Jump to content

ATENCION B7s Tubito quemado cerca de la EGR


javierd

Publicaciones recomendadas

Pues trasteando hoy con el nural 5000 que dicho sea es mano de santo me he encontrado tres tubitos que van y vienen a la EGR o lo que sea esto y hay uno que toca con una parte metalica que esta quemado del calor . ¿alguien sabe algo de este tubito ??? para que sirve???? No he notado nada raro en el coche ASI que no sera muy importante.

 

javierd

s2

post-30280-1227972675.jpg

 

 

 

 

Cual es la EGR lo rojo o lo verde

El tubito es lo de color amarillo que toca con una tuerca circulo blanco en esta otra se ve "mejor"

Si alguien sabe la referencia que lo ponga :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un tubo de depresión que va a la EGR.

 

He estado buscando por el ETKA, pero no consigo sacar una referencia concreta.

 

Si te digo que, los tubos que van alrededor, vienen saliendo todos alrededor de 15 €, por lo que no creo que haya mucha más diferencia en este caso.

 

Posiblemente, si lo desmontas, consigas ver la referencia grabada en el mismo tubo y, así, puedas pedirla directamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tubo de depresión que va a la EGR.

 

He estado buscando por el ETKA, pero no consigo sacar una referencia concreta.

 

Si te digo que, los tubos que van alrededor, vienen saliendo todos alrededor de 15 €, por lo que no creo que haya mucha más diferencia en este caso.

 

Posiblemente, si lo desmontas, consigas ver la referencia grabada en el mismo tubo y, así, puedas pedirla directamente.

 

SALUDOS

 

Yo tampoco la he encontrado.

 

Desmóntalo y vete a repuestos y que te den uno igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos vosotros lo primero

Pues me pasare por el conce a ver que pasa con el tubito

Lo que me mosquea es que el tubo tiene forma no es recto y por bemoles tiene que pasar por ahi y si lo cambio se volvera a quemar.

Decirme cual es la egr exactamente que la queria limpiar un poco

Por cierto recomendable 100% lo del nural 5000 arranca mejor por las mañanas y va mas suave si señor

saludos pal foro :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos vosotros lo primero

Pues me pasare por el conce a ver que pasa con el tubito

Lo que me mosquea es que el tubo tiene forma no es recto y por bemoles tiene que pasar por ahi y si lo cambio se volvera a quemar.

Decirme cual es la egr exactamente que la queria limpiar un poco

Por cierto recomendable 100% lo del nural 5000 arranca mejor por las mañanas y va mas suave si señor

saludos pal foro :thumbsup:

 

¿Qué es eso del nural 5000? ¿Para que sirve? ¿Precio? ¿Donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos vosotros lo primero

Pues me pasare por el conce a ver que pasa con el tubito

Lo que me mosquea es que el tubo tiene forma no es recto y por bemoles tiene que pasar por ahi y si lo cambio se volvera a quemar.

Decirme cual es la egr exactamente que la queria limpiar un poco

Por cierto recomendable 100% lo del nural 5000 arranca mejor por las mañanas y va mas suave si señor

saludos pal foro :at:

 

¿Qué es eso del nural 5000? ¿Para que sirve? ¿Precio? ¿Donde?

El nural 5000 es un limpia carburadores que lo venden en los autorecambios el precio ronda los 12-15€ Hay un post de geologico y otro de chirrito que te serviran

para cualquier duda aqui estamos

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues trasteando hoy con el nural 5000 que dicho sea es mano de santo me he encontrado tres tubitos que van y vienen a la EGR o lo que sea esto y hay uno que toca con una parte metalica que esta quemado del calor . ¿alguien sabe algo de este tubito ??? para que sirve???? No he notado nada raro en el coche ASI que no sera muy importante.

 

javierd

s2

post-30280-1227972675.jpg

 

 

 

 

Cual es la EGR lo rojo o lo verde

El tubito es lo de color amarillo que toca con una tuerca circulo blanco en esta otra se ve "mejor"

Si alguien sabe la referencia que lo ponga :crying_anim:

cual es exactamente la EGR ayuda

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.