Jump to content

Quiero cambiar una tonteria. Propuestas de como hacerlo??


Publicaciones recomendadas

A mi personalmete la madera no me gusta nada, me parece muy señorial y me resulta extraño que tu siendo tan joven te guste, pero bueno para gustos los colores. Asi que yo lo dejaria cromado como esta, OYI si empiezas a ser truning nos vamos a lllevar mal e.......jejeje. es broma un saludo.

 

:clap1: :notworthy:

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

Pues nos llevaremos bien porque, truñing nononono ya te lo digo yo.

 

Solo que ayer baje y mirandolo por dentro pues se me ocurrió, la madera no es tuning!!

 

Para mí la madera no lo hace señorial, es lo que más me gusta del interior :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Saludos ! ! !

 

Hola Oyi, si te gusta la madera aquí tienes alguna idea, a mi mi mujer me regaló el pomo y yo me regalé el volante je, je.

 

S2

 

 

En la casa Audi venden gomas nuevas para los pedales de freno y embrague a 2,50 € :notworthy:

 

Je, je, pónselo-póntelo, la verdad es que como están tan ahí abajo casi que no las veo, pero para la próxima vez que haga alguna ñapilla las cambiaré, gracias por la apreciación :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo suyo seria forrarlo de vinilo, lo dificil seria encontrar uno con efecto de madera y que tenga el mismo tono, la ventaja es que se pone en un momento y queda perfecto, tambien si te da la vena otra vez puedes volver al cromado original quitandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero él no lo haría...

 

PD: para empezar debes de encontrar un film que sea decente (que tome curvas) y aguante bien los rasgones, luego que sea del mismo tono y coincidan un poco los nudos. Y por fin que no te rayes con la madera. Mucho suele quedar cutre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que aclarar, sobre todo a Oyi, que las maderas que se ven en el interior del coche no son macizas, sino que se trata de una tira muy fina de madera montada sobre una pieza de latón, que es la que se fija con un tornillo a la superficie del tablero o de la puerta.

 

De manera que si queremos un trabajo fino podemos buscar una lámina de madera similar a la del coche, y luego aplicar barniz, aunque por la forma redondeada de la maneta creo que tendría bastante complicación. Me decantaría por un papel de esos de forrar, que ya imitan madera y que tienen adhesivo por detrás.

 

Yo, como Oyi, veo que dan un toque muy cool las superficies de madera, en otro coche de serie es difícil encontrar estos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tuviera un coupé preparaba un interior así, le da aspecto deportivo, y desde mi punto de vista más moderno, si se consigue que el carbono quede bien, que no se note pegatina, o también de aluminio (como los nuevos a5) un radio cd chulo a juego, un reposabrazos, pedales estilo al tt, queda que parece otro.

post-26000-1228078690.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tuviera un coupé preparaba un interior así, le da aspecto deportivo, y desde mi punto de vista más moderno, si se consigue que el carbono quede bien, que no se note pegatina, o también de aluminio (como los nuevos a5) un radio cd chulo a juego, un reposabrazos, pedales estilo al tt, queda que parece otro.

 

Ese interior es muy bonito pero ufff... cuanta faena, aparte que no sé si todo lo de color claro de la foto se podría cambiar.

 

En fin. Mejor no tocaré nada.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tuviera un coupé preparaba un interior así, le da aspecto deportivo, y desde mi punto de vista más moderno, si se consigue que el carbono quede bien, que no se note pegatina, o también de aluminio (como los nuevos a5) un radio cd chulo a juego, un reposabrazos, pedales estilo al tt, queda que parece otro.

 

Ese interior es muy bonito pero ufff... cuanta faena, aparte que no sé si todo lo de color claro de la foto se podría cambiar.

 

En fin. Mejor no tocaré nada.

 

Saludos ! ! !

 

Si completamente de acuerdo, dejalo como esta que ese coche tal cual esta guapisimo, centrate mas en los estudios y ganaras mas. ;):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tuviera un coupé preparaba un interior así, le da aspecto deportivo, y desde mi punto de vista más moderno, si se consigue que el carbono quede bien, que no se note pegatina, o también de aluminio (como los nuevos a5) un radio cd chulo a juego, un reposabrazos, pedales estilo al tt, queda que parece otro.

 

 

Ese interior es demasie!!

 

Oyi a ver cuando nos haces un brico que el primero ya se te ha escapado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese interior cuenta con molduras de carbono, piezas negras donde no hay carbono y un interior CLARO, excepto alguno que otro, TOOODOS nuestros interiores son negros o azul oscuros y no quedarán así de bonitos a no se que los pintemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese interior cuenta con molduras de carbono, piezas negras donde no hay carbono y un interior CLARO, excepto alguno que otro, TOOODOS nuestros interiores son negros o azul oscuros y no quedarán así de bonitos a no se que los pintemos.

 

Ya te digo que es dificil de encontrar, yo tengo el interior en ese color y te aseguro que en desguaces no encuentras repuestos.

Lo de pintarlo no se que decirte, un primo mio tenia un mondeo con el interior pintado y era muy vistoso pero la pintura en la parte de los reposabrazos de las puertas se desgasta y se ve el negro original, no se si estaria muy bien pintado pero yo no se si me arriesgaria a hacerlo pintando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso, que quiero cambiar la maneta cromada y ponerla de madera.

 

Hacer una pieza igual de madera supongo que será muy costoso.

 

Había pensado en forrarla de algun plástico imitación madera como cuando forras los libros de los niños pequeños pero no sé.

 

Propuestas?

 

He quitado la pieza cromada con un destornillador para probar y no es muy dificil.

 

Saludos ! ! !

 

PD: La foto la he retocado con el Paint a lo cutre, perdón.

 

 

:thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.