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Problema aleatorio al arrancar mi B6 1.9tdi


Soldadordemadera

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Pues de un tiempo para aqui he empezado a notar que con el coche en frio, sobretodo si hace unos dias que no lo arranco, bajo al garaje, giro la llave para arrancar y gira el motor de arranque y cuando parece que va a arrancar de repente se para. Vuelvo a girar la llave y ahora gira el motor de arranque sin parar pero el coche NO ARRANCA. Vuelvo a intentarlo pero sin resultado. Hasta que dejando la llave casi unos 20 segundos girando el motor de arranque de repente quiere arrancar, quiere,quiere y finalmente arranca! ahora ya lo puedes apagar y volver a arrancar las veces que quieras que va a ir bien. Estoy ralladísimo!!!!! he puesto la bateria a cargar, le he dejado con una carga de 14V!!!!! pero me lo ha vuelto a hacer, como pase 2 dias que no lo arranco, tengo un 80% de posibilidades que me lo haga. Porfavor, a alguien le ha pasado?? sabe alguien qué es esto??????? aun no le he pasado VAGCOM porque le dejé el cable a un amigo y ya sabeis...

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Prueba a comprobar los calentadores....

SALUDOS

ya nos contaras

 

otro voto para los calentadores. Que te los miren.

 

Esto no es coña: comprueba que al abrir la puerta se te encienden los indicadores (kms, etc.) del cuadro en el salpicadero. :innocent:

Ya sabes que en nuestros TDIs los calentadores ya entran en acción al abrir la puerta y sin contacto.

 

sl2. :innocent:

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yo tengo 2 audi a4 1.9 130cv uno con 4 años y otro con 8 y 160.000 km 80.000km respectivamente y nunca he tenido problemas de calentadores, yo me inclino mas por una toma de aire en el circuito de combustible q cuando dejas el coche parado el combustible del filtro se descargue y vuelva al deposito.

haz una prueba deja el coche otro par de dias parado y antes de arrancarlo pon el contacto y quitalo 4 o 5 veces q escuches trabajar la bomba de combustible y entonces le tiras a ver si arranca bien

 

saludos

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yo opto mas por los calentadores ya que en esta epoca del año es cuando mas hacen falta y, a lo mejor uno de ellos se te ha ido y por eso no arranca bien, el que despues de dar al arranque varias veces arranque es porque ya has calentado el gasoil lo suficiente, cambiale los calentadores y listo, ya veras.

 

UN SALUDO

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Yo tambien voto por los calentadores :conf:

Hechales un ojo y fijate en el detalle de las luces del cuadro al abrir la puerta, pensaba que eso era una chorrada pero un amigo que tiene un taller tambien me lo comento que le habia pasado en su antiguo coche un B6 1.9 Tdi

 

Suerte y que solo sea eso :drooling:

 

Saludos

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A mi me ocurrió lo mismo hace pocos dias,parecia que arrancaba i puuuuffffffffff!!!!!! :conf: , :drooling::roll1: nada sacaba la llave i le daba de nuevo un par de veces . Esto me paso al dejarlo unos dias parado,incluso alguna vez me daba el fallo de no reconocer la llave de contacto,no se pero de repente se fue el fallo i ahora ok. :roll1:

 

Lo consulté y me dijeron que podia ser falta de amperaje en la bateria o el bombin del contacto, :roll1::lol2::lol2: el caso que se le paso la tonteria y de momente bien............estarre al loro para ver la posible solución que te dan.

Saludos

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Realmente lo que hace es que "realmente llega a arrancar" pero se para al instante. Y cuando hace esto ya se que tengo que dejar la llave girada unos 20 segundos para que arranque. Es como si se negase por algo, por eso casi descarto los calentadores, porque si fuese por esto, el coche no arrancaria desde un principio... y lo bueno es que llega a arrancar pero se para al instante que arranca. Tengo que pasar VAGcom sin falta. Da igual la temperatura que haga. Yo casi apunto algo de la bomba del gasoil, ya que una vez ha arrancado, lo puedes apagar y volver a arrancar las veces que te de la gana que va a funcionar bien durante todo el dia! Sólo lo hace por las mañanas sobre todo si lleva un par de dias sin arrancar.

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Realmente lo que hace es que "realmente llega a arrancar" pero se para al instante. Y cuando hace esto ya se que tengo que dejar la llave girada unos 20 segundos para que arranque. Es como si se negase por algo, por eso casi descarto los calentadores, porque si fuese por esto, el coche no arrancaria desde un principio... y lo bueno es que llega a arrancar pero se para al instante que arranca. Tengo que pasar VAGcom sin falta. Da igual la temperatura que haga. Yo casi apunto algo de la bomba del gasoil, ya que una vez ha arrancado, lo puedes apagar y volver a arrancar las veces que te de la gana que va a funcionar bien durante todo el dia! Sólo lo hace por las mañanas sobre todo si lleva un par de dias sin arrancar.
Si llega a arrancar pero se apaga al momento, el problema no son los calentadores. Va a ser una toma de aire en la bomba o conductos. En mi viejo volvo mejoró algo el problema colocándole una válvula antirretorno.

 

Llevalo a un taller diesel (laboratorio diesel), aunque estas reparaciones suelen ser caras en horas de trabajo.

 

Por cierto, dónde sueles repostar?

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Suelo repostar en Estaciones Shell, por los puntos para elegir regalos de Ferrari, ya que son patrocinadores directos de FERRARI, DUCATI y AUDI. Antes le echaba Shell V-Power Diesel, después de probar el normal y ver que no noto absolutamente ninguna diferencia en comportamiento, pues le echo Shell diesel normal. También he probado en Repsol y Cepsa y exactamente igual, cuando le da la gana lo hace igual...

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