Jump to content

Me Presento


lukiA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido, yo tmb soy nuevo xDjajaj y tambien tengo 19 años pero ace solo un mes k tengo este audi

he estado todo un año llevando el coche de mi padre asta k sa cansao i claro xD la tocao apechugar i

comprar un cochecillo jaja. Bueno lo dixo bienvenido!! :notworthy:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien keria decir una kosa. mi a3 me lo compre yo con mi dinero ke tenia ahorrado y me costo 4000 €, mi padre me presto dinero para el seguro (dinero ke ya he devuelto) y el cambio de motor ke hize fue practicamente gratuito (las manos de mi padre y mias y unas horiyas). en fin keria decir esto xk os envidio a los ke os lo han comprado :unsure: jejeje

 

saludos y gracias

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira qué bien le ha venido ese ahorro a Luki.

 

Pues lo comentado, a disfrutarlo y cuidarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien keria decir una kosa. mi a3 me lo compre yo con mi dinero ke tenia ahorrado y me costo 4000 €, mi padre me presto dinero para el seguro (dinero ke ya he devuelto) y el cambio de motor ke hize fue practicamente gratuito (las manos de mi padre y mias y unas horiyas). en fin keria decir esto xk os envidio a los ke os lo han comprado :thumbsup: jejeje

 

saludos y gracias

:)

 

 

yo me lo tube que conprar de mi bolsillo nada de mi padre y esas cosas que despues todo se save..

 

yo compre el modelo restiling del 2002 y con 35.000km que aun olia a uevo su precio 18.000 pavos en fin lo vi un poko caro pero cuando vi como estaba y los km y los extras pues me tire de cabeza y no me arrepiento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole tu oseleee!! me alegra oir k no soi el unico k se lo a komprado el solo. aunke ami me kosto kasi nada, pero sin el dinero no tendria ara mismo mi kerido xikitin. :ph34r: en fin k ai van las fotos para k veais mi culohuevo. espero k os gusten

saludos tioss

post-39131-1227882363.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada tio muy guapo tu coche como todos los audis ejejje :ph34r:

 

 

pero para verlo mejor..... porque no te pasas por la kdd malagueña que es la semana que viene??que dices vente y asin te conocemos a ti y a tu carro y vemos futuras modificaciones :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien keria decir una kosa. mi a3 me lo compre yo con mi dinero ke tenia ahorrado y me costo 4000 €, mi padre me presto dinero para el seguro (dinero ke ya he devuelto) y el cambio de motor ke hize fue practicamente gratuito (las manos de mi padre y mias y unas horiyas). en fin keria decir esto xk os envidio a los ke os lo han comprado :thumbsup: jejeje

 

saludos y gracias

:drooling:

 

 

Enhorabuena por la compra!

 

Yo tambien me lo tengo que pagar enterito y no me costo 4000€ precisamente y sin ayudas de los padres,cada uno compra lo que puede o lo que quiere y no por tener un audi quiere decir que te lo hayan tenido que comprar los padres.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno compra lo ke puede pero nosotros emos comnprado un audiiiii :lol2: en fin por una cosa o x otra emos sabido elegir bastante bien (al menos x mi parte).

osele m gutaria pasarme pero tngo k ablarlo kn la parienta, ke en lo k se refiere a gente k no conoce seguro k m va decir k no kiere ir pero lo intentare. me gustaria conocer gente ke tiene tan buen gusto como para comprase un a3.

 

Pd:el volante ke tenia antes era el de 3 radios y m gustaba menos aun :lol2:

saludos a la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luki, eso de la parienta a mucha gente le pasa como le pasaba a mi novio aparte de no entender ni gustarle los coches.

 

Pues fíjate tú que el sábado pasado se vino conmigo a una kdd de Seat y se lo pasó estupendamente. Tanto que hasta de esa forma va cogiendo algo de los coches y de sus entresijos.

Me quedé hasta yo mismo sorprendido.

 

Dile a tu novia que Osele es un tío súper simpático y con ganas de conocer a también gente muy maja con las mismas o distntas aficiones como ya conoce a foreros de su zona y de alguna otra que allí han ido.

A mi me conoce por ahora por este medio y vía teléfono, y te aseguro que tenemos ganas de quedar para pasarlo bomba.

 

Que tu chica no tenga ese temor de que la gente por Internet no es de fiar, porque si así fuera al menos en los foros de coches no se plantaerían tantas kdds o encuentros.

 

Yo por parte de Audi y de otros dos foros de Seat ya son unos cuántos encuentros formidables formando una gran y sincera amistad. Después hasta compramos y vendemos accesorios de nuestros coches por ir mejorando los mismos.

Dile que lea por ejemplo tu mismo tema para ver si se convence.

 

Desde luego que en todos sitios hay cossa buenas y malas, pero aquí te garantizo que para nada hay algo negativo en estas pequeñas, minis o grandes reuniones de foreros de cualquier lugar de la península.

 

Y yo, siendo lo que creo que debes de saber ya en base a mi firma jamás nadie, ninguno de ellos ni virtualmente ni personalmente me han faltado el respeto.

 

Por cierto, el coche original está de maravilla, ya verás cuando le hagas alguna reformita.

El volante de cuatro brazos a mi me encanta en otros coches que están más logrados, aún así la practicidad como apoyo para leer alguna revista mientras hago tiempo con el de tres brazos la he perdido, je, je, no todo va a ser negativo con los volantes de cuatro brazos ¿verdad?

 

Saludos, majo.

 

EDITADO por corrección ortográfica.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.