Jump to content

suspension magnetic ride en audi S3 merece la pena??


corwen

Publicaciones recomendadas


hola.

 

estoy ultimando el pedido de mi audi S3 y tengo la duda de coger la suspension magnetic ride, alguien la tiene ??

merece la pena ?? o con la que viene de serie ya va bastante bien...

gracias a todos, queria tambien que pusieses fotos de colores de s3.

 

Me dan el s3 el jueves y tuve la oportunidad de probar la suspension magnetic ride. Me parecio que no hay mucha diferencia entre el modo normal y el modo rigido, por eso no la pedi, porque se supone que el modo normal es para ir comodamente en un viaje por autovia o por la ciudad ciudad, y no es asi, y en el modo sport deberia ser una autentica tabla, cosa que tampoco es. Ya lo dije en otro post, que el PASM de Porsche esta mucho mas logrado, es como el dia y la noche, la magnetic ride no, y ademas por el precio que tiene, en mi opinion, deberia incluir tambien un modo sport para la gestion electronica del motor.

 

 

Te dejo una foto de mi coche de cuando fui a pagarlo

img0282bp5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, la idea es por ciudad, autopistas y autovias y carreteras nacionales.., circuito nada de nada..., lo que me da miedo es como he leido en algun articulo de audi s3 que balancea bastante...., o sea que no tienen una suspension muy dura la de serie.., alguien me puede confirmar todo esto.

gracia otra vez a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi depende mucho del uso q le vayas a dar, si normalmente vas a andar en ciudad no lo pondria, ahora si lo ruteas mucho al auto y pensas meterte en algun circuito creo q vale la pena, a pesar de q no es tan logrado como en porsche el sistema funciona.

 

Para mi el S3 de serie es super estable, muy predecible, y le sobra suspension !!!

En mi caso tengo chip apr y suspension stock y el auto hay momentos en q lo llevo por sobre los 250 km/h y muy estable.

Ahora en ciudad me parece un poco duro, de suspension muy seca, pero igualmente muy usable.

Mismo de vez en cuando lo meto en circuito y te aseguro q no me quedo muy por detras de porsches 911 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi depende mucho del uso q le vayas a dar, si normalmente vas a andar en ciudad no lo pondria, ahora si lo ruteas mucho al auto y pensas meterte en algun circuito creo q vale la pena, a pesar de q no es tan logrado como en porsche el sistema funciona.

 

Para mi el S3 de serie es super estable, muy predecible, y le sobra suspension !!!

En mi caso tengo chip apr y suspension stock y el auto hay momentos en q lo llevo por sobre los 250 km/h y muy estable.

Ahora en ciudad me parece un poco duro, de suspension muy seca, pero igualmente muy usable.

Mismo de vez en cuando lo meto en circuito y te aseguro q no me quedo muy por detras de porsches 911 !

 

A mi me sorprendio lo duro que va el s3, no me imagine que fuese tan duro, teniendo en cuenta que no es un coche con un planteamiento demasiado radical

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues discrepo de algunos.

 

Antes tuve un 9974S con el kit Sport Chrono, que incluía PASM y modo Sport (que actuaba sobre el acelerador, los escapes y endurecía la suspensión).

 

En mi caso puedo decir que con diferencia el Magnetic Ride que monta el R8 es mejor que el del 997, actúa antes y la diferencia es más patente.

 

Alguno otro que ha probado mi R8 puede apoyar este argumento, la diferencia es pasar de un coche "más o menos burgues" a una tabla. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije en otro post, que el PASM de Porsche esta mucho mas logrado, es como el dia y la noche, la magnetic ride no, y ademas por el precio que tiene, en mi opinion, deberia incluir tambien un modo sport para la gestion electronica del motor.

 

A nivel de estabilidad y la regulación de dureza y compresión, el S3 con magnetic ride activado en Sport me pareció más duro que en mi 911 con el mode On en el PASM... La verdad es que estoy de acuerdo en que debería variar la respuesta del motor, así como algunos de sus reglajes (apertura de mariposa, ESP más permisivo o incluso acelerador más directo) pero mi valoración es positiva, y a pesar del consejo del muchacho de Audi Forum, elegí el setup con la magnetic por que en carreteritas reviradas o juguetonas, el tacto directo y la nobleza del apoyo me apreció impecable. Eso sí, es duro de co*ones. (Repito, creo que es más dura que en el PASM)

 

 

Mismo de vez en cuando lo meto en circuito y te aseguro q no me quedo muy por detras de porsches 911 !

 

Está claro. Un 911 de gama media no tiene más de setenta o cien Cv más que un S3, y en recuperaciones, el S3 es superior a cualquier unidad de Carrera atmosférico... Además de la sencillez de llevar uno u otro! No tiene naaaada que ver!

 

 

 

Mi unidad está siendo fabricada con esta suspensión, y firmemente creo que vale la pena. Ya no es tanto por velocidades altas (apuestos a correr, la limitación de 250 es ridícula), si no por que la gran ventaja de nuestro cochecillo es que en cambios rápidos, en carreteras lentas, en movimientos ágiles, el coche se mueve de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues discrepo de algunos.

 

Antes tuve un 9974S con el kit Sport Chrono, que incluía PASM y modo Sport (que actuaba sobre el acelerador, los escapes y endurecía la suspensión).

 

En mi caso puedo decir que con diferencia el Magnetic Ride que monta el R8 es mejor que el del 997, actúa antes y la diferencia es más patente.

 

Alguno otro que ha probado mi R8 puede apoyar este argumento, la diferencia es pasar de un coche "más o menos burgues" a una tabla. :bye1:

 

Javi, totalmente de acuerdo. Como siempre, vaya. Si bien hice muy pocos kilómetros, me dio la misma sensación. La magnetic es más dura que la PASM. Más directa. Más rápida. A mi me pareció un must en un vehículo deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues discrepo de algunos.

 

Antes tuve un 9974S con el kit Sport Chrono, que incluía PASM y modo Sport (que actuaba sobre el acelerador, los escapes y endurecía la suspensión).

 

En mi caso puedo decir que con diferencia el Magnetic Ride que monta el R8 es mejor que el del 997, actúa antes y la diferencia es más patente.

 

Alguno otro que ha probado mi R8 puede apoyar este argumento, la diferencia es pasar de un coche "más o menos burgues" a una tabla. :bye1:

 

Javi, totalmente de acuerdo. Como siempre, vaya. Si bien hice muy pocos kilómetros, me dio la misma sensación. La magnetic es más dura que la PASM. Más directa. Más rápida. A mi me pareció un must en un vehículo deportivo.

 

Y tú sabes mejor que yo aún de qué hablas tanto por tu "cochecito" como por tu nivel de conducción amigo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea que para vosotros es recomendable, no ?? yo no voy de carreritas.., pero no quiero arrepentirme luego de no haberla puesto en el coche por 1.200,00 Euros mas o menos que cuesta, si quiero deciros que yo la probe en audi forum con el chico johan (majisimo por cierto...), y no encontre mucha diferencia entre las dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea que para vosotros es recomendable, no ?? yo no voy de carreritas.., pero no quiero arrepentirme luego de no haberla puesto en el coche por 1.200,00 Euros mas o menos que cuesta, si quiero deciros que yo la probe en audi forum con el chico johan (majisimo por cierto...), y no encontre mucha diferencia entre las dos...

 

 

por que cuando va normal es mas blanda la suspesion que sin magnetic ride ?? o es igual...

 

o sea que el que no coje esta opcion tiene la misma dureza que el que la coje en el modo normal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea que para vosotros es recomendable, no ?? yo no voy de carreritas.., pero no quiero arrepentirme luego de no haberla puesto en el coche por 1.200,00 Euros mas o menos que cuesta, si quiero deciros que yo la probe en audi forum con el chico johan (majisimo por cierto...), y no encontre mucha diferencia entre las dos...

 

Corwen, configura tu unidad con esta opción si no te viene de esos 1.200. Yo lo he hecho, y creo que he hecho muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije en otro post, que el PASM de Porsche esta mucho mas logrado, es como el dia y la noche, la magnetic ride no, y ademas por el precio que tiene, en mi opinion, deberia incluir tambien un modo sport para la gestion electronica del motor.

 

A nivel de estabilidad y la regulación de dureza y compresión, el S3 con magnetic ride activado en Sport me pareció más duro que en mi 911 con el mode On en el PASM... La verdad es que estoy de acuerdo en que debería variar la respuesta del motor, así como algunos de sus reglajes (apertura de mariposa, ESP más permisivo o incluso acelerador más directo) pero mi valoración es positiva, y a pesar del consejo del muchacho de Audi Forum, elegí el setup con la magnetic por que en carreteritas reviradas o juguetonas, el tacto directo y la nobleza del apoyo me apreció impecable. Eso sí, es duro de co*ones. (Repito, creo que es más dura que en el PASM)

 

 

Mismo de vez en cuando lo meto en circuito y te aseguro q no me quedo muy por detras de porsches 911 !

 

Está claro. Un 911 de gama media no tiene más de setenta o cien Cv más que un S3, y en recuperaciones, el S3 es superior a cualquier unidad de Carrera atmosférico... Además de la sencillez de llevar uno u otro! No tiene naaaada que ver!

 

 

 

Mi unidad está siendo fabricada con esta suspensión, y firmemente creo que vale la pena. Ya no es tanto por velocidades altas (apuestos a correr, la limitación de 250 es ridícula), si no por que la gran ventaja de nuestro cochecillo es que en cambios rápidos, en carreteras lentas, en movimientos ágiles, el coche se mueve de coña.

 

 

Pues a lo mejor me falto probarlo mas tiempo pero no tuve esa sensacion que tengo cuando en el 997s toco ese botoncito.A lo mejor en tu 997tt no es tan radical (cosa que dudo B) ). Pero bueno, el caso es que con ella o sin ella el s3 es un buen bicho, pese a la diversidad de opiniones que hay aqui. Yo por ejemplo preferiria llevar la caja s-tronic a esa suspension, o bien darte un homenaje y poner los buckets...cuestion de gustos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.