Jump to content

Una idea para no tener que guarrear las pinzas de freno con pintura


svozmas

Publicaciones recomendadas

Aqui tampoco ace falta que copies todo lo que decimos ya que sabemos leer al igual que tu sin animo de ofender, de verdad, solo decimos lo que pensamos con otras palabras, si tu ves bien meterle plastico a unos frenos... alla tu es tu coche nosotros opinamos que es para lo que tu escribes aqui al igual que todos, ahora diras que el plastico tampoco se puede llegar a fundir con el calor...de todas formas ay gente que se toma las cosas muy mal aqui... si no quieres que opinemos no abras comentarios...

 

PAZ y saludos!!!

 

Al final me estais tocando los :thumbsup: y voy a tener que comprarme los kits de freno brembo :laugh:

 

 

20080318095222-untitled.jpg

 

compra compra :thumbsup:

 

 

demasiado caros, solo para comprarlos por, "necesidades" esteticas, hay alguna marca de pinzas y tal mas economicas, que vengan en rojo, sin ningun logo, o un logo bonito?¿

 

tu que pilotas lupo que me dices.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Svozmas,respetando los gustos esteticos de cada uno,eso ante todo,te recomiendo pintarlas,eso si antes limpiarlas muy bien y darles una buena pintura anticalorica(del color que te guste mas),es entretenido,pero nada dificil,es mas le quitas a las mordazas tal cantidad de oxido,que no creo que les vaya nada mal,y luego venden unos vinilos con los logos,marcas,dibujos,ect...,que se te puedan ocurrir(brembo,audi,RS....) de vinilo de alta calidad resistentes,que no veas como quedan :drooling::thumbsup: ,Yo lo he hecho en el mio,en su momento,y te aseguro que resisten agua a presion,temperatura...vamos de todo(eso si lo hize como hay que hacerlo,en condiciones).

tengo fotos puestas por si quieres hechar un vistazo,y si te interesan el lunes te paso direccion y precios(ahora no recuerdo,ni tengo a mano),

un saludo y haz lo que a ti te guste,pues los gustos son diferentes para cada uno :thumbsup: ,y no te enfades,cada uno te da su impresion con la mejor voluntad,lo que ocurre que la escritura al carecer de personalidad e interlocutor visible... es lo que tiene,que puede dar muchas interpretaciones.

un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos añadidos en las pinzas no se te van a fundir nunca , tal vez se lleguen a deformar un poquito y te ocasione ruidos (tal vez) pero los puedes poner tranquilmente . Te lo dice un artesano del automovil y que ademas los ha llevado ( en otros coches claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cutre..... cutre..... cutrísimo

 

S2

 

 

 

Puede que sean igual o tal vez menos cutres que tu educación, solo con eso ya me valdria para ponerlos, ridículo.

 

 

 

 

saludos

 

no te enfades con la gente svozmas, un colega los lleva puestos los cubrepinzas en un mini, y quedan bien, ahora si te acercas muchos pues se nota que no son originales,

 

a mi me pasa como a ti, cuando veo un coche con las pinzas de freno rojas, se me cae la baba, como lo oyes, y estoy loquito por pintarselas y pogerle las pegatinas de audi, tambien he pensado en comprarle las pinzas rojas del seat cupra me han dicho que son brembo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que me enseño mi madre a hacer es a respetar, y ASI ser respetado. Y ahora os comento;

 

Yo no montaria esa guarreria sin animo de ofender, estoy con jaime eso es querer y no poder, tu piensa que si eso en marcha como dicen por aki se suelta me parece a mi q te van a salir caras las carcasas ya q vas a destrozar los discos..etc

 

A ver si nos leemos todo, o leemos mas despacio o aprendemos a leer.

Dos ideas, si se pueden quitar las pegatinas de brembo sin que se note, pues le pego los aritos encima y ver como queda, la otra opción es pintar estos cubrepinzas con la pintura foliatec y pegarle los aritos encima, creo que esta seria la mejor opcion

.....a mi eso de aparentar nunca seme ha dao bien........

 

Si quiero unos brembo, los compro y ya esta, pero no los quiero porque no voy a amortizarlos, y son entorno a los 3000e, solo me gusta las estetica de la pinza roja.

 

tu piensa que si eso en marcha como dicen por aki se suelta me parece a mi q te van a salir caras las carcasas ya q vas a destrozar los discos

 

Por eso no os preocupeis, os confundis porque esta muy conseguido el acabado metálico, pero es plastico duro, si se suelta, reventara en mil cachos y el disco que ni se despeinara.

 

thump_244040parte-de-atras.jpg

 

jaimemz Posted Today, 03:40

Sin ofender, pero ... no me seais cutres

 

habeis pensado en que las pinzas de freno alcanzan mucha temperatura???

pensais que se refrigerarán igual teniendo la m**** esa por encima???

 

nunca se me pasaría por la cabeza montar esa "cosa" pero vamos, cada uno que haga lo que quiera

 

Es de plastico no creo que influya mucho la temperatura parecen bastante ligeros, ademas he pensado ponerlos con silicona termica, y algun tipo mas de anclaje, yo creo que el calor no seria un problema.

 

Lo que tambien me gusta es que aumenta el tamaño de la pinza, queda mas bruta.

 

Aun estoy pensando si ponerlo o no, ya que no se si el resultado final sera el que yo creo, y no tengo fama de ridiculo precisamente, asi que si queda cutre no lo pondre, y tendria que armarme de valor para pintarlas.

 

Por cierto Jaime hay que practicar lo que se precica, sin animo de ofender, de verdad.

jaimemz Posted

Y aqui la maravilla que le he puesto, a mi me encanta, no se a vosotros, vaya acabado que tiene el jodio

 

Por cierto, A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO MIRE

 

A mis los tubos si me gustan, pero si no me gustaran, no te diria que me parecen cutres, te diria que a mi no me gustan o yo no los pondria.

 

 

PAZ y saludos

 

Lo primero de todo perdona si te ha ofendido, en ningún momento era esa mi intención. Los que me conocen de verdad te pueden decir si respeto o no respeto a la gente.

 

Tampoco me compares un escape "DonSilencioso" (que quien los conozca sabe lo bien que trabaja esa empresa) con las cubrepinzas esas, que no se las tuyas, pero vi unas en directo y mas cutres imposible, no hablo por hablar, sino digo lo que vi y como me pareció, alomejor las tuyas son de mejor calidad, quien sabe.

 

Yo no te he dicho que sea cutre por aparentar lo que no es, sino porque simplemente me parecen cutres, me resulta mas sencillo pintar de rojo las pinzas, que es lo que hice (antes de llevar los brembo).

Si te parecen sosas solo de rojo, pues ponle la pegatina esa a las pinzas y listo.

 

Paso de discusiones tontas porque es lo que menos ando buscando, yo te doy mi opinión, en cuanto a estética y en cuanto a problemas que te puedan ocasionar.

 

No soy el unico que te lo desaconseja, si te revisas el post verás comentarios de gente mas entendida que yo que opina lo mismo.

Pero es tu coche, asique puedes hacer lo que quieras, solo me limité a decir mi opinión

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que me enseño mi madre a hacer es a respetar, y ASI ser respetado. Y ahora os comento;

 

Yo no montaria esa guarreria sin animo de ofender, estoy con jaime eso es querer y no poder, tu piensa que si eso en marcha como dicen por aki se suelta me parece a mi q te van a salir caras las carcasas ya q vas a destrozar los discos..etc

 

A ver si nos leemos todo, o leemos mas despacio o aprendemos a leer.

Dos ideas, si se pueden quitar las pegatinas de brembo sin que se note, pues le pego los aritos encima y ver como queda, la otra opción es pintar estos cubrepinzas con la pintura foliatec y pegarle los aritos encima, creo que esta seria la mejor opcion

.....a mi eso de aparentar nunca seme ha dao bien........

 

Si quiero unos brembo, los compro y ya esta, pero no los quiero porque no voy a amortizarlos, y son entorno a los 3000e, solo me gusta las estetica de la pinza roja.

 

tu piensa que si eso en marcha como dicen por aki se suelta me parece a mi q te van a salir caras las carcasas ya q vas a destrozar los discos

 

Por eso no os preocupeis, os confundis porque esta muy conseguido el acabado metálico, pero es plastico duro, si se suelta, reventara en mil cachos y el disco que ni se despeinara.

 

thump_244040parte-de-atras.jpg

 

jaimemz Posted Today, 03:40

Sin ofender, pero ... no me seais cutres

 

habeis pensado en que las pinzas de freno alcanzan mucha temperatura???

pensais que se refrigerarán igual teniendo la m**** esa por encima???

 

nunca se me pasaría por la cabeza montar esa "cosa" pero vamos, cada uno que haga lo que quiera

 

Es de plastico no creo que influya mucho la temperatura parecen bastante ligeros, ademas he pensado ponerlos con silicona termica, y algun tipo mas de anclaje, yo creo que el calor no seria un problema.

 

Lo que tambien me gusta es que aumenta el tamaño de la pinza, queda mas bruta.

 

Aun estoy pensando si ponerlo o no, ya que no se si el resultado final sera el que yo creo, y no tengo fama de ridiculo precisamente, asi que si queda cutre no lo pondre, y tendria que armarme de valor para pintarlas.

 

Por cierto Jaime hay que practicar lo que se precica, sin animo de ofender, de verdad.

jaimemz Posted

Y aqui la maravilla que le he puesto, a mi me encanta, no se a vosotros, vaya acabado que tiene el jodio

 

Por cierto, A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO MIRE

 

A mis los tubos si me gustan, pero si no me gustaran, no te diria que me parecen cutres, te diria que a mi no me gustan o yo no los pondria.

 

 

PAZ y saludos

 

Lo primero de todo perdona si te ha ofendido, en ningún momento era esa mi intención. Los que me conocen de verdad te pueden decir si respeto o no respeto a la gente.

 

Tampoco me compares un escape "DonSilencioso" (que quien los conozca sabe lo bien que trabaja esa empresa) con las cubrepinzas esas, que no se las tuyas, pero vi unas en directo y mas cutres imposible, no hablo por hablar, sino digo lo que vi y como me pareció, alomejor las tuyas son de mejor calidad, quien sabe.

 

Yo no te he dicho que sea cutre por aparentar lo que no es, sino porque simplemente me parecen cutres, me resulta mas sencillo pintar de rojo las pinzas, que es lo que hice (antes de llevar los brembo).

Si te parecen sosas solo de rojo, pues ponle la pegatina esa a las pinzas y listo.

 

Paso de discusiones tontas porque es lo que menos ando buscando, yo te doy mi opinión, en cuanto a estética y en cuanto a problemas que te puedan ocasionar.

 

No soy el unico que te lo desaconseja, si te revisas el post verás comentarios de gente mas entendida que yo que opina lo mismo.

Pero es tu coche, asique puedes hacer lo que quieras, solo me limité a decir mi opinión

 

Saludos

 

 

Ves ASI si. y jod**, claro no estoy comparando el cacho de escape ese to wuapo, con un cacho de plastico de m****. En realidad a mi lo que me interesa es el "molde" para poder hacer lo que decis todos de pintar las pinzas y ponerle la pegatina, pero sin pintarla, no se puede comparar a dios con un gitano :slp1: .

Posiblemente cuando planté todo en su sitio y vea como queda, y si digo jod** que ortera, pues cojo y se las vendo a algun forero que ya me a preguntao por privado que donde las he comprado y tal. No las compre pensando que fueran la panacea, de hecho, ya sabeis de la calidad de las cosas que vende en ebay de paises como malasia, que es de donde son los cubrepinzas. Asi que al final pintare las pinzas, le pondre la pegatina, y colgare un video en youtube quemando los cubrepinzas a lo bonzo. :notworthy:

 

 

 

saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que te vallas a unos de 345mm tienes los de 330 por unos mil y pocos euros.

 

Otra cosa te digo si los quieres comprar podemos hacer una compra conjunta o apuntarnos a una

que yo he visto en otros foros muy buenos precios. :cfsd1:

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que te vallas a unos de 345mm tienes los de 330 por unos mil y pocos euros.

 

Otra cosa te digo si los quieres comprar podemos hacer una compra conjunta o apuntarnos a una

que yo he visto en otros foros muy buenos precios. :cfsd1:

 

 

Informamem mejor, ya que en realidad, todo esto viene, por no querer cambiar de frenos, debido al precio y al uso que le voy a dar, pero si hay unos mas economicos...

Yo lo pregunte en el taller donde tengo ahora el coche, que me dan bastante confianza los mecanicos, y me dijo que en torno a los 3000, y le dije que eso en unos frenos me pareceia una pasada, asi que le dije que me pintara las pinzas y me dijo el que 150+ iva y le dije que ya las pintaba yo.

El resto de la historia ya lo conoceis......

 

 

A ver si hay una compra conjuntan interesante por ahy.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que te vallas a unos de 345mm tienes los de 330 por unos mil y pocos euros.

 

Otra cosa te digo si los quieres comprar podemos hacer una compra conjunta o apuntarnos a una

que yo he visto en otros foros muy buenos precios. :thumbsup:

 

 

Informamem mejor, ya que en realidad, todo esto viene, por no querer cambiar de frenos, debido al precio y al uso que le voy a dar, pero si hay unos mas economicos...

Yo lo pregunte en el taller donde tengo ahora el coche, que me dan bastante confianza los mecanicos, y me dijo que en torno a los 3000, y le dije que eso en unos frenos me pareceia una pasada, asi que le dije que me pintara las pinzas y me dijo el que 150+ iva y le dije que ya las pintaba yo.

El resto de la historia ya lo conoceis......

 

 

A ver si hay una compra conjuntan interesante por ahy.

 

 

saludos

 

 

 

Me refiero mas económicos me refiero de la diferencia de 3.200€ sin montar ni nada. (Kit. completo) y medida 345mm.

 

Y luego tienes unos 330mm que son los más bajitos que tienes para nuestros coches que están en unos 1100euros.

 

Sin descuentos ni nada precio cara al público.

 

Luego como tengo en mente meterle mano para el año que viene estoy mirando por foros que si hacen compras

Conjuntas y la verdad es que les hacen muy buena oferta te hablo de los de 3000 euros.

 

Aquí las compras conjuntas ya sabes como van... donde las he estado mirando no llegué por muy poco.

 

por cierto hay algun forero interesado haber si nos juntamos unos cuantos.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con los de 330mm yo creo que ya iriamos sobraos, no creo que llegaramos tampoco a usarlos nunca al maximo, a no ser que hagais competiciones, yo lo que quiero, es no arrepentirme de no tenerlos, cuando en una ocasion, aunque sea una, necesite esa frenada.

no se comentame mas.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con los de 330mm yo creo que ya iriamos sobraos, no creo que llegaramos tampoco a usarlos nunca al maximo, a no ser que hagais competiciones, yo lo que quiero, es no arrepentirme de no tenerlos, cuando en una ocasion, aunque sea una, necesite esa frenada.

no se comentame mas.

 

 

saludos

 

Si te mola la estética los descartarías por el diámetro del disco respecto a llanta 18" queda un poco soso.

Alo mejor me equivoco.

Y lo que pienso que 345 queda un pelin pequeño respecto a 19".

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con los de 330mm yo creo que ya iriamos sobraos, no creo que llegaramos tampoco a usarlos nunca al maximo, a no ser que hagais competiciones, yo lo que quiero, es no arrepentirme de no tenerlos, cuando en una ocasion, aunque sea una, necesite esa frenada.

no se comentame mas.

 

 

saludos

 

Si te mola la estética los descartarías por el diámetro del disco respecto a llanta 18" queda un poco soso.

Alo mejor me equivoco.

Y lo que pienso que 345 queda un pelin pequeño respecto a 19".

Salu2

 

 

hombre los que llevamos de serie son de 280mm, creo recordar que me dijeron, asi que siempre quedaran mas sosos estos, antes que unos de 330mm, yo creo que quedarian justo, ni mu exagerao ni muy ridiculo.

Aver que se encuentra, aunque yo el cambio solo lo haria si encontrara una muy buena oferta.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.