Jump to content

NECESITO AYUDA DESDE "0"


GASMAN77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me había fijado en dónde lo habías colocado... yo ayudé a Orenes-Sline a montar el suyo (dentro de la guantera) y la verdad es que funciona de maravilla, pero el sitio donde lo has metido es de lo más ingenioso. A ver si me lo dejan pedir los reyes B)

 

el sitio me irá de lujo ya que no puedo sacar la guantera. Los enganches del cargador de CDs estan fstidiados y el cargador no sale, por lo que no puedo desmontar la guantera.

 

Ya iré informando :thumbsup:

 

Salu2! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Eso esperamos

 

 

Hola GASMAN77.Te he visto todo el invento y lo voy a hacer.Tengo unas dudillas.Veo que lleva Bluetooth¿Te funciona el manos libres del telefono y al conectar un pen-drive o un mp3 te lee las canciones, he visto que tenias algun problema, y como se conecta los conectores que trae con los de la radio del coche? no se si hay algun link por hay donde se vean las fotos. Muy bien currado si señor.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esperamos

 

 

Hola GASMAN77.Te he visto todo el invento y lo voy a hacer.Tengo unas dudillas.Veo que lleva Bluetooth¿Te funciona el manos libres del telefono y al conectar un pen-drive o un mp3 te lee las canciones, he visto que tenias algun problema, y como se conecta los conectores que trae con los de la radio del coche? no se si hay algun link por hay donde se vean las fotos. Muy bien currado si señor.Muchas gracias.

 

Bluetooh?? Noo, no lo lleva, por lo que no se´si afecta o no a su fncionamiento, pero creo que no. La conexión es sencilla, en la misma foto del vendedor ya ves como viene cnectada: tienes un alargador que intercalas entre el "mazacote macho" que entra en la concert y ésta; a su vez el xcarlin lleva una hembra y un macho; sacas del mazacote el azul y lo metes en la hembra del xcarlink, y el macho azul del xcarlink encaja donde iba el otro azul (Jo sin fotos es muy complicado, es cierto), los ables negros a masa y se acabó.

Si lo ves complicado me avisas.

 

 

Bueno pues yo también lo tengo pedido, a ver si llega ya y lo pongo :p

 

Salu2! :conf:

 

En un rato lo tienes puesto, Sds

 

 

ya falta menos jisu :thumbsup: yo tambien he pedido uno ahora mismo.

Una pregunta ¿ hasta cuantas carpetas puedes hacer( cd1,cd2,cd3.....) y ¿de cuanto admite las tarjetas? 4 gigas??, lo digo para pillar una tambien

Al final han sido 2 preguntas :frusty:

 

OK. Formateas la SD de 4Gb (la mia es micro tambien de 4 Gb) en formato NTFS.

6 carpetas : de CD01 a CD06. Yo en una carpeta, he metido 180 canciones y me las lee, pero cuando llega a la 99 sigue con la 100 (sale 00), la 101 (01)...

 

Suerte. SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esperamos

 

 

Hola GASMAN77.Te he visto todo el invento y lo voy a hacer.Tengo unas dudillas.Veo que lleva Bluetooth¿Te funciona el manos libres del telefono y al conectar un pen-drive o un mp3 te lee las canciones, he visto que tenias algun problema, y como se conecta los conectores que trae con los de la radio del coche? no se si hay algun link por hay donde se vean las fotos. Muy bien currado si señor.Muchas gracias.

 

Bluetooh?? Noo, no lo lleva, por lo que no se´si afecta o no a su fncionamiento, pero creo que no. La conexión es sencilla, en la misma foto del vendedor ya ves como viene cnectada: tienes un alargador que intercalas entre el "mazacote macho" que entra en la concert y ésta; a su vez el xcarlin lleva una hembra y un macho; sacas del mazacote el azul y lo metes en la hembra del xcarlink, y el macho azul del xcarlink encaja donde iba el otro azul (Jo sin fotos es muy complicado, es cierto), los ables negros a masa y se acabó.

Si lo ves complicado me avisas.

 

 

Te digo lo del bluetooh porque si miras este enlace lleva un simbolo del bluetooh http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Parts-Acces...A1%7C240%3A1318

 

Bueno pues yo también lo tengo pedido, a ver si llega ya y lo pongo :ph34r:

 

Salu2! :innocent:

 

En un rato lo tienes puesto, Sds

 

 

ya falta menos jisu :lol2: yo tambien he pedido uno ahora mismo.

Una pregunta ¿ hasta cuantas carpetas puedes hacer( cd1,cd2,cd3.....) y ¿de cuanto admite las tarjetas? 4 gigas??, lo digo para pillar una tambien

Al final han sido 2 preguntas :p

 

OK. Formateas la SD de 4Gb (la mia es micro tambien de 4 Gb) en formato NTFS.

6 carpetas : de CD01 a CD06. Yo en una carpeta, he metido 180 canciones y me las lee, pero cuando llega a la 99 sigue con la 100 (sale 00), la 101 (01)...

 

Suerte. SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues que sepáis que ya tengo MP3 en el coche. No pongo fotos porque tanto el aparato como la instalación son idénticas a las de GASMAN77, por lo que no he creído necesario duplicar las fotos. El mío al final ha salido por 58€ gastos de envío gratis, ASI que por el precio muy contento.

 

Salu2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jisu-1.8T.Me podias poner un link o decirme donde lo has comprado porque el precio es muy bueno.Gracias.

 

Pues no te lo puedo decir porque el vendedor era chino y a los 2 días de pedirlo aparecía como "no registrado". Yo ya estaba "acojonao" pensando que me había timado. Incluso desde eBay me recomendaban abrir una disput* en Paypal por artículo no recibido, pero antes de "desaparecer" el vendedor me pasó via Paypal un código de envío de EMS (empresa de transportes china) y fui comprobando que el artículo estaba en tránsito y al final en unos 10 dias me llegó.

 

Si tengo un rato miro después a ver si encuentro alguno similar, pero normalmente son algo más caros.

 

Salu2! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.