Jump to content

NECESITO AYUDA DESDE "0"


GASMAN77

Publicaciones recomendadas

gracias por el consejo pero lo heleido y pensado tarde,ya lo he pedido y pagado, a parteponia que le quedaban solo dos, que se que eso solo es hasta que pide mas pero como el precio me gustaba y el tio tenia 100% votos positivos pues no he querido pensarmelo,por si me quitaban las ideas de la cabeza

 

Xacto cuando lo vi quedaban tres, menos el mío 2

 

A lo mejor, si no bajo al pueblo, voy a la quedada del día 20.

A ver si lo llevo montado...

 

 

Efectivamente GASMAN tu xcarlink ya viene de camino. ;)

 

:notworthy::thumbsup: :clap1: :thumbsup::drooling::drooling::drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gasman voy a adelantar el lo de la musica a lo del faro XD!

 

Estoy muy pendiente y a la que tenga fuerzas me conecto y busco por ebay, o igual pillo el mismo q tu y listo.

 

PD: Al final para arreglar lo del faro tendré q desmontar el motorcillo pero aun no se como, pero ya saldrá

 

Hasta luego :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que metodo habeis elegido para pagar

Me han comentado que hay unas tarjetas recargables para pagar con pay pal en ebay que se sabe de esto ????

s2

 

 

Por cuanto os ha salido el xcarlink???

 

Yo lo he pagado por Paypal. Al terminar de registrarte en ebay, te reencamina a paypal para que te registres.

En paypal tienes dos opciones: registrarte con un número de tarjeta (lo que he hecho yo) o con el número de

cuenta, para que cuando hagas el pago por paypal lo asocien a uno u otro (yo he cogido una cuenta que tengo

medio abandonada con 4 euros, por si las mosca; cuando voy a comprar algo, meto dinero y fuera).

 

Sí conozco ese tipo de tarjetas. Algunos bancos te ofrecen esa posibilidad; es como una trajeta de crédito,

pero donde tú vas añadiendo el dinero que quieres, pero no te pueden "quitar" más de lo que tienes, no se si me explico,

si pones 50 € el banco no aceptará pagos echos con esa tarjeta por un importe superior, por lo que estás a salvo

de posibles listillos...

 

 

gasman voy a adelantar el lo de la musica a lo del faro XD!

 

Estoy muy pendiente y a la que tenga fuerzas me conecto y busco por ebay, o igual pillo el mismo q tu y listo.

 

PD: Al final para arreglar lo del faro tendré q desmontar el motorcillo pero aun no se como, pero ya saldrá

 

Hasta luego :)

 

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, Si veo por la M30 algún faro bailón te pitaré, un B7 avant rojo, soy yo, ja, ja,.

 

Ale compra hecha jaja. Yo tb me apunto al club..

He cogido esto: (me daba un poco mas de confianza por las votaciones)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...52BSI%26otn%3D4

 

Me voy a sobar q estoy doblao pero estamos en contacto y a ver como sale esto. Saludos

 

Pelín más caro kel mío, pero no tiene mala pinta

Ya nos contaremos.

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lo tengo YA delante de mi. SÍ, ME ACABA DE LLEGAR POR CORREO

(A las 21:30, por Correos, el de la moto amarilla)

Os cuento. Un paquetito tamaño A4.

Al abrirlo, la caja estab abierta (TENGO LA SOSPECHA DE QUE EN EL CAMINO

ALGUIEN LO HA ABIERTO, aunque puede ser que el vendedor haya reforzado

uno de lo extremos y parezca que se haya abierto y luego vuelta a cerrar).

TAMPOCO ES EL QUE YO LE HABÍA PEDIDO, YA QUE ES EL MISMO QUE HA

PEDIDO DANIAVANT.

Le he mandado un email al vendedor, diciéndoselo, pero si funciona no le voy

a dar vueltas al asunto; también le he dicho que me paso por email una copia

de las instrucciones.

Un pelín decepcionado con el tamaño ya que es un centímetro más ancho y más

largo que un paquete de tabaco. Ademásel cable es fijo, lo que ME VA A LIMITAR

MUCHO LAS POSIBILIDADES DE INSTALACIÓN, pues implicaría la abertura de

un agujero de unos dos centímetros de diámetro fuera donde fuere.

 

He hecho los enganches como en la foto del link de DANIAVANT, pero quedan

sueltos dos cables negros que imagino que iran a masa, ¿AS ASÍ?

 

He hecho una foto nada más sacarlo de la caja, pero hoy ha sido un día duro y

me apetece relajarme un poco.

Mañana me lo llevo al curro y lo pruebo.

 

UN SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDO

 

PD Lo compré el viernes por la noche y el jueves por la noche ya está aquí

6 DÍAS JUSTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un ansias.

Me he levantado a las 06:00 para llegar al curro tempranito y probarlo.

De momento, ha sido sacar la concert, acoplar cables, meter tarjeta,

puntear los cables negros a negatico y....FUNCIONA!!!!!!!!!

 

A ver si este finde hago fotos y las pongo.

 

 

PD Me huele que parece que el volumen es más bajo con el Xcarlink que con

el CD, pero bueno...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que hasta navidades no podré saber nada.. es el regalo de papa noel! XD A ver si tengo paciencia jeje

 

Ves contando cosas, yo haré lo mismo. Espero q no sea muy complicado de montar.. Tampoco que sea muy grande aunq en la guantera hay espacio, pero el mio lleva preinstalado el bluetooth y m teme q sea grandecito..

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei como va??? :ph34r::wub:

 

Pues ya lo tengo montado y funcionando. La cámara de fotos hoy no quería funcionar (me la arreglaron hace un par de meses en MediaM, pero la óptica sigue fallando de vez en cuando.

 

Cuento. Mi idea en principio era montarlo sin hacer ningún tipo de agujero ni corte ASÍ que después de darle muchas vueltas decidí colocarlo en el hueco de debajo del volante. Es ese hueco donde cabe exactamente la carterita con los libros del coche y la documentación; vi que colocándola por su parte más estrecha quedaba hueco exacto para el aparatito. Como ese hueco, por debajo va agujereado, pues mejor.

Metí las dos llaves extractoras y saqué la radio. A duras penas, vi que por la parte izquierda del hueco de la radio se"veia" luz; metí un destornillador por la parte derecha del acelerador y desde el hueco de la radio vi la punta: "No sé cómo, pero tiene que pasar", pensé y manos a la obra. 15 minutos de intento hasta que logré pasar un cable guía desde el hueco de la radio hasta la zona del acelerador. Puse el Xcarlink en su posición (ojo, hacer esto antes de pasar los cables hasta la concert, por que yo tuve que sacarlo después de lo que me costó meterlos) y pasé los cables por uno de los huecos de esa guantera de debajo del volante; después enganché los cables al cable guía y tiré con cuidado para llevar los cables a su sitio. Hay un sitio por donde pasan muy ajustados los dos conectores y tuve que ayudarme con los dedos. Al final lo conseguí

Después de conectar todo, no sabía donde enganchar los cables negros que van a masa. Creo que uno iba a la caja de la radio y el otro a un punto de masa del coche. Como en la prueba los puse los dos a la caja de la radio y funcionaba, los he conectado los dos a la caja metálica de la concert.

De momento va todo bien. Quiero probar con una tarjeta de 1 GB y otra Micro SD de 2 Gb a ver si las aguanta, antes de comprarme otra.

El viernes en el curro estuve probando un MP3 y un Ipod, pero no los reconoce, pensábamos que la entrada directa miniUSB transmitía todo lo que le llegaba, pero vamos a hacer la prueba con las carpetas CD01... peor así el Ipod no le sacas provecho.

 

Y de momento eso es todo. Lamento lo de las fotos pero las del movil no valen un pimiento.

 

Un saludo.

 

 

PD Si lo tuyo va todo bien, en 6/7 días desde que lo pagaste deberías tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. GASMAN77, a ver cuando te puedes currar unas fotillos de donde lo has puesto exactamente, que parece un lugar bastante interesante para colocarlo, ya que a mi tambien me da royo ir haciendo agujerillos... y tengo pensado pillarme el xcarlink en breve....

 

Saludotesssss :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me guardo tus comentarios puesto q son muy interesantes. Lo mismo el lugar q comentas q no lo uso para nada y podría ser un buen sitio sin tener que abrir la guantera. Gracias ;)

 

 

Sr. GASMAN77, a ver cuando te puedes currar unas fotillos de donde lo has puesto exactamente, que parece un lugar bastante interesante para colocarlo, ya que a mi tambien me da royo ir haciendo agujerillos... y tengo pensado pillarme el xcarlink en breve....

 

Saludotesssss :thumbsup:

 

 

1+

s2

 

Ok. Lo intento con la cámara y si sigue sin funcionar con el movil, aunque

sean de pésima calidad.

Espero tenerlas listas despues de comer.

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.