Jump to content

audiclass


buki

Publicaciones recomendadas


Hola quisiera saber como funciona lo del audiclass.

Reserve mi audi q5 esta semana. ¿ Te mandan alguna carta para saber como va la produccion o algo asi ? Gracias.

Te enviarán por correo un usuario y un password para poder entrar. Y ahí, en la sección "mi pedido", podrás ver el estado en que se encuentra tu pedido.

 

Aunque va con cierto retraso. En mi caso aún no pone que esté en tránsito y ya me han dicho en el conce que lo reciben hoy o mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estaba dado de alta en audiclass desde hace 2 años por el A3 que tengo actualmente, he realizado el pedido del Q5 el 13 de noviembre pero todavía no me aparece activo en Audiclass la opción "mi pedido". ¿Sabeis cuanto tarda desde que se realiza el pedido hasta que puedes ver cómo evoluciona en audiclass?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estaba dado de alta en audiclass desde hace 2 años por el A3 que tengo actualmente, he realizado el pedido del Q5 el 13 de noviembre pero todavía no me aparece activo en Audiclass la opción "mi pedido". ¿Sabeis cuanto tarda desde que se realiza el pedido hasta que puedes ver cómo evoluciona en audiclass?

 

Creo que tienes que entrar con nº de usuario el nº de pedido asignado al Q5. Te dan el nº y clave en AudiClass si llamas por teléfono (902454575) desde que está en "pedido recibido", ya que si esperas a que te lo manden por correo... A mí me llegó cuando ya estaba en pedido conformado.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes que entrar con nº de usuario el nº de pedido asignado al Q5. Te dan el nº y clave en AudiClass si llamas por teléfono (902454575) desde que está en "pedido recibido", ya que si esperas a que te lo manden por correo... A mí me llegó cuando ya estaba en pedido conformado.

 

Saludos y suerte

 

Muchas gracias. Ya he llamado y me lo han dado y, como era de esperar, todavía no aparece como pedido confirmado cuando ya tengo asiganada la semana 51.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quisiera saber como funciona lo del audiclass.

Reserve mi audi q5 esta semana. ¿ Te mandan alguna carta para saber como va la produccion o algo asi ? Gracias.

 

¿Que cómo funciona? Pues te respondo de forma escueta:

 

MAAAAL !!! MUYYYY MAAAL!!!! va con tanto retraso, que estarás conduciendo tu coche nuevo y te llegará un e-mail suyo avisándote de la semana de producción asignada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que sea del todo así. Creo que sólo va con 3-4 días de retraso que te manden el mail para comunicarte el cambio de estado, por lo que yo he vivido.

 

Pedido confirmado pasa unas 2-3 semanas antes de entrar a producción. Según AudiClass el mío entró en producción una semana después de la prevista, la 45.

 

Luego fue justo 1 semana para producción finalizada y 1 semana para vehículo en tránsito.

 

De todos modos, normalmente se cumple lo que te dice el conce. A mi me dijeron que producción la 45 y 4 semanas después estará en el concesionario y será así, en la 49 (próxima semana) lo tienen ellos allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES NADA, que según el concesionario tengo semana 50 de producción (osea la semana que viene), y en audi class siquiera aparece confirmado :notworthy::notworthy:

 

pero bueno, a ver que me encuentro la semana que viene.

 

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD A TODOS

Quédate con lo que te diga el concesionario. Audiclass pondrá lo mismo....pero a toro pasado. A mí me llegó ayer al último paso (en tránsito) cuando ya había visto mi Q5 en el conce, jeje.

 

Así que ten en cuenta lo que te diga el conce. Y si verdaderamente entra en producción la semana que viene....antes de fin de año lo tienes aquí, ya verás :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, jucajilo, lo cual quiere decir que no sirve absolutamnte para nada, es decir, si en Audi Class te va a poner lo que ya sabes hace dos o tres semanas ¿Cual es su utilidad?

 

En definitiva, estoy de acuerdo también con Grodi, Audiclass funciona "MAAAAL !!! MUYYYY MAAAL!!!"

 

No sé si hay otras marcas que ofrezcan un servicio como el de Audi Class, pero realmente, si quieres ofrecer un valor añadido, o lo haces bien, o no lo hagas, porque lo único que vas a generar es enfado de clientes y el ridículo de hacer las cosas mal....

Editado por GALIWAY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

pues yo tengo fecha para la semana 50, y todavia no tengo ni la carta de audiclass.

 

:innocent:

 

Si llamas directamente a audi españa (Atencion al cliente) 902 454 575

Te preguntan el nombre, concesionario y no se que mas...

y te dan los codigos aunque no hayas recibido la carta :innocent:

 

La unica pena es que veras como esta "un poco" desactualizado :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola

 

pues yo tengo fecha para la semana 50, y todavia no tengo ni la carta de audiclass.

 

:p

 

Si llamas directamente a audi españa (Atencion al cliente) 902 454 575

Te preguntan el nombre, concesionario y no se que mas...

y te dan los codigos aunque no hayas recibido la carta :thumbsup:

 

La unica pena es que veras como esta "un poco" desactualizado ;)

 

Menos mal que encuentro esta info, el lunes pedire el numero que hoy esta cerrado. En el concesionario me dijeron que me llegaria una carta para consultar la situación de fabricación, pero que posiblemente me llegaría antes el coche que la carta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.