Jump to content

hace frio ????


b5 rory

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** en barcelona va a ser raro que nieve :thumbsup:

 

Lo que si ha sido raro es que en Avila (capital) no haya nevado hasta hoy, que tampoco ha sido gran cosa. No tan raro teniendo en cuenta que las temperaturas han sido -7 y -8 ºC y durante el dia no sube de 3, 4 ºC.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** en barcelona va a ser raro que nieve :frusty:

 

Lo que si ha sido raro es que en Avila (capital) no haya nevado hasta hoy, que tampoco ha sido gran cosa. No tan raro teniendo en cuenta que las temperaturas han sido -7 y -8 ºC y durante el dia no sube de 3, 4 ºC.

 

 

 

salu2

jaja cab***es... suele pasar muy pocas veces eso, en barcelona habre visto nevar un par de veces pero muy poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** en barcelona va a ser raro que nieve :laugh:

 

Lo que si ha sido raro es que en Avila (capital) no haya nevado hasta hoy, que tampoco ha sido gran cosa. No tan raro teniendo en cuenta que las temperaturas han sido -7 y -8 ºC y durante el dia no sube de 3, 4 ºC.

 

 

 

salu2

jaja cab***es... suele pasar muy pocas veces eso, en barcelona habre visto nevar un par de veces pero muy poco

 

 

Ostias Marti2!!!

 

Yo te juro que he visto nevar en el Mirador de la Rabassada y el de Montbau!!!! :laugh::laugh:

 

Saludos, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** en barcelona va a ser raro que nieve :laugh:

 

Lo que si ha sido raro es que en Avila (capital) no haya nevado hasta hoy, que tampoco ha sido gran cosa. No tan raro teniendo en cuenta que las temperaturas han sido -7 y -8 ºC y durante el dia no sube de 3, 4 ºC.

 

 

 

salu2

jaja cab***es... suele pasar muy pocas veces eso, en barcelona habre visto nevar un par de veces pero muy poco

 

 

Ostias Marti2!!!

 

Yo te juro que he visto nevar en el Mirador de la Rabassada y el de Montbau!!!! :laugh::laugh:

 

Saludos, jeje

cuandooooooo ? ahora no verdad? jajaj hara tiempo te refieres? ara tiempo si k vi nevar alguna vez jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que bien se lo pasan estos cabritos... mucha llanta y demasiada goma para la nieve!! Me imagino que el Duke os daria pal pelo....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:unsure:

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSC06278.jpg

 

 

Mira que bien se lo pasan estos cabritos... mucha llanta y demasiada goma para la nieve!! Me imagino que el Duke os daria pal pelo....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

;)

 

que va que va!! fijate que llevo el ALL ROAD, y aunque no se aprecie llevo gomas de tacos :innocent::notworthy::unsure: ... digamos que es un PATROL camuflado en un B5 con tracion D.O.S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me he levantado, subo la persiana y... todo el campo blanco blanco blanco...

 

Las calles de Ávila a las 11 de la mañana todavía estaban poco practicables, las principales se pude ir, pero el resto más bien es un poco jodido, había mucha peña con cadenas... (yo creo que no es para tanto, los que las llevaran de tela creo que ya las pueden tirar...). Se ve alguna cruzadita... y sacar el coche del garaje bien, porque la rampa está techada, y pisar sobre la acera venga a patinar... jeje y bueno para aparcar me las he visto un poco mal, porque no lo quiería dejar en zona azul y es sitio estaba poco practicable, tenía el hueco del coche que haya dormido ahí y 4 rodadas, y encima marcha atras un poco mal, pero bueno tras unas maniobras lo metí!

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.