Jump to content

Aspecto del climatizador de serie


camelf1

Publicaciones recomendadas

Hola, en primer lugar saludar a todos los foreros, ya que es mi primer mensaje.

 

Estoy a punto de encargar un Q5 2.0 TDI S tronic con algunos extras. Mi duda es si incluir el climatizador de 3 zonas o quedarme con el de serie de 1 zona. Todo depende del aspecto que tenga el de serie. Ahora tengo un coche con un climatizador bizona y siempre los llevo a igual temperatura.

 

Pido a algún forero si tiene información sobre el aspecto del clima de serie, si lleva pantalla y si lleva doble boton de regulación, como aparece en el configurador de la web de Audi y en el catálogo del Q5. Si no es así me decidiría por el de 3 zonas, a pesar de que solo me importe el aspecto que queda en la consola.

 

Adjunto fotos sacadas del configurador de Audi. La primera foto es la imaen que aparece con el clima de serie y la segunda foto es el que aprece como clima de 3 zonas.

post-39341-1228178197.jpg

post-39341-1228178317.jpg

Editado por camelf1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar, si no me confundo, que la primera imagen es en realidad de la consola de un Q7 y la segunda sí es de el clima 3 zonas del Q5.

 

Yo también tengo actualmente un A4 y siempre llevo la misma temperatura en los dos lados. La verdad es que no entiendo muy bien lo de separar la temparatura en un habitáculo de ese tamaño. Mi BMW 320, por ejemplo, lo que tenía era una regulación "manual" de la temperatura de las impulsiones centrales de la consola que te permitía cambiar la de esa zona con respecto al resto, lo cual estaba muy bien cuando tenías la calefacción y para que no te entrara la mosca ponías aire frío en la cara.

 

Te dejo una foto de cómo viene el clima de serie... No está muy clara ya que la palanca de cambios tapa la rueda del regulador. Creo no tiene pantalla digital, sino que aparecen los datos en el TFT. A ver si encuentro otra mejor, no obstante había otro hilo al respecto que lo quedaba también muy claro (pero lo no encuentro para darte el enlace)

post-35038-1228200661.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que probe yo tenia el clima de serie y lo unico que tiene es una rueda delante de la palanca de cambios, y no tiene pantalla con la temperatura, lo que ocurre es que al subir o bajar la temperatura en la pantalla TFT de la consola central te aparece la rueda y la tempertura a la que vas llegando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Las fotos son muy clarificadoras del aspecto de un clima y de otro. Lo que no entiendo es como en el configurador de la web de Audi no ponen las fotos correctas.

 

Me decantaré por el de 3 zonas. Mañana voy a encargarlo en el concesionario Audi de Valladolid. Voy a pedir la prueba del modelo, a ver si tienen algún 2.0 TDI, aunque no sea con el cambio S tronic.

 

Lo dicho muchas gracias a todos y espero servir yo también de ayuda en algún momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo llevas el monozona, la parte trasera?????

hueco???

 

Efectivamente, si sólo llevas el monozona la parte de atrás queda el hueco vacio.

 

teneis alguna foto de como queda ee hueco???????????

 

No es gran cosa, ya que no hay buen ángulo para ver el hueco. Pero imagínate que queda un rectángulo vacío donde se pueden dejar cosas. El típico sitio que te llenan los niños con porquerías, vamos.

post-35038-1228280939.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.