Jump to content

Opiniones sobre llantas


style

Publicaciones recomendadas

Yo para mi el coche con 19" es otra dimensión. No tiene nada que ver. Pega un vistazo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=170260

y como va ..me refiero a si se nota mucho los baches

 

Va muy pero que muy bien. Va pagado pegado y los baches yo ni me entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y como va ..me refiero a si se nota mucho los baches

 

Me permito responder por haber probado ambas, las de 19...............dibujan mucho la carretera, en autovía-autopista......son muy llevaderas, pero cuando entras en carreteras de mal firme o te acompaña alguien de mas edad............la cosa se hace insufrible.

 

Actualmente llevo las S6 en 18", depende de las gomas que monte van de una manera u otra, con las que mas a gusto voy es con las Continental de última generación, que además traen protector para las llantas y eso.......se agradece.

 

Concluyo.......a la vista las de 19".............perfectas, al volante........me quedo con las de 18". ;)

 

Es mi opinión y llevé las dos.

 

Saludos.

 

Lo que tu dices. Es tu opinión. Realmente el 90% de los kms se hacen en buen asfalto por lo menos en mi zona y a eso te tienes que agarrar. Yo carreteras malas por aqui pocas veo y personas demás edad como que no suelo montar.

Mis niños van felices de la vida y yo me siento como si voy con ventosas. Esa es la seguridad que me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

:thumbsup: no se lo que occurio

 

aqui las tienes

 

 

 

 

 

 

 

 

Un Saludo

 

S6-RS6

 

Yo si encontrase unas como las de las 4 primeras fotos (que no se que modelo son), en 18 " a buen precio, en el proximo cambio de neumaticos se las ponia.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo en mi A6 he combinado las llantas de 19" y gomas 255/35 con la suspension y el tren de rodaje deportivos y la verdad es que es como llevar un F1, vaya que puedes tomar cualquier tipo de curvas a la velocidad que quieras. Teniendo en cuenta que el 90% de las carreteras estan en buen estado como ya se ha dicho, es la mejor eleccion.

 

Por cierto, si alguien monta tambien unas 255/35 R19, ¿sabeis que presion hay que poner en cada rueda?, parece una tonteria pero no me han sabido responder en ningun conce o taller, unos dicen que 2.5 y otros que 3.

 

A ver si alguien por aqui lo tiene claro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo en mi A6 he combinado las llantas de 19" y gomas 255/35 con la suspension y el tren de rodaje deportivos y la verdad es que es como llevar un F1, vaya que puedes tomar cualquier tipo de curvas a la velocidad que quieras. Teniendo en cuenta que el 90% de las carreteras estan en buen estado como ya se ha dicho, es la mejor eleccion.

 

Por cierto, si alguien monta tambien unas 255/35 R19, ¿sabeis que presion hay que poner en cada rueda?, parece una tonteria pero no me han sabido responder en ningun conce o taller, unos dicen que 2.5 y otros que 3.

 

A ver si alguien por aqui lo tiene claro.

 

Un saludo

 

Yo en el mío llevo 245/45/19 y la presión la llevo a 2.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo que pone en la etiqueta a plena carga 3.1 del. 3.0 tras. Yo las llevo asi 255/35/19 y tren de rodaje deportivo . Va bien aunque hay que reconocer que un poco duro

b

 

¿Tu A6 lleva etiqueta para las 255/35 R19?, vaya, el mio no, tomare nota, 3.1 del. 3.0 tras., ¿lo pone la etiqueta?, vaya descontrol que tienen en audi, en 4 concesionarios no me han sabido responder.

 

Por cierto, es verdad que la suspension deportiva es un poco dura pero a mi me encanta y mi niña de 2 años y medio no se ha quejado nunca.

 

Todavia no me puedo creer que en unos pongan unas etiquetas y en otros otras distintas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.