DAVID_20VT Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 bueno a mi tambien me ha llegado, el martes por la tarde (envio excelente), me venia igual envalado, es cosa del vendedor, la pega que le pongo es que la caja venia super deteriorada (aplastada) supongo que por el envio, decir que me parece un detallazo que vengan las llaves para sacarel rcd de serie, que era lo que mas me preocupaba de la instalacion, yo todavia no lo voy a instalar por falta de tiempo pero la idea de ponerlo en ese hueco es perfet un 10 para ti GASMAN77 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Acabo de colapsar la tarjeta de 1 GB. Necesito máaaaaaaaaaaaaas En cuanto pueda le meto una de 2 Gb Ya nos vais contando. Enhorabuena y suerte. Si necesitais una mano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniavant Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 montadoooooo!!!! :drooling: :lol2: buenisimo todo, como va, el sitio, hasta el color de la lucecita es roja como el resto de cosas Quizá suene un pelin mas bajo que un cd aunq tambien puede ser por la compresion del mp3 u otra cosa, con todo, esto ahora forma parte del pequeño grupo de extras que te preguntas que como has vivido sin ellos hasta el momento jeje PD: Consejo para los que lo monten: 1: Cuando saqueis la radio proteged la consola para no rallarla con esta si lo dejais colgado con los cables (No me ha pasado porq lo he protegido con el sobre del paquete) 2: El hueco por donde val los cables es al fondo a la izquierda, por donde vereis una pequeña luz que es la iluminacion de los pedales. Y yo que iva siempre con el mismo CD, como mooolaaaaa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 montadoooooo!!!! :laugh: buenisimo todo, como va, el sitio, hasta el color de la lucecita es roja como el resto de cosas :drool: Quizá suene un pelin mas bajo que un cd aunq tambien puede ser por la compresion del mp3 u otra cosa, con todo, esto ahora forma parte del pequeño grupo de extras que te preguntas que como has vivido sin ellos hasta el momento jeje PD: Consejo para los que lo monten: 1: Cuando saqueis la radio proteged la consola para no rallarla con esta si lo dejais colgado con los cables (No me ha pasado porq lo he protegido con el sobre del paquete) 2: El hueco por donde val los cables es al fondo a la izquierda, por donde vereis una pequeña luz que es la iluminacion de los pedales. Y yo que iva siempre con el mismo CD, como mooolaaaaa!! Enhorabuenaaaa!!!! Y la satisfacción de que algo que has montado yu funcione... Ya he probado con una trajeta MicroSD de 2 Gb y va bastante bien. Mañana quiero ir a comprar una tarjeta, pero tengo dudas: No sé si cojer SD de 2 ó 4 Gb o MicroSD de 2 y 4 Gb. Sé que las de 2 Gb van bien y que la SD de 4Gb, en caso de que no funcione me valdría para la cámara de fotos, pero ¿y si no me vale la MicroSD de 4GB? ¿Habeis probado con tarjetas de 4Gb? ¿Os va bien? Decidme algo que mañana a 1ª hora estoy en Alcobendas comprando la tarjeta y memorias para el PC. Un saludo, ah daniavant, te vas a jartar de escuchar música sin tocar nada, se acabó el llevar 15 cds PD, recomendación, recoged el cable todo lo que podais, que esta mañana casi se me engancha con la punta del pie derecho Sds de nuevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniavant Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 solo e probado con 1GB.. No te puedo decir mas! Lo de recojer el cable ya lo pensaba y por eso he atado el cable y lo he dejado por arriba, con todo ya lo aseguraré un poco mas. LA cja de lector lo he atado tambien con una brida para que no se mueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2008 Me voy palternate a por la de 4 gb y por el camino pienso si SD y MicroSD Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2008 Al final he decidido comprar la MicroSD de 4 Gb: CAGADA --> La cámara de fotos no la admite. Cruzo los dedos y le cargo todo el mp3 que puedo a ver si el Scarlink me la reconoce. Pffffffffff Ya os digo algo esta tarde a ver si va... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2008 siempre puedes devolver la tarjeta no!!! y cambiarla por una de 2 gb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2008 siempre puedes devolver la tarjeta no!!!y cambiarla por una de 2 gb Pues al final....HA HABIDO SUERTE!!! La cámara de fotos no admite la tarjeta de 4G :blink: , pues se queda con la de 1 y el Scarlink SI LEE LA MICROSD DE 4GB . pues hala, a petarla. Estoy buscando al go de Conchita Piquer y Juanito Valderrama , porque ya non se que más meterrrleeeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 de conchita piquer no tengo mucho pero de juanito valderrama..tela,dime la que quieres!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Ja, ja, ja, en cuanto termine de cargar a Julio Iglesias y toda la discografía de Perales, si queda sitio, te digo que canciones quiero, Ja Ja, Un slaudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARAX Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Ja, ja, ja, en cuanto termine de cargar a Julio Iglesias y toda la discografía de Perales, si queda sitio, te digo que canciones quiero, Ja Ja, Un slaudo. por lo que veo te va la cancion ligera...jajajja. yo quiero montar uno pero no me atrevo a hacerlo yo y me han dado precio instalado de 190 leuros...que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Si es coser y cantar. A mí 62€ Scarlink con portes + 14 € de la Sacndisk MicroSD 4Gb = 76 eurazos. Anímate y con los 114 € restantes te vas de cena con tu chica... Lo mismo me acerco a la quedada del 20/12; si vas te enseño como me ha quedao, pero esta tirao. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARAX Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 no creo que vaya , no estoy en madrid ese finde. la verdad es que por lo que se ve en las fotos te ha quedado de lujo, y el sitio me parece perfecto , a mi me dijeron que lo mejor era la guantera..pero visto lo tuyo creo que no... no se, ya veré que hago pero creo que lo dejaré para que me lo instalen gracias gasman saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniavant Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 de verdad que es muy facil! Eso si, si quedas con alguien para ayudarte aun mas facil. Ese precio para la instalacion es escandaloso.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.