Jump to content

Hoy he batido mi record!


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Pues nada que hoy he tenido que acercarme al aeropuerto de barajas y a la vuelta, aprovechando que el coche estaba seco seco seco de gasolina me he dicho: vamos a ver cuanto cabe en la panza del bicho!!!

 

total, 47 PAVOS :) !!! , casi 52 litros... :unsure:

 

Ahora habra que ver cuantos kms. hago con un depósito que es una duda que siempre he tenido...

 

Cuantos kms. me sacarán los petroleros???

 

Seguiremos informando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues te pongo sobre la pista... si eres un 180cv... es probable que acabes inexorablemente en el "Club de los 400..." vamos que pa pasar de 470 km de autonomia fuera de una autovia tendras que hacer milagros... a na que le pises un poco... pero vamos si te sirve de consuelo yo echo todas las semanas unos 53 a 54€ ya que casi siempre llego en reserva... y se traga hasta 56 litros... y vengo rondando los 470 km de autonomia... sin pisar una carretera a velocidad constante... es decir... c/gran via, castellana... y la de toledo, pero dandole.. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo teniendo 40 Km en la reserva, según, la informarción del FIS del Display Central recuerdo que le heche 74 litros. Despues de que la mangera hace el "clack" ese quedán otros tantos litros lo que sucede es que hay que hecharlo poco a poco es como si se quedará aire.

Lo más curioso es que en todos los catalogos de mi coche A5 B6 pone que tiene una capacidad de 70 litros, no se como es que yo le heché 74 (más un poco que tendría).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SergI0nT, eso huele a surtidor mal calibrado, no te parece?

Creo que no es del surtidor ya que me ha pasado en diferentes gasolineras y varias veces, quizás sea la tuberia de entrada antes del deposito, a ver si cuenta su experiencia con el mismo coche y salimos de dudas a ver poqué le entran 5 litros más al coche. Cuando un expendedor le digo que llene mi vehiculo no suele llenar hasta qe se ve el combustible a ojo, me ha pasado respostando a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo teniendo 40 Km en la reserva, según, la informarción del FIS del Display Central recuerdo que le heche 74 litros. Despues de que la mangera hace el "clack" ese quedán otros tantos litros lo que sucede es que hay que hecharlo poco a poco es como si se quedará aire.

Lo más curioso es que en todos los catalogos de mi coche A5 B6 pone que tiene una capacidad de 70 litros, no se como es que yo le heché 74 (más un poco que tendría).

Cuidadin, cuidadin,

 

que como ya he dicho varias veces la mecanica no es lo mio (entre otras muchas cosas :lol: ) pero me suena haber oido que cuando hace "clack" el surtidor de gasolina no combiene echar mucha más. Al parecer debe quedar un espacio libre para los gases, y si no dejamos suficiente espacio pos puede acabar cascandose componentes....

 

¿A alguien más le suena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer rubencito que barata es tu gasofa.. la mia me cuesta casi un eurolito el litro :angry:

 

Yo lo maximo que le he hehcao han sido 55 litros... le caben 60... asi que iba muy seco, jeje Y fueron 50 eurines...

 

Y eso despues de 450 km, mi record absoluto de autonomia ;)

 

Prefiero eso a echar humo negro, jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con esos 50 litros que le echo + o -, estoy siempre justo por debajo de los 10 l.

 

Es decir que siempre consigo pasar de los 500 km. En eimpos ateriores con una reprogramación bastante agresiva me quedaba en 450 km para abajo, pero claro, los g's no se consiguen solo con aire...

 

Eso sí, cuando no tengo prisa, voy paseando a Miss. Daisy. :angry:

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana hace una semana que tengo el coche en mis manos. Por motivos de trabajo de lunes a viernes, tengo que hacer el recorrido Huelva-Sevilla-Huelva. A Principio de esta semana cuando aun no habia llegado a la reserva, llené el deposito ( entraron 55 litros) de gas-oil ( En Careffour Huelva aprovechando la semana con un 8 % de descuento ) me salío el litro a 0.66884 Euros. Estamos a Jueves, la aguja del combustible estarás mas o menos por el mismo sitio que cuando le heché. O sea que con 55 litros, de momento 890 kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te pongo sobre la pista... si eres un 180cv... es probable que acabes inexorablemente en el "Club de los 400..." vamos que pa pasar de 470 km de autonomia fuera de una autovia tendras que hacer milagros... a na que le pises un poco... pero vamos si te sirve de consuelo yo echo todas las semanas unos 53 a 54€ ya que casi siempre llego en reserva... y se traga hasta 56 litros... y vengo rondando los 470 km de autonomia... sin pisar una carretera a velocidad constante... es decir... c/gran via, castellana... y la de toledo, pero dandole.. :angry:

Yo con un deposito y con velocidades constantes de 140-150km/h he pasado de 500km ;)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.