

La adaptacion de secuencial ya se que es posible pero la itv pone muchas pegas

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero tu problema es de selectora o de embrague?

En su día hace años ví como convertir la doble H en secuencial

 

Estoy un poco pegao en embragues :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os dais cuenta que BURNWEELS ami parecer no discute que valla mejor el cambio automático o manual ,yo lo que le entendido es que le gusta mucho el S2 pero por problemas físicos esta obligado a llevar cambio automático.

 

AHI LAS DAO :thumbsup: , a buen entendedor pocas palabras bastan

 

 

MAR T2 Pues tengo varios proyectos por hacer y muchas ganas, pero sin sitio y pocas pelas, ya te contare ;) ,

ya se que se puede hacer de todo, el problema es homologarlo, mi pregunta original era esa si de serie se puede cambiar una caja "por otra" y danzando, sin tocar piñon ni soportes .....(por si alguien lo hubiera hecho)

La adaptacion de secuencial ya se que es posible pero la itv pone muchas pegas

nos vemos

 

 

Pues la respuesta es no.

 

En el S2 no hay el cambio automático como opción.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os dais cuenta que BURNWEELS ami parecer no discute que valla mejor el cambio automático o manual ,yo lo que le entendido es que le gusta mucho el S2 pero por problemas físicos esta obligado a llevar cambio automático.

 

AHI LAS DAO :cfsd1: , a buen entendedor pocas palabras bastan

 

 

MAR T2 Pues tengo varios proyectos por hacer y muchas ganas, pero sin sitio y pocas pelas, ya te contare :thumbsup: ,

ya se que se puede hacer de todo, el problema es homologarlo, mi pregunta original era esa si de serie se puede cambiar una caja "por otra" y danzando, sin tocar piñon ni soportes .....(por si alguien lo hubiera hecho)

La adaptacion de secuencial ya se que es posible pero la itv pone muchas pegas

nos vemos

 

 

Pues la respuesta es no.

 

En el S2 no hay el cambio automático como opción.

 

S2

La adaptacion es posible y muy facil, intentaré resumir como acoplar un motor a un cambio sin importar de que vehiculo proceden.

Se calca la silueta de las dos partes a ensamblar y se fabrica una pletina que por un lado coincida con el cambio y por el otro con el motor y tenemos la forma de hacer coincidir cualquier motor con cualquier cambio, se toman medidas del largo del primiario para que coincida con el volante motor (simplemente colocando un separador entre el volante y el cigueñal) finalmente se busca un conjunto prensa embague que soporte el par-motor del propulsor que hubiesemos elejido y ya está, otra cosa es que los elementos que escojamos encajen en la estructura del bastidor (por volumen) pero he relizado varias de estas adaptaciones en algun proto sin ningun problema (simca 1000 rallie con cambio de r-12 y motor r-16 ts quedando el motor en posición central) superefectivo y divertidisimo.Si teneis una idea y queris hacerla se puede hacer, pero si pensais en los problemas en vez de en las soluciones solo será ina idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu de que trabajas tio?

eres un crack!!!

:thumbsup::thumbsup: :drool:

 

SS22

No creo que te aclare nada mi profesión actual, en realidad soy el tio de MarT2, seguro que alguna duda contesto con esto, compartimos (o cojo) el nick de el,siento si he creado alguna confusión con ello, me siento muy implicado en el coche que tiene y en la pasión que compartimos, te agradezco el alago aunque no lo merezco, en todo caso seria para el (MarT2) el ha conseguido hacer el coche con pocos medios mucha dedicación y alguna sugerencia mia, poco mas, los talleres, mecanicos y entendidos siempre te diran que no se puede hacer otra cosa que no sea cambiar una pieza por otra igual, perdonad si ha parecido lo que no es. Crak de verdad este foro, dificil de superar, que siga así.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien dice que no se puede hacer y tanto que se puede de hecho ya hay aqui en el foro un s2 automatico :ranting2:

de un argentino yo ya e hecho injertos raros con cambios lo dificil en todo caso seria conseguir un cambio y el

conjunto embrague de un 100 s4 automatico lo mas jodido es la cardan me supongo que la de un aby valdria

ya que el cambio tiene que se como el de aby d 6 velocidades en longitud no exteriormente y con esto solucionado

a montar y acoplar todo es ponerse como bien dice el tio de marts los mecanicos de hoy en dia no saben nada mas

que cambiar piezas

otra cosa los bloques cinco cilindros de audi todos son iguales no? y no hay ningun 80 con cambio automatico? esto

es a nota informativa porque yo no lo se pero por ideas que no sea la palabra no no existe todo se puede hacer

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien dice que no se puede hacer y tanto que se puede de hecho ya hay aqui en el foro un s2 automatico ^_^

de un argentino yo ya e hecho injertos raros con cambios lo dificil en todo caso seria conseguir un cambio y el

conjunto embrague de un 100 s4 automatico lo mas jodido es la cardan me supongo que la de un aby valdria

ya que el cambio tiene que se como el de aby d 6 velocidades en longitud no exteriormente y con esto solucionado

a montar y acoplar todo es ponerse como bien dice el tio de marts los mecanicos de hoy en dia no saben nada mas

que cambiar piezas

otra cosa los bloques cinco cilindros de audi todos son iguales no? y no hay ningun 80 con cambio automatico? esto

es a nota informativa porque yo no lo se pero por ideas que no sea la palabra no no existe todo se puede hacer

un saludo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...52053&st=60

aqui esta el enlace a un 20v automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso, en el Coupe se monto caja de cambios automatica en el motor 20 valvulas quattro (desconozco si NM o 7A). Supongo que buscando una de esas podria hacer el invento con relativa facilidad, por temas de cardan y demas. Lo que desconozco es si esa caja aguantaria el par de un motor S2. Lo que tambien podria ser es que esa caja automatica y la del 100S4 fueran la misma, con lo que se necesitaria una caja y la gardan de un coupe automatico 20v y listos. No creo que tuviera mucha mas complejidad.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso, en el Coupe se monto caja de cambios automatica en el motor 20 valvulas quattro (desconozco si NM o 7A). Supongo que buscando una de esas podria hacer el invento con relativa facilidad, por temas de cardan y demas. Lo que desconozco es si esa caja aguantaria el par de un motor S2. Lo que tambien podria ser es que esa caja automatica y la del 100S4 fueran la misma, con lo que se necesitaria una caja y la gardan de un coupe automatico 20v y listos. No creo que tuviera mucha mas complejidad.

S2!

Todos esos detalles son de facil solución, la cardan se puede acortar o alargar los soportes simplemente realizando una extensión de los mismos hasta hacer que coincida también, en resumen, con tiempo y poco mas es muy facil la adaptación, el problema desde mi punto de vista es la electronica ya que el cambio reacciona de diferente manera en relación a una infinidad de parametros lo que significaria adaptar la centralita a algo nuevo que no tengo ni "p--ta idea de como hacerlo" el tema de reenvios simplemente con ponerle un volante con levas bastaria pudiendo dejar la palanca del cambio de adorno, todo muy simple en principio, pero seguro que el gasto de aspirinas superaria al de materiales, si alguien quiere hacerlo me presto para hacerle los planos del proyecto y decirle el coste de todo a nivel mecanico, en relación a la electronica ya aviso de mi total ignorancia, de poder se puede y en este foro seguro que encontrará la ayuda que necesite aquel que se atreva en el proyecto.

Un saludo. (el tio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien dice que no se puede hacer y tanto que se puede de hecho ya hay aqui en el foro un s2 automatico :lol2:

de un argentino yo ya e hecho injertos raros con cambios lo dificil en todo caso seria conseguir un cambio y el

conjunto embrague de un 100 s4 automatico lo mas jodido es la cardan me supongo que la de un aby valdria

ya que el cambio tiene que se como el de aby d 6 velocidades en longitud no exteriormente y con esto solucionado

a montar y acoplar todo es ponerse como bien dice el tio de marts los mecanicos de hoy en dia no saben nada mas

que cambiar piezas

otra cosa los bloques cinco cilindros de audi todos son iguales no? y no hay ningun 80 con cambio automatico? esto

es a nota informativa porque yo no lo se pero por ideas que no sea la palabra no no existe todo se puede hacer

un saludo

Con gente como "ferni308" no faltará el aliento en este foro (y hay muchos más como el aqui) estoy contigo la palabra "no" no existe, esa frase se merece estar en los sobres de azucar del café jeje, se habla muy bien de ti, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO MART2

Ahora donde localizo una caja de cambios secuencial en buen estado (y que pueda homologar para calle):drooling: y soporte el par de las modificaciones de s2

 

le tengo echado el ojo a un s2, ya te contare y si se tercia vamos a verlo

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.