Jump to content

Revisiones del 1.8 TFSI...


foxtale

Publicaciones recomendadas

bueno pues el coche no llega a 1000 km, la comercial en un principio me dijo que las revisiones eran cada 30 000 km, pero cuando recogimos el coche nos comento que la primera a los 10 000 km,esa me cuadra porque siempre al principio se esta "haciendo" el coche a rodar y tal, pero es que la segunda dice que es a los 20 000 km.... como dato os dire que la primera revision pactamos con el concesionario al comprar el coche que seria gratuita... no se si por esto se hara una a los 20 000 km o que pasa.... a ver que me podeis decir...

 

Un saludo maquinas ;)

 

P.D: edito para comentar que es el acabado ATTRACTION, con lo cual no tiene FIS, no se si influye en algo.

Editado por foxtale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO TB TENGO EL 1.8 TFSI CON 150.000 KM Y NO HE PASADO NINGUNA REVISION. A MI ME DIJERON 30.000 KM Y ES LO QUE PONE EN MANUALES, FIS Y EN TODOS LOS SITIOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO HABLAR DE REVISIONES A LOS 10.000 Y 20.000 KM.

 

UN SALUDO

 

 

EDITO: AL PRECIO QUE ESTAN LAS REVISIONES EN AUDI COMO PARA PASAR REVISIONES CADA 10.000 KM. :lol2::lol2::lol2::notworthy::thumbsup:

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tiene cerca de los 9000km y el mes que viene hace 1 año tengo loglife y me pone a los 30mil.

Yo se la hare el mes que viene si puedo o para enero ya.

Porque juraría que si no haces los km de las revisiones es cada año no?

 

No son 30.000 km o 2 años, lo que se cumpla primero.

 

Pues es igual lo voy a llevar igual, que me quiten el aceite ese y punto asi

Lo subire al banco aver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revisión es a los 30.000 kms.

 

Otra cosa es que quieras cambiar el aceite y filtro antes, cosa que tengo pensada hacer en breve, ahora que llevo unos 15.000 kms.

 

Pero en taller independiente. Paso bastante de que me soplen 300 euros por una lata de aceite y un filtro.

 

Si le metes mucha zapatilla o llevas el coche reprogramado es conveniente hacerle por lo menos un cambio de aceite intermedio entre revisiones "oficiales" (las de 30.000 kms).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revisión es a los 30.000 kms.

 

Otra cosa es que quieras cambiar el aceite y filtro antes, cosa que tengo pensada hacer en breve, ahora que llevo unos 15.000 kms.

 

Pero en taller independiente. Paso bastante de que me soplen 300 euros por una lata de aceite y un filtro.

 

Si le metes mucha zapatilla o llevas el coche reprogramado es conveniente hacerle por lo menos un cambio de aceite intermedio entre revisiones "oficiales" (las de 30.000 kms).

 

Pues tenia pensado llevarlo a audi para filtros y aceite, no perderas la garantia? :ranting2:

Porque si no me ahorro unos euros para navidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenia pensado llevarlo a audi para filtros y aceite, no perderas la garantia? :innocent:

Porque si no me ahorro unos euros para navidades!

Por supuesto que no pierdes la garantía. El único "matiz" es que si en el taller independiente donde te cambien el aceite te joden alguna cosa, es el taller independiente el que debe responder, y el conce se puede lavar las manos en este caso.

 

Pero por un triste cambio de aceite y filtro, qué te van a hacer?

 

Siempre que no lo lleves a un Feu-Vert de estos. En esos sitios todo es posible.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tiene cerca de los 9000km y el mes que viene hace 1 año tengo loglife y me pone a los 30mil.

Yo se la hare el mes que viene si puedo o para enero ya.

Porque juraría que si no haces los km de las revisiones es cada año no?

 

No son 30.000 km o 2 años, lo que se cumpla primero.

 

Pues es igual lo voy a llevar igual, que me quiten el aceite ese y punto asi

Lo subire al banco aver.

 

 

Que vas a llevar a cambiar un aceite que dura 30.000 Km llevando sólo 9.000 Km?? y luego hablas de ahorrar llevándolo a casa no oficial...

si no me hubiesen cambiado el aceite justo ayer, les digo que según se lo saquen al tuyo lo metan en el mio. jejeje. Que tu aceite está nuevo hombre!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tiene cerca de los 9000km y el mes que viene hace 1 año tengo loglife y me pone a los 30mil.

Yo se la hare el mes que viene si puedo o para enero ya.

Porque juraría que si no haces los km de las revisiones es cada año no?

 

No son 30.000 km o 2 años, lo que se cumpla primero.

 

Pues es igual lo voy a llevar igual, que me quiten el aceite ese y punto asi

Lo subire al banco aver.

 

 

Que vas a llevar a cambiar un aceite que dura 30.000 Km llevando sólo 9.000 Km?? y luego hablas de ahorrar llevándolo a casa no oficial...

si no me hubiesen cambiado el aceite justo ayer, les digo que según se lo saquen al tuyo lo metan en el mio. jejeje. Que tu aceite está nuevo hombre!

Un saludo

 

 

A que no ahorro? conce minimo 300€ minimo, bosch me ahorraria seguro mas de 150 euros.(Pero si la pierdo como que no)

Lo del cambiarlo es por varios motivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Quiza no tenga nada que ver por que mi motor no es el TFSI, sino el 2.0 FSI pero ... yo compre el coche de segunda mano, con libro de revisiones, etc ... y al chaval que se lo compre, le habian pasado revision a los 10.000 km y 20.000 km.

 

Mi pregunta es, me acerco a los 30.000 km, ¿ deberia pasarle una nueva revision ? y en caso afirmativo ... ¿ por que no me avisa el FIS de dicha revision ? Si hasta mi antiguo VW Polo del 2001 me avisaba ????

 

Espero vuestras respuestas.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.