Jump to content

Fotos evenTTo Altea 2004.


TTquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno! yo tambien estoy ya de vuelta, y mas morenito que el resto :D , no tengo fotos que colgar puesto que no tengo camara :D , pero si decir que estuvo genial la kedada y que sin duda me apuntaré a la siguiente.no me gusta repetir lo mismo pero no puedo evitar dar mi enhorabuena a los organizadores y destacar el buen rollo que habia entre todos los TTeTTeros y tambien entre las chicas.

 

Es curioso ver como,aunque sean todos TTs, cada uno es diferente y tiene algo que le identifica y por lo qe destaca sobre el resto(que,en mi lugar, creo que lo mas llamativo resultó ser el TTubarro y su sonido :D ); ademas,en mi caso me creó una envidia sana como por ejemplo las llantas de 18" de la mayoria de los asistentes, el cuero anis de T146146,la mecanica y los faros de JeTT,las suspensiones del Otto(wapisimas), el color de TurboMarc(me encanta en rojo),el multimedia de JoseTTR....y un sinfin, vamos que habrá que ahorrar!!

 

TTQuattro:ponle el rear valance :D:D (es que se echó atras en el ultimo momento y lo quitó para la quedada)

JeTT:ok,en cuanto tenga tiempo te lo paso

 

un saludoooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.