Jump to content

Presentación. Por qué tengo un Audi y su estado


Publicaciones recomendadas


Nada, no te preocupes, que el coche no parece que tenga grandes males, los dos testigos que parpadean y luego se apagan, es normal, son los de la temperatura y los de desgaste de las pastillas/nivel de liquido de frenos, antinieblas traseros, solo lleva en el lado izquierdo, testigo de la luz de cruce, simplemente, no tiene, solo lleva uno de la de posicion, y otro para las largas,, las "grapas" de las esquinas de los paragolpes, casi seguro que solo esten fuera de su sitio y no esten rotas, si eres un poco mañoso, intenta ponerlas en su sitio, y si estan rotas , no son caras, lo del mal arranque, es muy facil que simplemente sea adelantar o atrasar un poco la bomba inyectora, este motor es muy sensible en lo que al arranque se refiere en que este puesto perfectamente a punto la bomba inyectora, solo el aflojar un poco las tuercas que sujetan la bomba al soporte y girar un poco hacia adelante o hacia atras. Para el "mal olor", hay unos productos en spray, que se usan para desinfectar los conductos y funcionan bastante bien. Creo que no me he dejado ninguna de tus dudas en el tintero. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

 

buen coche te has cogido! :notworthy: lo que vaya trato le dieron sus antiguos propietaros..

a ver si poco a poco lo vas poniendo a punto..

el mio es tambn el 2.5 tdi 140cv quattro..y va muy bien.. pero el de 115cv que tal estira con toda la carrocería?? lo pregunto porke nidea, y tengo curiosidad.. :notworthy:

 

saluuuudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que el mio que es de 115 cv, va como un tiro, anteriormente tuve un BMW 525 Tds (143 cv), y antes un Peugeot 605 Svdt (130 cv), y este con menos cv, carroceria Avant y cambio automatico (como el BmW), no les envidia en nada a los otros, y eso que teoricamente tiene menos cv, es un coche que se desenvuelve bien, circulando a 130-140, le sobra motor, y eso que siempre voy cargado con unos 200 Kgs de herramienta y material, y muy a menudo, ademas con un remolque de 850 Kgs, aun asi, no se viene abajo en las subidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez. Bueno ya he comentado un poco la impresión que me dá al conducirlo.

El coche a bajo régimen de motor, si no va lanzado es un penco. Es decir, si hago la siguiente prueba: dejar el coche andando despacito en primera al ralentí, y piso gas a tope sin jugar con el embrague, el coche no se entera y le falta alegría. Ahora bien, si vas un poquito lanzado, o bien buscas siempre estar dentro de la zona del turbo (a partir de unas 1700 vueltas) el coche responde de maravilla hasta meter 4ª. La 4º y la 5ª son bastante largas, lo que mejora el consumo, pero empeora las prestaciones. A partir de 140km/h el coche se vuelve perezoso si lo dejo en 5ª. El otro día traté de ponerlo a tope y me falto pista. No llegué a ver cuanto anda. De todas maneras, el antiguo dueño me dijo que a 185km/h cortaba la inyección (no sé que significará eso). Con la 5ª que lleva este coche, dudo que llegue a 4000 rpm a esa velocidad, por lo que no entiendo muy bien lo del corte de la inyección. Como ya han dicho es un coche que se mueve muy bien en la franja de 120 a 140km/h. Los coge sin apenas darte cuenta. Supongo que la falta de alegría a bajas vueltas y las últimas marchas largas, se soluciona aprendiendo a conducirlo, estirando las marchas y saliendo de parado un poquito revolucionado.

En puerto de montaña y carreteras viradas todavía no lo he probado. Es posible que pronto haga un viajecito a Benidorm y me lo lleve. Son apenas 200km, pero veré como se maneja.

Muchas gracias a todos por solucionarme parte de los problemas. Otros me los solucionará el mecánico con vuestras indicaciones.

¿Por qué se le ven las ruedas tan pequeñitas? Ya he comentado que lleva las legales. ¿Qué ruedas montan vuestros A6 o 100?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.