Jump to content

A5 Cabrio


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup:

 

Por cierto, imagino que Audi no se planteará fabricar el A4 cabrio, porque debe ser practicamente idéntico ¿no?

 

Correcto, yo por más que veo las fotos de ahí arriba es como si estuviera viendo las fotos del catálogo del actual A4 cabrio.

 

Imagino que como todo cuando veamos el coche por la calle fliparemos todos, pero por ahora no es nada nuevo.

 

Yo siempre digo, que lo atractivo de los coches nuevos, no son los diseños novedosos ni los nuevos gadgets, sino lo que realmente nos atrae aunque no lo sepamos, es que simplemente están nuevos y brillantes y sin una mota de polvo.

 

Por poner un ejemplo, en mi garage hay Golf GTI del año 82 (aquellos primeros que salieron), y su dueño lo tiene completamente restaurado, la pintura, los plásticos, las ruedas, esta todo como si saliese del concesionario por primera vez, y al verlo tan limpio y nuevo realmente llama mas la atención que uno que esta aparcacdo al lado de hace 4 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Las capotas de lona quedan esteticamente mal. No pega nada. Y los graciosos que se ocurra rajartela, se lo pasan muy bien.

Imagino que audi con el tiempo intentara modificar este aspecto.

Creo que la persoa que se compra este tipo de coche no le preocupa mucho el maletero. Si le preocupase el maletero se compratia un a4 normal o a 5.

Asiq maletero de chapa, y si le preocupa le maletero no se comprar este coche. No se puede tener todo.

O por lo menos imagino que la lona se puede cambiar de color , no negro. Sea el color que sea. ya que el coche es blanco,capota blanca, o el color rojo de los asientos....

En fin es mi opinion, aunque s que alguno le molestara.

 

A cuidarse

 

 

No molesta en absoluto tu opinión. Te contaré una anécdota real que me paso a mi con un amigo.

 

Cuando me compré el A4 cabrio hace ya unos años, un amigo de toda la vida me vino con la misma lista de arguemntos en contra (que si maletero pequeño, que si capota de lona, que si esto que si lo otro). Pues bien, daba la casualidad de que ese día era un día de primavera con sus 25 grados, cielos despejados, un sol de la leche, y voy y le digo: oye mira tengo el coche en el parking a 5 minutos, porque no te vienes y te das una vuelta ???

 

Nos dimos una vuelta por la ciudad, y para mas cachondeo (por mi parte), paro en un semáforo y le invito a conducirlo por él msmo.

 

Al acabar la vueltecita, le miro y le pregunto:

 

que ?

 

Y me contesta: hombre la verdad yo nunca dije que fuera un mal coche.

 

 

Te cuento otra de cabrios:

 

hay un anuncio buenísimo del nuevo Porsche Boxter cerca de mi trabajo que dice lo siguiente: "Maletero ridículo, apenas 2 plazas y capota de lona. Olvídalo, esto no es para ti".

 

Muchisima razonllevas. No te la quito.

Yo e montado en estos coches. En concreto un z3, en verano, por la noche y hera muy muy feliz.

me parecio maravillso.

Yo en concreto el maletero ma daba exactamente igual. Por eso no dudadria en comprarme uno, pero preferiblemente en capota. La lona no me gusta. Esteticamente no me parece nada bonita.

Pero para gustos

Es mas intente comprarme un coche de este estilo, pero capota metalica.

Pero al final loos que hay ahora mismo....

No me disgusta para nada, solo digo que tienen que mejorar este aspecto.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi cuenta ya con el A3 Cabrio, A4 cabrio y Audi TT Roaster y ahora lanza un nuevo modelo Audi A5 Cabrio basado en el A5. La entrega de las primeras unidades comenzará en el segundo trimestre de 2009 con un precio inicial de 37.300 euros para el 1.8 TSFI de 160 CV.

 

El Audi A5 Cabrio tiene cuatro plazas y techo de lona con una luneta de vidrio. Se trata de una capota muy ligera con mecanismo completamente eléctrico cuya apertura se completa en sólo 15 segundos y su cierre en 17 segundos. Además, el coche puede equiparse opcionalmente con una capota acústica que reduce el ruido del viento casi a niveles de un techo rígido.

Audi A5 Cabrio.

ampliar foto

Audi A5 Cabrio.

 

La capota consta de tres capas. En el caso de la capota acústica opcional, que reduce el índice de ruido casi al nivel del de un techo rígido, esa capa intermedia es sustituida por una espuma de unos 15 milímetros de espesor.

 

En total, se tardan 15 segundos en abrir la capota y 17 segundos en cerrarla. Ambas maniobras pueden realizarse también en marcha, siempre que la velocidad no supere los 50 km/h.

 

En cuanto al interior, el asiento trasero tiene respaldo abatible y opcionalmente se puede equipar los asientos delanteros con un sistema de calefacción a la altura del cuello.

Audi A5 Cabrio.

ampliar foto

 

Por otra parte, el maletero cuanta con 380 litros de capacidad quedando en 320 litros de volumen cuando se pliega la capota. Además, el deflector de viento, encuentra acomodo en el interior de la llanta de la rueda de repuesto.

 

El chasis se ha reforzado para compensar la ausencia del techo rígido. Estos refuerzos se encuentran en la sección frontal, en los largueros laterales, en el marco del parabrisas y en la sección posterior. Además, entre el interior y el compartimento del maletero se encuentra la estructura antivuelco, consistente en unas barras de aluminio impulsadas por muelles se extienden por detrás de los reposacabezas del asiento trasero.

Audi A5 Cabrio.

ampliar foto

 

El nuevo Audi A5 Cabrio tiene 4,63 m de largo y 1,85 m de ancho. Su altura es de 1,38 m de alto, además de contar con una generosa batalla de 2,75 m.

 

El nuevo modelo descapotable de Audi se lanza con tres motores de gasolina y dos diesel, con potencias entre 180 y 225 CV. La variante de gasolina más potente es el 3.2 TFSI con 265CV y 330Nm de par entre 3.000 y 5.000 rpm. En su variante de tracción delantera acelera en 6,9 segundos de 0 a 100km/h y consume 8,6 litros a los 100km.

 

Hay dos versiones 2.0 TSFI. La más potente es el 2.0 TSFI, que desarrolla 211 CV y 350 Nm de par ente 1.500 y 4.200 rpm. Por otra parte, la versión menos potente es el 2.0 TSFI que cuenta con 180CV y 320 Nm, acelera de 0 a 100km/h en 8,9 segundos y consume 7,47 litros.

Audi A5 Cabrio.

ampliar foto

 

Los modelos Audi A5 Cabrio diesel cuentan con un motor 3.0 TDI con 240CV y 500 Nm y 2.7 TDI con 190 CV y 400 Nm. Son coches muy potentes y de alto rendimiento.

 

Finalmente, la versión más alta de la gama de Audi de convertibles es el S5 Cabrio. Es un V6 con un motor 3.0 TSFI que alcanza los 333 CV de potencia y el par máximo está entre 2.900 y 5.300 rpm.

 

Ofrece diferentes rasgos de diseño que contribuyen a una apariencia deportiva exclusiva, entre los que se incluyen modificaciones a la parte inferior del frontal y la trasera, nuevas tomas de aire y salidas de escape específicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.