Jump to content

Chinazos en el capo


WAJE

Publicaciones recomendadas

Bueno esto no es un tema a lo mejor muy interesante para alguno de vosotros pero es que el otro dia fui de viaje a asturias y resulta uqe hoy cuando lo he labado esta el capo lleno de chinazos, un cosa que se me ha ocurrido es que a lo mejor si bajara la suspension del coche me darian menos chinazos por la aerodinamica, nose es que mi padre tiene un a6 quattro y resulta que el no tiene ningun picotazo nose si porque el coche es mas bajo o porque pero es asi.

 

Bueno el tema de las suspensiones no me queda nada claro porque el otro dia monte en un leon fr con blistein+eibach y la verdad es que los baches se notan menos que en el mio con suspension de serie y llanta 18 igual que este leon que comento, puede ser que al cambiar llantas a 18" la suspensión normal no filtre tan bien los baches como una suspension mas dura y preparada???

 

Me gustaria bajar el coche pero 3 cm son muchos, aparte de los muelles s-line hay otra marca que baje la suspension tan solo 2 cm como la s-line????

 

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

 

PD Perdon por eltocho pero haber si alguien me ayuda ya de una vez poruqe estoy deseando bajar la suspensión pero me tira hacia atras el tema de la incomodidad en los viajes

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo siempre he sido más tradicional y soy de mantener las suspensiones originales. Si acaso, modificarlas pero por las que monte el fabricante en otras versiones de este modelo.

 

Personalmente te digo: yo llevo la suspensión deportiva (la que se monta con la tracción quattro) y llevo llanta 16". Ya se de más de uno que, con esta combinación, ha montado la llanta en 17" y se ha visto bastante comprometido (hasta el punto de que la parienta le obligó a volver a su estado "normal").

 

También es cierto que no puedo juzgarte mucho más porque, lo que no he probado, es la suspensión que lleva el s-line.

 

Lo que si te digo es que, por mucho que varies la suspensión y sus diferentes combinaciones, no vas a evitar los chinazos en el capót. Ahí sólo influye el sitio por donde circules y lo que lleves delante de tí (y lo pegado que estés, claro).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes miedo a que se haga mas seco el coche no cambies la suspension y menos rebajando los muelles, porque a la fuerza se hace mas duro el coche.

 

para los baches el tema del perfil del neumatico se nota y mucho.. yo hasta el domingo no monto la suspension deportiva pero te aseguro que ya de pasar de perfil 65 a 40 noto bastante la carretera.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto no es un tema a lo mejor muy interesante para alguno de vosotros pero es que el otro dia fui de viaje a asturias y resulta uqe hoy cuando lo he labado esta el capo lleno de chinazos, un cosa que se me ha ocurrido es que a lo mejor si bajara la suspension del coche me darian menos chinazos por la aerodinamica, nose es que mi padre tiene un a6 quattro y resulta que el no tiene ningun picotazo nose si porque el coche es mas bajo o porque pero es asi.

 

Bueno el tema de las suspensiones no me queda nada claro porque el otro dia monte en un leon fr con blistein+eibach y la verdad es que los baches se notan menos que en el mio con suspension de serie y llanta 18 igual que este leon que comento, puede ser que al cambiar llantas a 18" la suspensión normal no filtre tan bien los baches como una suspension mas dura y preparada???

 

Me gustaria bajar el coche pero 3 cm son muchos, aparte de los muelles s-line hay otra marca que baje la suspension tan solo 2 cm como la s-line????

 

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

 

PD Perdon por eltocho pero haber si alguien me ayuda ya de una vez poruqe estoy deseando bajar la suspensión pero me tira hacia atras el tema de la incomodidad en los viajes

 

Yo creo que depende más de la carretera que del coche

Antes trabajaba en Vallecas y bajaba por la M40. resultado: todo el morro del Córdoba (con el que iba allí) picoteado, arañado, 8/10 faros rotos..

Ahora, trabajo en Villaverde y vengo por la M30 con el B7: Ni un solo rasguño (toco madera).

Razones: M40 más sucia, se va más deprisa y sobre todo, está llena de camiones de contenedores quie van a las escombreras.

 

Un salduo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por mucho que bajes el coche,si no vas marxa atras,los xinazos no los te los quita nadie.Todo depende de por donde circules y el tipode transito que haya,en el mio hasta la luna delantera la tengo llena de piquillos de las "xinitas voladoras" que hay por ahí.LO que si te pudeo asegurar es que si bajas la suspension y pones un perfil menor ya buscaras las mejores carreteras porque te parecera que vas en carro :unsure:;) y tal vez no te den tantos xinazos.SAludossss :lol2::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me van a poner una laca que dicen que evita en un 70/80% los picotazos ,claro que me dicen que, pej. lo que pica en la luna del coche te pica la pintura sea la que sea, ahora bien, parece ser que existe una laca de reciente lanzamiento que es muy elastica y evita en gran medida este tema.

Yo aprobechando que tengo que igualar color del paragolpes frontal me lo van a poner y espero que sea verdad lo que dicen.

SL2 :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasman una pregunta donde trabajas??porque yo antes curraba en villaverde y ahora en vallecas jajajajaja.

Yo no se poruqe sera pero es que creoq ue todas las chinas vienen a mi pero weno el tema de la suspensión supongo que esperare a tener que cambiar amortiguadores y ya se la bajare, no kiero andar con unas suspensiones rodando por casa. Lo que pasa que por aki hay muchisima gente que tiene bajito el coche, los ves, te gustan, te encaprichas, y al final la pones y no creo que sea tan tan incomoda la s-line llevandola muchos viejetes que quieras que no se tienen que resentir de la espalda no???jajajajaja

PD Sin animo de herir los sentimientos de nadie eh jejeje

 

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.