Jump to content

NECESITO AYUDA DESDE "0"


GASMAN77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias.

Al final funcionó la cámara.

Espero que os ayude.

 

Morata, el cable pasa bien, pero son los dos conectores que lleva

son los que pasan muy justos y tienes que ayudarlos para no romper

los cables, pero con paciencia pasan.

(Tengo desde el pulgar al antebrazo lleno de raspones como si me

hubiera atacao una gata (de las de 4 patas)).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 es el mejor sitio

Veo que tiene el simbolo de bluetooth que tal va lo del sonido que comentabas que se oia un poco mas bajo que los cds

Decididamente me voya animar a pillarlo pa reyes.

sl2

 

El conector que tiene a la izquierda lo he probado con un mp3 y un ipod, pero de manera directa (es decir, con la canción ya sonando), y no iba; mañana seguramente lo intente de nuevo peor con las canciones guardadas en carpetas CD01, CD02... pero pierdes toda la versatilidad de ambos (sigues sin ver las canciones en la pantalla y tienes que acordarte más o menos de qué canciones llevas en cada carpeta)

En cuanto al sonido, el volumen de salida a los altavoces es un poco menor que el CD, pero bueno, subo un poco el volumen y arreglado.

 

Sds.

 

 

muy bueno, es que ese sitio si os digo q ni me acordaba q lo tengo.. :notworthy: muy bueno y muy buena manera d e cerrar la historia del post :thumbsup:

 

Había pensado cerrarlo con unas fotos de la mano y el antebrazo, ja, ja, ja, pero la p__a cámara es más mala...

¿Cómo llevas lo del motorcillo del faro? JA, JA, JA,... No te he visto pr la M30...

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más información:

En cada carpeta puedes meter (casi seguro) más de 99 canciones.

Lo sé porque en la carpeta CD02 ne rayé y metí 161, y cuando llegó a la 99, avancé una

canción y saltó a la 01, pero segúia en CD02. Lo comprobé y efectivamente, eran las dos

canciones del CD2. El límite está en la capacidad de la tarjeta (tengo que ver si aguanta

mças de 2 Gb).

Además, funciona el avance rápido (<< >>) dentro de la misma canción, que no sé si

servirá de mucho o no, pero funciona.

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue facil sacar la radio?? Hoy me he fijado bien en el hueco este y está de coña! :bsh1:

 

Es lo más sencillo. metes las llaves que te vienen en el paquete, encajan y tiras de las dos a la vez. Sale sola.

Hasta que no tienes la radio fuera no puedes sacar las llaves, presionando una plaquita metálica.

Lleva tres conectores (altavoces...) la conexión para la antena y otra de un solo cable que no sé para que era

y no sabía como quitarla, así que lo hice todo con la radio en vilo

 

Suerte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el mio!! En principio la idea era esperar a papanoel pero no se si podre.. :thumbsup:

 

Por cierto es clavadito al tuyo gasman, ahora me da rabia haber pagao de mas pero el vendedor tenía mucho más credibilidad.. Ya cuento como va la instalacion y de paso si me animo haré el foco pero es que no tengo claro como desmontar el motorcillo aún.. pero eso ya es otro tema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.