Jump to content

A5 Cabrio


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Ragtop, tengo un problema con la tapa de la capota del A4 cabrio 2003

 

No se abre la tapa, es decir, la capota se repliega correctamente, pero la tapa no se abre y no puedo quitar la capota.

 

Sabes que puede ser?

 

He notado que la parte derecha de la tapa intenta elevarse, pero queda bloqueada porque la parte izquierda esta completamente atascada, no hace intento ni de subirse.

 

 

He leido en un post muy antiguo de alguien diciendo que eso se debe a que se ha debido romper, un cable, pero si eso fuera así al intentar abrirla manualmente se podría hacer, no?

 

bueno si sabes algo te agradezco me digas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ragtop, tengo un problema con la tapa de la capota del A4 cabrio 2003

 

No se abre la tapa, es decir, la capota se repliega correctamente, pero la tapa no se abre y no puedo quitar la capota.

 

Sabes que puede ser?

 

He notado que la parte derecha de la tapa intenta elevarse, pero queda bloqueada porque la parte izquierda esta completamente atascada, no hace intento ni de subirse.

 

 

He leido en un post muy antiguo de alguien diciendo que eso se debe a que se ha debido romper, un cable, pero si eso fuera así al intentar abrirla manualmente se podría hacer, no?

 

bueno si sabes algo te agradezco me digas

 

En el manual te indica el procedimiento para abrirla de forma manual, no recuerdo cómo se hacía pues leí el manual cuando compré el coche y como nunca tuve que abrirla así...no recuerdo como era, y el manual obviamente ya no lo tengo. Además en mi anterior portátil tenía un documento muy interesante sobre el cabrio en el que explicaba muchas cosas, pero ese portátil "murió" y no he conseguido recuperar toda la información que tenía en él. :thumbsup: Buscaré por el foro a ver si lo encuentro, aunque no recuerdo dónde lo conseguí :flwrs:

 

Siento no poder ofrecerte más ayuda, a ver si encuentro algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este autodidáctico sobre el Cabrio, a ver si te sirve...

 

http://users1.titanichost.com/audisportibe...%5CSsp314_E.pdf

 

gracias ragtop, me lo he leido entero pero no he sacado en claro.

 

he intentado abrirla a mano, con la llave que trae para hacerlo pero es imposible, es como si la tapa estuviera bloqueada por un lado.

 

bueno mañana iré al taller a ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.