Jump to content

Mala suerte o mala marca


pepoy

Publicaciones recomendadas

:rolleyes:

 

Hola,

Tengo el A4 1.9 TDI desde septiembre del 2001 y estos han sido algunos de mis quebraderos de cabeza:

 

- Rotura del recipiente de agua del limpia

- Cambio de los inyectores. (Parecia una tartana el coche y lo primero que me dicen es que como es un diesell....al final me los cambiaron)

- Cambio de la centralita.

- 7 Bombillas fundidas y siguen diciendo que no tiene ningun problema eléctrico.

Y lo último, esta semana, como a perro flaco todo son pulgas, se rompe el aire acondicionado. Os podeis imaginar el tiempo que me he pasado acabo del año en el taller.

Ya no sé que hacer si vender el coche (la garantía se acaba en septiembre), seguir amargado o suicidarme. De verdad que no se si es un problema de marca, de mala suerte o todo influye un poco.

La verdad que acostumbrado a un Seat Toledo 1.8 que le hice casi 250000Km esto es una gran decepción.

 

 

Un saludo y espero que disfruteis mas que yo con vuestro A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mala marca?AUDIOMECA en q marca te puedes comprar un coche y q sea fiable 100%.En otro post ponias q Skoda y el otro dia estaba en el conce de audi q comparte con volkswagen y skoda.... y habia el dueño de un fabia...muy cabreado :ph34r:

 

No hay ninguna marca q sea fiable 100% y si quieres q te diga la verdad...yo de la gente q conozco con bmw´s y mercedes..tampoco se salvan de las averias..y el otro dia comprobe q tampoco los propietarios de los Skoda :(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro post ponias q Skoda y el otro dia estaba en el conce de audi q comparte con volkswagen y skoda.... y habia el dueño de un fabia...muy cabreado

 

 

Leete bien mi mensaje porque yo no he puesto que skoda sea fiable, he puesto que es la unica dentro del grupo con su precio justo para la calidad que ofrece.

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pero a lo q me queria referir a q no hay ninguna q sea fiable 100% y por lo q sé Audi no es de las q mas averias tiene...Con eso no quiero decir q no haya,q seguro q las hay, porq sno dudo de tu palabra..AUDIOMECA y si dices q muchos conocidos tuyos han tenido averias en Audis,pues cierto sera, pero te dire q nadie se salva, en ninguna marca de poder tener esa "mala suerte" y q le salga la cosa chunga. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion AUDI mala marca y expongo lo siguiente y creo que no sea mala suerte.

 

1 Sorportes techo laterales suelto.

2 Navegador altavoces no funcionan a veces si y a veces no.

3 Navegador gala no funciona.

4 Capo motor en la chapa por la parte del motor raja de unos 10 centimetros

5 Averia se queda el coche en relentin y no acelerera.

6 cambio de potenciometro petal acelerador

7 cambio de la central de potencia

8 Otra vez Navegador altovoces no funcionan. me dicen en estudio que cambiar el navegador por uno nuevo vale mucho dinero y que hay que estudiarlo

9 Otra vez con el gala.

10 Casi un accidente por lo del 5 se me quedo clavado el coche despues de salir de un ceda el paso. Me dicen estudio no encuentran averia.

11 Ni no lo hubiera mandado ..... y quejado mucho no me dan audi class el coche de sustitucion por averia mecanica por lo del relentin,

 

 

Y con todo esto supongo que jamas me volvere a comprar un audi, y todo esto con el coche 1 AÑO Y MEDIO con lo cual haciendo un poco de cuentas cada 2 meses coche en el taller y aun con el coche en averia que tengo que tener un accidente para denunciar para que al fin me localicen el problema, que tengo que comprarme un navegador en vez de valer 400.000 pesetas me valga 10.000 para que en caso no funcione si lo cambien...

 

 

Vosotros opinareis mala suerte, verdad... no lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso q es mas mala suerte q mala marca ;) En todos sitios cuecen habas, y esta claro q Audi no es motivo d excepcion, ni Jaguar (mi tio ha tenido miles d problemas con su Xtype), ni Merchi (mi padre con el S500 d los antiguos), Bmw, ... :D

 

Yo t puedo decir q mi coche, hasta el momento, perfecto, algun q otro fallo pero es tipico :D Lo q si debes hacer es reclamar por lo tuyo, meterles caña a los del conce para q t arreglen esos fallos ya q has pagado mucho dinero por un coche asi, amenazalos incluso, muchas veces funciona :D

 

Un saludo y espero q no tengas mas problemas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jode coletilla...si lo tuyo no es mala suerte.. q venga dios y lo vea.....puede q alguien tenga una averia gorda..pero lo tuyo!!!!quieres sabotear el foro de AUDI??? ;):p:D

 

Ten presente una cosa el q tiene tan "mala suerte" como tu, luego tiene buena, asi q preparate porq cuando vuelva " la liga" te va a tocar una de 15 segurisimo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un A4 tdi 130 con un año y un mes y el unico problema que me da es que alguna gebte me mira como si me sobrara el dinero.Anda como un cañon y gasta como un mechero, desde que salio del Conce no ha vuelto a entrar solo me ha pedido un litro de aceite (ya tiene 26000 Kms) y el otro dia le saque el filtro del aire y le pegue un soplido.

 

Creo que tu mala suerte ha sido dar con los macanicos chapuzas que te han tocado el coche. Una vez que un coche entra en el taller parece que le aflojan tuercas c*** que al tiempo empieza a dar problemas relacionado con lo que han desmontado.

 

El 50% de los mecanicos en España no sabe como funciona el ESP, lo sabe el jefe de taller, pero en que te desmonta y monta el coche es un niño con 17 años n practicas.

 

 

Simepre se ha dicho que las mejores marcas por este orden son Mercedes, BMW y Audi.

 

Cual es la mejor marca de coches. Ojo mejor que no mas fiable.

 

Seguro que a mi A4 se le rompe algo antes que al Super5 de mi mujer. Ahora que lo digo el navegador del R5 ayer no captaba bien los satelites y en ASR se conectaba sin razon cuando pasaba de 200 Kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia, MALA MARCA.

 

Tuve un Audi A3 Tdi 110 de 1999 (me lo robaron :-( ) y todo eran problemas, me gaste casi 4 kilos y el coche no dejaba de dar problemas. Cada mes aproximadamente tenia el coche en el taller. Las ventanillas se rompian constatemente, y si te pillaba de viaje o vacaciones era una verdadera put*dilla.

Cada 40000km aprox caudalimetro(2) y a los 100000aprox turbo.(1).

Tengo amigos con A3 y Golf, y la verdad es que su experiencia es parecida, aunque a algunos les cuesta reconocerlo. (asi somos los españoles)

 

Creo que lo de VAG es puro marketing. Me gusta mucho la linea de los Audi, pero con la experiencia, al comprar un coche (aunque me pese bastante) pienso sobre todo en la fiabilidad del coche. Y hoy por hoy, Audi no lo ofrece. Por no hablar de la atencion al cliente.

 

Como bien comentais, en todos los sitios cuecen habas, pero no hay ni punto de comparacion de fiabilidad con marcas como Toyota y Honda.

Eso de que que las mejores marcas por este orden son Mercedes, Bmw y Audi, es un verdadero mito. Puro marketing, imagen de marca. Quiza Mercedes se puede considerar fiable, pero Bmw y Audi no.

 

Todos estos problemas, me han llevado a pensar con mas frialdad al comprar un coche y reconocer que prefiero un coche que no me de problemillas aunque no sea el coche de mis sueños, que un coche precioso pero que me cueste quebraderos de cabeza y cabreos con la marca.

 

 

Bueno, siento ser tan duro con la marca, pero es mi propia experiencia.

 

Saludo, Ajaias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que en todos los sitios cuecen habas (incluso entre los japoneses).

 

Como se verá hay muchos usuarios VAG que estan muy contentos y cuyos problemas han sido insignificantes (tu mismo hablas de lo bien que te iba el Toledo) y otros que se han encontrado con un carro de desdichas (afortunadamente los menos).

 

Lo que es una auténtica vergüenza es el servicio post-venta. Lo que me parece a mi es que AUDI, con lo que cobra por sus coches, no puede tener un cliente con un coche padeciendo avería tras avería, en esos momentos debería sacar imagen de marca y tomar soluciones drásticas para el cliente (y eso no lo hace, auqnue no conozco a nadie que lo haga). Cuando te compras un coche es para disfrutar/trabajar con el, no para que se pase dia tras dia en el taller.

 

SDS y lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha ocurrido

 

Quiero pensar, de forma egoísta, que ha sido mala suerte. Cierto es que la supuesta calidad y fiabilidad de Audi es producto de un excelente márketing, pero tan poco creo que sea una marca tan mala como para que salgan esa cantidad de problemas. Quizá tu unidad sea la oveja negra.

 

Lucha todo lo que puedas para que solucionen tus problemas en garantía y definitivamente.

 

Como dicen por ahí, en todos los sitios cuecen habas, mi suegro con un BMW 320D ha tenido problemas serios que incluso le han dejado tirado (bomba del agua) y se supone que BMW es BMW. La verdad, es que a día de hoy con tanta electrónica y chorraditas, es difícil el coche que no te dé problemas tarde y temprano

 

Un saludo y suerte

 

P.D. Mi A4, con 8 meses y 6.500 kms todavía no ha pisado el taller para nada. De todas formas, todavía es pronto para hablar de fiabilidad de mi coche. Espero que siga así en los próximos 8 años y 650.000 kms :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro : INCOMPETENCIA TOTAL Y ABSOLUTA.

 

Mirad, mi experiencia me dice que en cualquier ámbito laboral, una empresa puede ser cojonuda : Prestigio, fiabilidad, calidad, servicio. El problema viene cuando la persona o personas fallan o son incompetentes. Se cargan toda la imagen de marca. Y creerme todos los mecánicos que yo conozco ( repito : " que yo conozco " ) son una pandilla de estafadores incompetentes. La única manera de intentar que no te den es tener eso claro desde el principio y entrar ladrando a la primera que te hagan. A mi me ha funcionado y de momento van muy suaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de de acuerdo con que el problema es quien toque el vehículo

 

Yo el día que saque mi A4 2.5 TDI Tiptronic me quedé sin gasoil por un problema de que marcaba mal el reloj del combustible.

 

He tenido que ir más de 10 veces al taller. Hablé con el servicio de atención al cliente, estuve en 4 concesionerios Audi de Madrid.

 

Me cambiaron: 2 depósitos, 3 aforadores, 2 cuadros, 1 bomba de inyección

 

Al final tuve que exigir que después de cambiar cualquier poieza hicieran la prueba que verifica el problema que es ir con el coche hasta que el indicador de alcance llegue a 10km o a 0,

 

A mí cuando estaba entre 60km y 100km se me quedaba tirado.

 

Despues de todo tuvieron que enviar el caso a Alemania y allí les contestaron que este vehículo puede montar 2 depósitos de diferente capacidad y yo tenía el depósito pequeño y en la centralita configurado como si fuera el grande.

 

Ya está solucionado. Mi queja al servicio de AUDI era siempre la misma se limitaban a cambiar las piezas y me dejaban a mí la tarea de probarlo y hasta que no les obligué a probarlo a ellos, no solucionaros el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.