Jump to content

Quiero cambiar una tonteria. Propuestas de como hacerlo??


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y yo que quiero forrar toda la madera con carbono...........

 

je, je, para gustos los colores.

 

 

Yo algún dia pondre el carbono en sustitucion de la madera...!!!

 

Cuando cueste menos en ebay no Fran?? jejejeje

 

 

Paso de comprar lo que venden en ebay, el interior entero cuesta unos 400 y pico euros, casi prefiero jugarmela con la pegatina......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de primeras, como dicen me centraría en estudios, y no me gastaria pasta tonta en el coche, es mi opinión, pero puestos en plan que quieras hacer algo o gastarte unos ahorrillos (digamoslo así) haría algo como os he dicho, se que un interior como ese es muy dificil tener, ya que claritos no hay casi ninguno, pero me refiero que por no mucho dinero, se le puede dar otro look mas moderno y deportivo (pomo s-line, pedales estilo TT, reposabrazos estilo audi, volante de algun audi de desguace o 2ª mano, un radio cd bonito y acorde, alfombrillas en condiciones, de moqueta y no goma, etc) son pequeños detalles que desde mi punto de vista mejoran bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi opinión de cosejas que le haría al audi coupé, siempre es un coche que me ha gustado mucho y si hubiera tenido uno le hubiese hecho algo así (que es más o menos lo que le he hecho a mi a3) se que cuesta todo un monton y estamos en época de crisis, pero si te gusta pues poco a poco se puede ahorrar y con ilusión darle un toque.

Desde luego hay toques y toques, considero que hacerle esto, es mejorar la estética, hay propietarios de coches que se gastan mucho más y solo consiguen MACARREAR sus coches, no digo que sea el caso de los que he visto por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que tenía pensada, es que para mi gusto, los coupes que tienen la madera oscura, me gustan mas, pero por ejemplo los de maderita clara no tanto, la opción es buscan en desguace interior de maderita oscura, o hacer un invento, comprar las partes estas de un deasguace para no estropear las nuestras, y pintarlas en color aluminio (que es otra opción al carbono) este color aluminio esta muy de moda y da un toque moderno, muchos coches actuales lo montan.

¿Que os parecen todas estas ideas? Acepto lo que opineis, supongo que a muchos os parecerán chorradas, y a otros no, se que no es plan gastar dinero a lo tonto, y que el coche de serie va bien, pero puestos a modificar, digo que detalles así estarían muy bien.

post-26000-1228232869.jpg

post-26000-1228232941.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie tiene opinión de hacerle lo que yo he dicho antes a un coupe? Pensé que era buena idea, en el foro a3 son temas muy comentados, aquí parece no llamar la atención.

 

 

A mí me gusta la idea, tengo compradas las molduras de madera del A6 C4 y estoy dudando cómo pintarlas para que queden bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie tiene opinión de hacerle lo que yo he dicho antes a un coupe? Pensé que era buena idea, en el foro a3 son temas muy comentados, aquí parece no llamar la atención.

A mi si me ha interesado, es mas, acabo de pedir un reposabrazos, lo de los pedales no me gusta la idea mas que nada por la itv, si no ya tendria unos, el pomo no se, me gusta el que trae el coche,si lo cambiara seria uno que no tubiera nada que ver con el que trae, y las molduras pues si es una cosa muy vistosa, y las llantas por supuesto que cambian un coche completamente, pero esto ya es mas caro.

Yo lo que veo mejor opcion que las molduras para las puertas es tapizarlo con polipiel ese trozo, seguramente salga mas barato, aunque esto seria solo para las puertas, para el resto no creo que quedara nada bien tapizar un trozo de salpicadero por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que tenía pensada, es que para mi gusto, los coupes que tienen la madera oscura, me gustan mas, pero por ejemplo los de maderita clara no tanto, la opción es buscan en desguace interior de maderita oscura, o hacer un invento, comprar las partes estas de un deasguace para no estropear las nuestras, y pintarlas en color aluminio (que es otra opción al carbono) este color aluminio esta muy de moda y da un toque moderno, muchos coches actuales lo montan.

¿Que os parecen todas estas ideas? Acepto lo que opineis, supongo que a muchos os parecerán chorradas, y a otros no, se que no es plan gastar dinero a lo tonto, y que el coche de serie va bien, pero puestos a modificar, digo que detalles así estarían muy bien.

 

Lo peor de los adornajos metálicos es que brillan mucho cuando les da el sol, y eso contribuye a la fatiga. Cuando compré mi coche, empecé a cambiarle cositas, y ahora me estoy arrepintiendo. He vuelto a poner una funda al volante, ahora de color negro, en vez del beige que le puse. También voy a quitar las alfombrillas claras que ccompré, y vuelvo a poner las originales de color negro. Y sobre todo me disgusta cada vez más el apoyabrazos, que es de color claro con partes cromadas que me deslumbran de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que tanto cromado y tantas cosas que no traen de serie el coche como apoyabrazos y demas no le pegan mucho (es mi opinion) si quieres un coche con cosas asi compratelo nuevo, o un A3, Golf, Leon etc... Creo que pierde la esencia que tienen estos coches, bastante comodo y bonito son los interiores, no creo que le hagan falta cosas asi para enmascararle.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.