Jump to content

Limpiafaros


sandreu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

 

Hoy por curiosidad he estado cunsultando en el manual como se activan los lavafaros. Según el manual, dice que sólo funcionan cuando las luces estan funcionando y se activa pulsando mas de 2 botones, la palanca del limpia parabrisa (en posición de un solo barrido)

 

Lo he probado con el coche encendido, con las luces encendidas y el coche parado, he hecho lo que indica el manual y no hace nada.

 

Alguno de vosotros lo ha probado? Solo funciona en marcha? :thumbsup:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos....

 

Hoy por curiosidad he estado cunsultando en el manual como se activan los lavafaros. Según el manual, dice que sólo funcionan cuando las luces estan funcionando y se activa pulsando mas de 2 botones, la palanca del limpia parabrisa (en posición de un solo barrido)

 

Lo he probado con el coche encendido, con las luces encendidas y el coche parado, he hecho lo que indica el manual y no hace nada.

 

Alguno de vosotros lo ha probado? Solo funciona en marcha? :thumbsup:

 

Gracias

en mi coche es manteniendo pulsado mas de 2 o 3 segundos la palanca de los ¿eyectores? de agua de los limpias delanteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

 

Hoy por curiosidad he estado cunsultando en el manual como se activan los lavafaros. Según el manual, dice que sólo funcionan cuando las luces estan funcionando y se activa pulsando mas de 2 botones, la palanca del limpia parabrisa (en posición de un solo barrido)

 

Lo he probado con el coche encendido, con las luces encendidas y el coche parado, he hecho lo que indica el manual y no hace nada.

 

Alguno de vosotros lo ha probado? Solo funciona en marcha? :)

 

Gracias

en mi coche es manteniendo pulsado mas de 2 o 3 segundos la palanca de los ¿eyectores? de agua de los limpias delanteros

Hola.Cuando tengas las luces encendidas,aunque solo sea la de posicion y des al agua de los limpias te ssle a los faros tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

 

Hoy por curiosidad he estado cunsultando en el manual como se activan los lavafaros. Según el manual, dice que sólo funcionan cuando las luces estan funcionando y se activa pulsando mas de 2 botones, la palanca del limpia parabrisa (en posición de un solo barrido)

 

Lo he probado con el coche encendido, con las luces encendidas y el coche parado, he hecho lo que indica el manual y no hace nada.

 

Alguno de vosotros lo ha probado? Solo funciona en marcha? :thumbsup:

 

Gracias

en mi coche es manteniendo pulsado mas de 2 o 3 segundos la palanca de los ¿eyectores? de agua de los limpias delanteros

El mio juraria que tambien es ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si solo le das un toque al agua de los limpias no funciona, tienes que dejar pulsado al menos un par de segundos

 

con las luces encendidas en cualquier posicion de barrido tienes que mantener pulsado la palaca y ya va. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo con las luces cortas me salen a los 2 segundos de pulsar el agua de los limpias, da igual en que posicion de limpias estes, se nota una rafaga, como una nube en el morro y se activan los limpias, claro que yo llevo el sensor de luces y lluvia.

 

Mira si tienes nivel de liquido en el deposito ya que es un sistema que va por presion de agua y sino esta medio lleno no saltan, el deposito es de almenos 5 litros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.